• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Corto de "Bad"

Hola chicos:

Hoy he estado viendo el corto de Michael de "bad", y ha habido una cosa que no he entendido, o más bien una frase.

Cuando Michael está en el metro, y hay un chico a su lado, al despedirse el chico le dice a Michael que cuantos chicos están orgullosos de él, a lo que Michael responde que 3, y el chico le responde que de él 4; Michael se rié y seguidamente le dice "be the man".

¿Que quiere decir con "cuantos chicos están orgullosos de tí"?
¿Porqué sonríe Michael a la respuesta?

Sé que lo sabrán super fans!:p

Be the man ya sabes el significado que tiene allá, de "se el hombre".
El tipo cuando dice que de él están orgullosos 4 chicos, seguro que se refiere a sus hijos, es algo así como el "hombre de la casa".
Y Michael responde que de él están orgullosos 3 chicos, pero Michael se refiere a sus amigos, porque no tiene hijos :z:

Lo de "be the man" ya te lo dijeron jeje.. es correcto :)

Lo otro.. yo siempre pense que era por otra cosa.. viste que al principio del video.. un profesor felicita a MJ (darryl) por su desempeño en clases? creo que el tipo del metro.. le pregunta a MJ cuantos estan orgullosos de el.. osea.. refiriendose a eso.. y el le responde que "3".. dando a entender que 3 profesores lo han felicitado.. mientras que el tipo en el subterraneo le retruca que "4 estan orgullosos de el".. osea que 4 profesores lo han felicitado o algo asi.. uno mas que a MJ

No se si es correcto esto ultimo.. parece medio rebuscado pero suena logico.. si alguien sabe la verdad quisiera saber! jaja

Muchos saludos y buen tema!!

The walker

Atrás