• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosas bonitas

Hola a todos, queria sabercuáles han sidos las cosas mas bonitas que os han dixo, vuestr@s novi@s.

En mi caso mi ex-novia:pedirle a mi mente que se olvide de ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

-Te dejare de amar hasta que el sol deje de brillar :eek: ,hasta que los mares se evaporen y hasta que la ultima estrella en el universo deje de brillar :eek: .

Estas palabras se las llevo el viento,ahora el esta casado ¬_¬ .

Aun asi el amor es muy bonito y sobretodo si es bien correspondido :enamorado .

Yo por eso de Michael no me quejo :D

JJ23:p

Escrito originalmente por crisjackson
lo mas bonito no se dice con palabras,sino con el corazon. Una mirada nunca miente,las palabras si.

-CRISJACKSON-

Lo que siente el corazón se tiene que expresar mediante palabras o como tu dices con una mirada,aunque algunas de las veces eso bonito se esfume a traves de los años ( y no es que sea negativa :p ) pero asi son las cosas .

Y mis respetos para la gente que se ama como la primera vez :) ,aunque en estos tiempos en donde se vive la vida muy rapido el amor muchas veces no logra sobrevivir .

Yo y mis rollos :meparto: ,:angel: me gusta este tema,si señor:p

se a q te refieres Janet,yo estuve cn un chico 3 años y el amor se esfumo completemente hace ya muhco tiempo. Sin embargo ahora estoy cn una persona cn la q me gustaria compartirlo todo, vivir cn el toda mi vida.ESO es amor, y yo tengo fe en q va a durar xa siempre.si eso no es asi,pues entonces me habre ekivocado,xo si luchas x mantener esa llamita siempre encendida, el amor durara.

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por crisjackson
Sin embargo ahora estoy cn una persona cn la q me gustaria compartirlo todo, vivir con el toda mi vida.ESO es amor, y yo tengo fe en q va a durar xa siempre.si eso no es asi,pues entonces me habre ekivocado,xo si luchas x mantener esa llamita siempre encendida, el amor durara.

-CRISJACKSON-

Que bonito :D,me da gusto que tengas a tu lado a alguien especial,y creo que uno no es que se equivoque o no si llega a funcionar la relación en la que te encuentres,es el destino creo pero como dices tambien depende de uno de que el amor dure el tiempo que quieras,aun asi la otra persona debe de poner de su parte tambien :).

Y a mantener esa llama encendida :diablillo

JJ23

:p

Escrito originalmente por Morita

Dice que no puede amar como la primera vez que amó a ese chico... A mí eso me parece triste :lloratris una cosa es que el primer chico que quieras te marque y otra que no puedas volver a amar con la intensidad que lo hiciste...o más.

dile a tu amiga q si lo intenta si q se puede.Cuando lo deje cn el chico cn el q estuve 3 años pense que nunca iba a kerer a alguien cmo le kiese a el...xo meses mas tarde me ekivoque x completo. Mi novio y yo llevamos casi un año (el domingo 23 de este mes hacemos 11 meses! :D :D :enamorado :enamorado ) y puedo decir q toy MUY enamorada, incluso más de lo q estaba antes.Ahora tengo + ilusion, veo un futuro a su lado....Pensaba q no iba a kerer tanto a nadie como kise al otro..xo no es asi..a mi novio le quiero cn locura, mas q a nadie en este mundo y como nunca he kerido a nadie.
Dile q se guie x el corazon, q no vaya pensando asi xq se estara poniendo barreras a ella misma.

q viva el amor!!!! :amores:
y q viva mi novio, q es el mejor!!!!!! :p :borrachín :enamorado :muac: :babilla:

-CRISJACKSON-

:cuple: joope mi nena!!tu si q eres la mejor!!:muac: Las cosas bonitas te las pueden decir ,xo realmente las cosas bonmitas sons hechos y expresiones no solo palabras,cosas q salen del corazon...

Pero bueno para q sepais q cosas bonitas tb se dicen,una experta en ello es cris,mi novia....:enamorado :enamorado :babilla: veais palabras textuales....:

"el firmamento esta triste:lloratris la mejor estrella no se encuentra entre las demas.bajo a la tierra hace 19 años y 4 meses. Anoche subi para anunciar q la estrella esta conmigo y la cuidare hasta el dia q tenga q subir de nuevo al cielo.Hasta ese dia intentare q sea lo + feliz posible.Te mereces todo lo mejor no solo x ser la estrella q mas brilla, tambien x ser tu....TE AMO"

oooooooooooooooooooooleeeeee!!!!!!!!!un besazo cris!!!!!:muac: :muac: ahi qeda patente el artista q lleva mi niña dentrooo!!!!!!!!!!!

Me ha gustado mucho esto que has dicho janetjackson23, es muy tierno!

Gracias Pompeta :),hoy en dia las relaciones duran muy poco y los divorcios estan a la orden del día,y aun mas triste cuando hay hijos de promedio :(

El otro día hablaba con una amiga de lo que marca estar con un chico y que la cosa acabe mal, que te deje cuando aún le sigues queriendo, a ella le sucedió hace más de un año y aún se acordaba de él... a pesar de no verle, ahora está con otro chico que la hace muy feliz y que le quiere mucho y hacen planes juntos... pero dice tener miedo a encontrarse con el otro por revivir sensaciones que no tiene del todo olvidadas.

Bueno,pues creo que por una parte ella tiene razón en sentir ese miedo a un ¨reencuentro¨ que juntaria emociones actuales con las del pasado,muchas de las veces hay gente que queda realmente mal despues de una relación y necesita tratamiento psicológico :( ,como dicen por ahi ¨un clavo saca a otro clavo¨y debería de tratar de ser feliz con el niño que tiene en estos momentos y dejar de pensar en ese reencuentro :) (dale de ejemplo a Elizabeth Taylor :p ,ella se caso ocho veces y creo que no le afecto :D )

Yo no puedo querer a alguien por probar "a ver qué pasa", lo hicieron conmigo una vez y es muy cruel para la otra persona.

Es muy triste que haya personas sin corazón y sin sentimientos que se ¨dedican¨a esto :( .

Como le digo a un amigo mío de por aquí "Este chico o tal chico está muy bien, es muy majo, y me lo pasé muy bien saliendo con él la otra noche, pero no siento mariposillas estando con él..." a lo que él me responde " tú tienes un criadero de mariposas en tu estomago ¿o qué?":meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: ,pues no estaría nada mal ser madres sustitutas por si algun dia se llegaran a terminar las mariposas :D (que babosa me vi :babilla: :babilla: :meparto: )

P.D. Que bonito es el amor
:enamorado :enamorado ( y felicidades a la parejilla de este post :) )

JJ23:eek:

Janetjackson23 preciosas tus palabras :eek:

Y yo también felicito a la parejita... hay que ver lo bonito que es el amorr!!! :) :eek: :enamorado

Hablando de cosas bonitas

award007.jpg

Que lindura :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

una vez me dedicaron un la cancion de prince. the most beautfull girl in the world" pero sobre todo la estrofa dque dice: TU ERES LA RAZON DEL PORQUE DIOS CREO A LA MUJER :eek:

Porke no escribes aki Viridiana, ke acaso no te hablo como un angel cada ke estoy contigo :angel: ??????

Última edición:
Atrás