• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Corte Inglés Portal Angel NO hay regalo

Realmente, lo mejor es ir al Carrefour porque dan el video y es más barato. En discos Castelló y Overstock de la calle Tallers vale 2.995 ptas, y sólo regalan un llavero plateado con el ojo de la contaportada. Pero en el Corte Inglés NO regalan nada de nade, y vale lo mismo. HEmos preguntado por si acaso, y dicen que no tienen nada. Es raro no?

Son unos ratas, yo me lo he comprado en el hipercor por q no sabia lo del carrefour y na de na, ni video ni llavero ni na, pero MJBad os puede relatar fantasticamente todo lo que daban, jejeje:p

pues si, en Carrefour es el sitio más barato. Lo venden por 2695 y te dan el famoso video de regalo.

Aqui en Coruña en ningun lado más regalan nada, por lo menos eso tengo entendido, aunque no se en Alcampo.

Parece ser que en Hipercor no regalan na y cuesta 3000 (es así maya??)

Saludos y un :muac: para maya ;)

Bueeeeeeno, te perdonare que me restiegues una vez mas lo barato que te ha costado y el super video estupendo que te han regalado mientras yo me como un 0 patatero:p pero bueno te perdono por q me has dado un beso y fijate que te lo acepto y todo, otro pa ti:muac:

Bueno, pues visto que nadie dice nada de Alcampo, yo os comento que allí me compré yo el disco, no tenían (por ahora, digo yo) ninguna edición en color, valía 2690 (más barato aún, jejeje;) ;) ;) ), pero lo más importante: REGALAN UNA GORRA!

No es que sea gran cosa, pero bueno, ya se sabe qué pasa con las cosas promocionales; es azul oscura, y tiene en la parte frontal bordado el ojo y la ceja en blanco, y justo debajo, el consabido "Michael Jackson Invincible"...

No sé si esta gorra la regalarán en más sitios, pero bueno, deciros que en el Alcampo SÍ.

Venga, feliz escucha!!

es verdad en el alcampo de marbella te dan una gorra, yo prefiero el video , pero bueno. tampoco habia ediciones de colores y he preguntado y me han dicho de que las de colores la traeran una por una cuando se agoten las que estan, es decir que cuandon se agoten las plateadas traeran las rojas, por ejemplo, despues las azules y asi sucesivamente, es una mierda

Atrás