• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosas que duelen

Estoy algo mal pq alguien q no se como describir, resulta q antepone el q yo me vista con ropa no de chica , antes q como soy como persona, quiero decir, q es increible q haya gente q elija aun a las personas con las q quiere entablar amistad por la ropa q se ponen.

Se q no le deberia darle importancia, pero q te digan, no me siento agusto contigo por la ropa q llevas, a ver si te comprar otra ropa, me molesta q vayas conmigo y te confundan con un chico.... joder eso me duele y mucho.

Bueno agradeceria buestras opiniones, pero creo q no es para tanto, como para q me diga q se averguenza de mi por mi forma de vestir, pero q como amiga si q le gusta estar conmigo, pero.... casi a escondidas.

¿Vosotros apartais a la gente de vuestro al rededor solo por la ropa q se ponen?

Última edición:
Tuno, no te ponga así, (te llamo tuno porque no se tu nombre real), te tendrías que avergonzar tu de ellos, porque te diferencian de los demás, y te tratan distinto, tu no te preocupes y buscate amistades que realmente te comprendan, un saludo.

Gracias Invencible Ram, pero es q son cosas q duelen.

Esta persona tiene algo mio, y en cuanto me lo devuelva q se olvide de mi, q se vaya con los de su calaña, pq vaya tela.

Pero es q aun asi yo sigo flipando aun con eso.

Te entiendo, a mi también me tratan distinto y eso me duele muhco, pero es que o te aguantas o revientas, y prefiero callarme antes de armar jaleo, si a ti te tratan así, imagina como se siente Mike, haz como él, Mike es ejemplo para todos, todo lo que nos pasa a nosotros MJ h pasado por una situacion parecida o igual, un saludo y estate bien, por cierto si kieres charlar conmigo pideme el msn!

Hola Tuno, yo tengo una "amiga" que también piensa así, no es la primera vez que dice "mira esa, si se vistiera mejor sería más guapa"
No me gusta que piense así y de hecho se lo digo, que la gente no va a ser distinta simplemente por su forma de vestir, además la ropa dice mucho de la gente y cada cual viste como le da la gana, una no se viste para ser más guapa o para caerle mejor a la gente, cada uno es como es, y a quien no le guste que no mire :D

Tú no te preocupes y pasa de todo, si ella se avergüenza de estar contigo por tu manera de vestir es que no es muy buena amiga, porque lo verdaderamente importante en una persona es el interior, no la forma en que se vistan o dejen de hacerlo.

Puede ser que te diga eso por envidia, a lo mejor le gusta tu estilo pero no se atreve a vestirse así, y como a ella le da vergüenza y a ti no, pues te lo dice para que vistas como ella.....bueno no sé, me he montao un lío yo sola :meparto::meparto:

Ya no digo nada más, esa es mi opinión :)

Besiños:muac::muac:

:ayos:

Muchas gracias MiRiaM_-_ , me alegro un monto de haber compartido con vosotros esto q me ha pasado pq me estais animando mucho.

No te has montado ningun lio, simplemente si q es cierto q hay gente q te puede decir las cosas por envidia o por cualquier cosa q a ella la joda.

Por cierto si te llamas Miriam, yo tb me llamo asi, aque en el foro me gusta mas q me llamen por mi nick.

Gracias a los dos por animarme!!!!!!

A mi es ke no me cabe en la cabeza como un "amigo" puede decir esas cosas... Pa mi eso no es un amigo/a, por ke tu valoras a una persona por lo ke es como persona digo yo.

En mi grupo de amigas no tenemos problemas po la ropa :) po ke si nos veis flipais :meparto: Normalmente cuando salgo por la noche suelo ver a grupitos de tias ke parecen clones, TODAS con sus pantaloncitos to monos, su top-camiseta, sus botitas.... Toas monas ellas :meparto: Si nos ven a nosotras.... Cada una con su propio estilo ;) es lo ke mola

Tu no te preokupes, eso no es un "amigo/a" cuando te valora por lo ke llevas, cuando te devuelva eso ke tiene tuyo piensatelo ;)

Escrito originalmente por liyah82
En mi grupo de amigas no tenemos problemas po la ropa :) po ke si nos veis flipais :meparto: Normalmente cuando salgo por la noche suelo ver a grupitos de tias ke parecen clones, TODAS con sus pantaloncitos to monos, su top-camiseta, sus botitas.... Toas monas ellas :meparto: Si nos ven a nosotras.... Cada una con su propio estilo ;) es lo ke mola

Jejeje cuanta razon llevas.

Ey no tienes ninguna fotillo en la q salgais todas en una noche de marcha????

vaya!!!!!!!!!! no conocia a gente tan..... repugnante...
bueno a mi me vale que ropa usen siempre lo que cuenta es la amistad

wuuaa! q gente tan terror, bueno tuno tu no te preocupes tu si estas agusto asi, estas muy bien, no se viene a complcer a la gente, TU SÉ SIEMPRE TU ok??? :muac:

Siento que hayas pasado por un mal trago así. No deberías pensar en ese tipo de personas como un amig@ porque te acaba de demostrar precisamente que no lo es. Sabes, los amig@s no deberían querer estar con tu ropa, sino contigo. Tú no eres los pantalones que te pones, la barra de labios o el pelo; eres más, una persona y deberías apartar de tu vida a cualquiera que no entienda eso, ya que lo que habría entre vosotros ya no sería amistad, sino hipocresía. La vida es demasiado corta y bonita como para perderla con hipocritas. Entiendes lo que te digo, verdad?
No permitas jamás que nadie te haga dudar de ti misma.

Pues nada Miriam... ups perdon, Tuno, tu a la tuya, se q cosas así duelen, pero creo q deverias juntarte con gente con mejores miras.. Pasa de la gente q t hace daño, hay muchisima gente con esa malicia, por envidia o cosas así les gusta herir a las personas, tu siguete animandote con nosotros ;)
BESOTEEEEEEEEEE!!!!!

vaya, para tener amigos/as así no hace falta enemigos/as!!!!:eek::eek: aunque yo tambien tengo tendencia a tener esa clase de problemas con las amigas que he tenido, ya no solo de ropa sino más cosas, en fin, no te preocupes tuno, tu amiga se lo pierde:p la gente que piensa así no creo que llegue muy alto en la vida, más que nada porque no disfrutará de ella ni sabrá el verdadero significado de las pequeñas cosas que hacen que te sientas mejor, como la amistad, el conocer cosas nuevas, experimentar sensaciones, si por las apariencias esa amiga desprecia a otra tambien hará lo mismo con el resto de las cosas y se perderá muchísimas solo por dejarse llevar por "el qué dirá la gente". Disfruta, como dice Michael: " Deja de existir y comienza a vivir" si tu te sientes agusto con tu forma de vestir o de hacer cualquier cosa no dejes que eso cambie por que alguien te lo diga, así demostrarás que tú eres libre pero ellos no.;)
me he enrollado mucho y no se si has entendido exactamente el mensaje pero bueno :p

cuídate:muac::muac:

Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es q yo siempre he dicho q con los amigos q tengo no me hacen falta enemigos, vamos yo diria q de todos se librara una.

Cuidate tu tb patri

Tuno, no sufras lo más mínimo porque una amiga te diga eso porque simplemente NO es amiga. A mí me ha pasado algo parecido (no con la forma de vestir pero con algo similar) y sé q duele mucho. Aunq te cueste poner los puntos sobre las íes con una persona q crees tu amiga (si es una como si son mil) es lo mejor q puedes hacer si no kieres sufrir mucho más.

Q se avergüence como dices de tí por eso no está nada bien, si no le gusta tu ropa q no mire, si cree q haces el ridiculo pues eres tú la q lo hace, no ella, y si piensa q la gente la va a juzgar a ella mal porque esté junto a una chica q vista así... pues mira, peor para ella q prefiere una imagen a una persona, pero desde luego haz lo posible por no sufrir por eso porq no se merece la calidad de amiga ni muchisimo menos.

Ánimo! y nos vemos este finde!! ;) :ayos:

hay mucha gente que no nos fijamos y no nos es tan importante nuestra forma de vestir ,defiende tu punto de ver que la ropa te viene valiendo un comino se autentica .

que mal que se anden fijando que te vistas como chico porque si en verdad te estimaran y vieran la nesesidad de decirlo lo harian de una manera prudente y cariñosa porque te estiman .

pero realmente no valen la pena olvidalos.y vistete como te gusta.

Nada Tuno! Manda a tu amiga a tomar por .........!!!!.
Dila que si no le gusta como vistes que no mire o se aleje medio metro ;)
No estes mal porque es una tonteria.
Bye

Insisto en daros las gracias a todos por vuestro apoyo, pq aunq para algunos esto les pueda resultar algo nada importante, para a los q nos pasa si q lo es.

Nos vemos en la KDD

MIL GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Atrás