Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:meparto: :meparto: :meparto:Escrito originalmente por janetjackson23
Estas palabras se las llevo el viento,ahora el esta casado ¬_¬ .
JJ23[/B]
Escrito originalmente por crisjackson
lo mas bonito no se dice con palabras,sino con el corazon. Una mirada nunca miente,las palabras si.
-CRISJACKSON-
Escrito originalmente por crisjackson
Sin embargo ahora estoy cn una persona cn la q me gustaria compartirlo todo, vivir con el toda mi vida.ESO es amor, y yo tengo fe en q va a durar xa siempre.si eso no es asi,pues entonces me habre ekivocado,xo si luchas x mantener esa llamita siempre encendida, el amor durara.
-CRISJACKSON-
Escrito originalmente por Morita
Dice que no puede amar como la primera vez que amó a ese chico... A mí eso me parece triste :lloratris una cosa es que el primer chico que quieras te marque y otra que no puedas volver a amar con la intensidad que lo hiciste...o más.
Me ha gustado mucho esto que has dicho janetjackson23, es muy tierno!
El otro día hablaba con una amiga de lo que marca estar con un chico y que la cosa acabe mal, que te deje cuando aún le sigues queriendo, a ella le sucedió hace más de un año y aún se acordaba de él... a pesar de no verle, ahora está con otro chico que la hace muy feliz y que le quiere mucho y hacen planes juntos... pero dice tener miedo a encontrarse con el otro por revivir sensaciones que no tiene del todo olvidadas.
Yo no puedo querer a alguien por probar "a ver qué pasa", lo hicieron conmigo una vez y es muy cruel para la otra persona.
Como le digo a un amigo mío de por aquí "Este chico o tal chico está muy bien, es muy majo, y me lo pasé muy bien saliendo con él la otra noche, pero no siento mariposillas estando con él..." a lo que él me responde " tú tienes un criadero de mariposas en tu estomago ¿o qué?":meparto: :meparto:
Mas que nunca en Primavera........Escrito originalmente por Morita
hay que ver lo bonito que es el amorr!!!![]()
:enamorado
Escrito originalmente por janetjackson23
Hablando de cosas bonitas
![]()
Que lindura :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Escrito originalmente por janetjackson23
Una vida no es suficiente para amar a este hombre
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado