• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosas ke nos recuerdan a MJ

Ke pachaaaaaaaaaaa!!!
Taba aqui en el trabajo (lo cual deja muchas horas para pensar, a veces :lol: ) y se me ha ocurrido preguntaros cosas ke os recuerden a Michael. Si vale, ya sé que a los fans nos recuerda a Michael hasta el ruido del agua cuando tiramos de la cadena, pero me refiero a cosas "palpables" ke podamos comprobar los demás.

Poremplo, el otro día estaba escuchando Paperback Writer, de los Beatles, y me fijé ke la batería suena casi igual que en We Don't Have To Be Over 21, de los J5! :eek:

Como sabiamente dijo Xtarlight una vez, "sabes que eres fan de Michael cuando ya te da igual que tus padres digan que estás en una secta" (Echo de menos aquel post!!!) Asi que fans del mundo... SOLTAR VUESTRAS IDAS DE OLLA!!! :lol:

Ya sabeis, estas cosas ke las oyes o las ves, o lo que sea, y te kedas pillao pensando.... :eek: MICHAEL!!! :eek: ESTO MICHAEL!!! :eek:

Creo que el frio me esta afectando el selebro :lol: (o será por escuchar la radio horas y horas y no escuchar Cry?) :lol:

En una palabra TODO me recuerda a él..Que se le va a hacer, una esta traumada para tda la historia:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Pero debo decir que hay muchas caniones de MARIAH CAREY y CRISTIAN CASTRO que me hacen pensar en el y lagrimear un poquito:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Tambien cuando estoy en el cine viendo una pelicula de Disney pienso en que me encantaria que este sentado al lado mio riendose conmigo:eek:

A mi cualquier persona con el pelo largo y moreno que este a más de 50 metros de mi, me recuerda a Michael, pero lo que más me lo recuerda son mi madre y mi abuela, diciendome que Michael Jackson no me va a dar de comer, dicho sea que esto lo oigo lo menos dos veces todos los dias:meparto: :meparto: :meparto: ;)

¡¡¡ Hoola!!
Pues yo tenia un profesor que siempre venia a clase con pantalones de "vestir" por los tobillos (a veces mas arriba), sus mocasines y sus calcetines blancos. Yo me pasaba la hora mirándole los pies en lugar de la pizarra. Quizas esperaba que se soltara un moonwalk...

¡¡ Hasta luego lucarrr !!

Que buena Anakin!!!! :lol: :lol: :lol:
Me ha hecho una gracia impresionante tu post!! jajajajaja!!!!
Lo del profesor es buenisimo, ya me imagino el tio haciendo el moonwalk en medio la clase..... jajajaja, no se kizás se torcería el tobillo :borrachín
Te lo has currao.
Un saludo a todos, q soys geniales!!!! ;) ;) ;)

Casi todo

Hola.
Hay una cosa, por ejemplo que recuerda a MJ. Cada vez que veo a un negro/a por la calle. Por aquí se ven pocos:buaaah: y los relaciono con mi viaje a USA, donde el 90% de la población es de la raza de Michael (me refiero a la zona donde yo estuve, Gary ¿os suena?). Asi que cada vez que veo a uno me acuerdo.
Otra cosa es el Telediario: cuando empieza siempre salgo corriendo a ver los titulares, esperando que salga en alguno (iluso de mi).
Realmente es, junto con el sexo (según las estadisticas, je,je,je), la cosa en la que más pienso durante el dia.
Bye.
MJTKOP

YO MUCHAS VECES CUANDO VEO VIDEOCLIPS CON COREOGRAFIAS ME RECUERDAN UNA BARBARIDAD A LAS SUYAS PROPIAS,PORQUE MUCHOS DE LOS GRUPOS ACTUALES TIENEN COMO REFERENCIA LAS COREOGRAFIAS DE JACKSON, Y EN MUCHAS DE ELLAS INCLUSO ALGUNA VEZ SE DEJA VER ALGUN MOVIMIENTO MUY MUY SEMEJANTE A LOS SUYOS. ¡VAYA Q A VECES ES DESACARAO! :D

sI Sí, Anakin y Dreaming, podéis reiros todo lo que queráis, pero os puedo asegurar que el profesor de mi hermano, mientras los alumnos estaban haciendo los ejercicios, SE PUSO A HACER EL MOONWALK en mitad de la clase hacia atrás y hacia los lados!!!!!!!! :eek: :eek: :lol: :lol: :lol: Cuando mi hermano (Miguelín) me lo contó, no me lo podía creer!!!!

Bien, una de las cosas q me pasa continuamente esq me acuerdo de Mj cada vez q veo un semáforo, todo esto viene desd q en una noche de fiesta total con mis amigas Ana, Elvira y Vero, nos dio por mirar un semaforo y comentar lo guay q seria q fueran figuritas de Mike!!!Mike diciendote q te pares!!MIke diciendote q continues

Seguro q os parece una tonteria pero os apuesto el singel de CRY (que no tengo!!!!!!!!!!EN burgos no hay nada!!!!!!!!:( :( )
pero os aseguro q mañana todos los q leais este post y paseis por un semaforo en rojo pensareis....."ummmm q guapo esta Mj diciendo STOPPPP"

Estamos de la olla!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
bueno...aki entre profes moonwalk , negros con melenas y ya de remate......los semaforos:meparto: :meparto: va a resultar q mi madre tiene razón cuando dice " Pa ser fan del Michael no hay q estar muy normal " Mientras me mira con cara de estar pensando " Q pena de mi niña......con lo q yo la he cuidado....y me sale estooo"
Aunque sinceramente, yo ultimamente cuando mas me acuerdo de Michael , y del Hideout y de to sus (&&%$)*Ç**((//&% es mientras estudio y miro el ordenador apagado......y me entra un yoquese que queseyo pq pienso.........q estarán poniendo en el foro......y si dicen algo del tour y no me entero??...... y el poquito sentido de la responsabilidad q me queda me dice " Noeliaaaaaa......sigue estudiandoooo......q solo quedan 2 horas hasta las 10.....( q es mi hora de conexión ;) ..." y por mas q mi conciencia me grita hasta desgañitarse, yo en mis trece.....venga Michael y venga Hideout :meparto: :meparto: :meparto:
AAhhh...se me olvidaba. Me acuerdo de Michael y me muero del todo cada vez q en Operación Triunfo ponen la rafaga de YRMW.:D

PD: Si alguien tiene referencias de un buen psiquiatra ( me salto el psicologo direstamente ) ruego me manden los datos a mi mail: delaollatotal@noeliaestáfatal.que es?

Pues SERGIO, mi profesor de Computacion me enseño el MOONWALK a mi, en serio, él se habia comprado un libro de BREAKDANCE en la epoca de THRILLER y de alli lo aprendio:D :D :D :D

cosas que recuerdan a mis amigos a MJ

Jajajajaja!!!! Leyendo estos posts no pude evitar no solo sentirme plenamente identificada sino que recorde algo que hace poco me dijo un amigo. Resulta que Ernesto es un amigo desde la secundaria y “crecio” conociéndome como fan. Le gusta bastante la buena musica y por supuesto MJ, si hasta con el BOTDF tardo un año para regresármelo y su hermano tiene la pc llena de mp3 Jackson (tanto Michael como Janet). Sus canciones favoritas son Leave me alone y le encanta stranger in Moscow (otro!) junto con el video. El estudia en otra ciudad y hace como un mes estuvo unos dias aquí y fui a su casa para que vieramos el concierto del MSG y me platico que ya “habia metido” YRMW al top ten de la radio de alla con tanta llamada :meparto: . Dice que en una clase el maestro llego preguntándoles que que forma tenian las gotas, y pues todo mundo dijo que “forma de gota” (ya saben, como la lagrimita en la portada de Cry). Para cuando el maestro les dijo que no, que en realidad eran esfericas, Ernesto se encontraba ya en el set de Stranger in Moscow, viendo en su mente las gotas de la lluvia y pensando para si mismo “es cierto! Michael eres un genio!” :meparto: Me dijo “ya ni oi la explicación científica de esto, el profe empezo con un rollo de que la viscosidad y no se que mas, pero a mi me basto con el video!” ;P

Cuando me conto esto, no pude mas que decirles “asi es como funciona mi mente, pero 24 HORAS AL DIA, 7 DIAS A LA SEMANA, 365 DIAS AL AÑO!!!!!!!!”

Otra curiosa fue que durante una clase de Química Organica, el profe hablaba sobre las vitaminas y decia que estas no estan en realidad en los alimentos sino que son precursores que nuestro organismo transforma en las verdaderas vitaminas (como el beta caroteno para la vitamina A). En especifico hablaba de la vitamina D, que nuestro organismo produce como consecuencia de la estimulación de los rayos solares en nuestra piel sobre cierta sustancia (no recuerdo el nombre y la libreta esta muy lejos). En eso y de manera tan espontanea mi amiga Doreen (la nueva fan gracias a Invincible) volteo hacia mi y con autentica preocupación y consternación en su rostro me dijo “y como le hace Michael si no puede exponerse al sol?” “No lo se Doreen, tendre que preguntarle!”, le conteste. Dias después, hasta se le ocurrio el tema para una tesis “Como sintetiza Michael Jackson vitamina D” :meparto: :meparto: :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás