• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosa curiosísima. Probádla!

> > > > Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho
> > > > en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).
> > > >
> > > > Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.
> > > >
> > > > TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN (¡Imposible hacerlo bien!).

Pues yo eh podido sin problema. :confused:

No entiendo. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Soy una humana en extinción?

¿Por que me sale? :buaaah:

Esto no puede ser :eek: parezco gilipollas!! :meparto:. Mira que al principio creía que iba a ser una chorrada pero que no me sale!! :p

eso es por la vista al ver el movimiento del numero 6 cambiamos de sentido el pie tambien, hay muchos más tambien

Jooooooooooooooooo no puedo probarlo....mi pied derecho esta escayolado joooooooooooo :buaaah::buaaah::buaaah::lloratris:lloratris

y con el otro pie no sirve??:confused:

:afro:

Escrito originalmente por Cherish

Si te sale tan fácilmente es porque has dibujado el 6 en el mismo sentido en el que girabas el pie.

:meparto: :meparto: Claro con el izquierdo te saldrá mejor, o mejor dicho te saldrá bien, pero la complicación está en hacerlo con el derecho

Lo peor de este post es que te quedas como jodido, porque despues de pasar un buen rato intentándo que te salga bien y te dices "pero sí es facil, como es que no me sale y sigo aquí haciendo el capullo". A mi aún no me salió. ufffffff

Escrito originalmente por Cherish

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

A mi tambien me sale...:lloratris

Al principio lo hize muy lento... asi que despues lo probe rapido... y es mas dificil... pero tambien me salio...:D

...y no... el numero 6 lo hago bien (al contrario que las agujas del reloj, no?) :p

Tranquila Cherish... como somos dos los que estamos en peligro de extincion... ;) ... sacaremos la espicie adelante...:cuple: ...

Speech... :ein??: ...quien ha dicho eso...?

:meparto: :meparto:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
NO ME SALE

:lol: :meparto: Que bueno!!! Yo al principio mientras hacia el 6 pense, vaya, mi pie se mueve igual. Pero en ese momento el solito vcambio de lado, jajaja.
Lo hago otra vez...
Joder!!!!!!!!! Es independiente, el pie se mueve solo, cono, pq??? 8Ð
Jajajaja, me meo, estoy como tu Dreaming, haciendo la gilipollas, y no me sale :buaaah:
Cherish y Nigresco, teneis un problema :p

Escrito originalmente por Akire Jackson
muy bueno
que tal si lo hacemos en sentido contrario y dibujan un nueve?
Jajajaja, pasa lo mismo, tambien cambia la direccion del pie!! :meparto:

Escrito originalmente por BadCriminal
Si te sale tan fácilmente es porque has dibujado el 6 en el mismo sentido en el que girabas el pie.

No, ya me he fijado y... no, no es por eso.

Es que no entiendo la complicación. Enserio que me sale, hasta se lo hice hacer a uno del trabajo y vi a lo que os referíais, pero a mi me sale.

He hecho que mi mamá mirara si lo estaba haciendo mal o algo, pero no, es que me sale y punto.

Soy raraaaa :buaaah:

Escrito originalmente por Nigresco
Tranquila Cherish... como somos dos los que estamos en peligro de extincion... ;) ... sacaremos la espicie adelante...:cuple: ...

:meparto: :meparto: :meparto:

Vale, Nigresco, si a ti también te sale ya se por que és.

Mañana te cuento. Es un tema físico. Tiene que ver con las partes del cerebro que usamos. Mañana te lo cuento :D

Escrito originalmente por elektrica
Cherish y Nigresco, teneis un problema :p

:buaaah:

Atrás