• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COSAS QUE NO NOS GUSTAN DE MICHAEL

COSAS QUE NO NOS GUSTAN DE MICHAEL
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,

Como todos estamos deacuerdo en miles de cosas que nos gustan de Michael, tambien a veces podriamos ser mas criticos. Quiza esto no le vaya a gustar a algun ultrafan pero creo que despues de muchos años siguiendole tengo derecho a exponer algunas cosillas:

1. Odio los prologos ajenos a la cancion de Black or White y YRMW. Las tonterias de Culkin y Tucker en el video o en los mixes del single pero no en la cancion en el album. No se como alguien tan perfeccionista como Michael le gustan estas gilipolleces.

2. La concepcion del directo de Michael. Alguien con una trayectoria tan larga deberia hacer mixes de canciones en un solo corte (ya que se que lo hizo timidamente en el History Tour). Tambien me parece que las coreografias son muy repetidas, esos parones, la consabida de los Jacksons. Tambien deberia dejar de la lado canciones que lleva cantando mucho tiempo (o ponerlas juntas en un solo corte) y cantar algunas que nunca hemos oido en directo y que a muchos fans nos gustan mas que las habituales. Y por favor, si no esta en condiciones que no salga de gira, el playback para programitas de TV no para conciertos delante de 50.00 personas. Me parece una falta de repeto enorme.

3. Cuando le preguntan por sus apetencias personales en cuestion de musica siempre dice tres o cuatro nombres y el consabido you know, good music!!.

4.Bingo: Michael Jackson.

Bueno, espero no haber herido las susceptibilidad de nadie. Como ya he dicho Michael es el mas grande. Pero podria serlo aun mas. Dejadme soñar...

Un saludo,

LO QUE NO ME GUSTA DE MIKE ES:

parece que no sepa que es el rey del pop y siempre se rodea de productores actuales, eso lo veo muy mal. que pasa que no puede hacer un disco el solito, vamos que no cuela. mirar bad

detesto cuando hace teatro con lo de siempre ponerse a llorar en los conciertos, que pena da

y por lo demas esta bien, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo olvide

eso tanbien me aburre mucho , por ejemplo ya k acavo de cantar i ll be there u otras canciones k s eponga a lllorar , todavia llorara de verdad nada mas le hace al loko .

jejjejeje

HABLÓ LA FLANCILLA!!!!!

NO GUSTAR?????????
MICHAEL???????????
:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado
NO GUSTAR?!?!?!?
MICHAEL?!?!?!?!?
:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

LO QUE MENOS ME GUSTA DE MICHAEL ES QUE SUS FANS NO HACEN MAS QUE CRITICARLO PIDIENDOLE SIEMPRE LO IMPOSIBLE COMO SI MICHAEL LES DEBIERA ALGO Y JUZGANDOLE COMO EN UN CONCURSO CANINO; DANDOLE UN NUMERO.

Michael, a este paso acabaras rindiendote ante los tabloides.

:lol: :lol: Muy bueno, Jaime, sabía que responderías algo así!! :p :p :p

A mí, sinceramente, lo que menos me gusta de Michael es que sea tan PeRfEcTo, con alguien como él, a cualquiera le entran complejos... :p

lo que no me gusta de MJ es:

es que algunos FANS como dice bubbles le piden TODO, y ademas lo critican, pero mas tarde andan como si los hubieras escuchado lambiendole hasta la cejas despues de haer cometido tan grave barbaridad.(esto se lo dedcio al unico foro que nunca en mi vida habi visto gente an mala FORO-HISPANO) lo siento pewro eso siento yo, y por ultimo lo unico que no me agrada de michael es que cuando habrio una presntacion o realiza un concierto, cmabia mucho el estilo de cantar osea no se si me explique, hace los tonos mas bajos o alarga mas la palabra etc, que no ace sonar igual que el original(aunquye eso Yo se muy bein que es parte del show) jejej estodo amigos perdonar mis pensamientos que pues soy ser humano...

NO ME JUSGUENZ COMO CRIMINAL PUES SOY INOCENTE
(FORO-HSIPANO)
Animo!!
Los amo atodos!!
Ahi madre!

:muac: :muac: :muac: :muac:

lo que ami no me gusta es cuando se pone hacer que llora...

creo que es ridiculo para su apariencia! ;) ...

un saludo! :eek: .

tal vez muchos quieran matarme por esto,pero a mi lo que no me gusta de michael es cuando se pone trajes tan estrafalarios....derrepente me gustaria verlo cantando con algun traje mas sencillo,sin tanto brillo ni hebillas,etc....tampoco me gusta cuando hace playback,ya que todos nos damos cuenta y se presta solo para malas criticas....mmmmm.....eso,creo que yo con un unplugged seria feliz!!!!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Atrás