• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosas raras que me han traido de Paris

Buenas, mi madre ha llegado de Paris y me ha traido unas cosas de Michael que no habia visto nunca :miedo:

Un CD del 2001 :eek:

portada%20cd%20mj%202001%20frances.jpg

portada%20trasera%20cd%20mj%202001%20frances.jpg

Y luego, me trajo un libro en francés... de ahora, lo he flipado porque pone cosas del juicio actual :eek: Sneddon y Gavin... :vom: :mmm:

Es una especie de diccionario, que va de la A a la Z , palabras de toda su vida hasta ahora... es mu raro ;) lo peor es que está en frances :llorando:

portada%20mj%20libro%20frances.jpg

portada%20trasera%20mj%20libro%20frances.jpg

:bye:

Pues si, estoy en casa de pure y he podido presenciar el momento en que su madre le ha regalado, cd y libro, su cara de felicidad a sido impresionante :D, que puedo decir el cd esta muy bien, es un desplegable, y el libro lleva un gran contenido, todo lo relacionado con mj desde la A hasta la Z, el libro termina hablando sobre la vista del 16 de enero. Pues eso chao chao :p

El cd ese lo vi en un Gong Discos hace un poco de tiempo, y estuve a punto de pillarmelo, luego también vi otro igual de los Jackson 5. Creo que son una parte del Soulsation, que en total son 4cds, pero que luego los han ido sacando de uno en uno.

PuriaTor dijo:
Buenas, mi madre ha llegado de Paris y me ha traido unas cosas de Michael que no habia visto nunca :miedo:

Un CD del 2001 :eek:

portada%20cd%20mj%202001%20frances.jpg

portada%20trasera%20cd%20mj%202001%20frances.jpg

:bye:
Yo tb he visto este en Disco Gong. Es una edición de Universal que tb la tiene Stevie Wonder, Diana Ross.... Estuve a punto de comprarmelo pq la carcasa esta genial pero decidi esperar al Very Best cuando se suponia q salia por mayo.

track 13. My Girl :(

Nosotros tenemos también ese CD, lo mejor es que los temas estan, si no recuerdo mal, remasterizados ;)

bizilagun dijo:
Me encanta la portada del libro frances
18.gif
XDDD Da un poco de cague si.

Pero joer, es un detalle por parte de tu madre.
04.gif

Seguro q la mia me trae un llavero de la Torre Eiffel o algo asi .
15.gif
biglaugha.gif

Joe, que peazo de mare tienes, illo!!! :g:
La portada del libro mola sino fuera por los brazos :miedo: :hide:

Aqui en sudamerica ese cd ha sido editado con el titulode Michael Jackson Oro, por Universal en el 2001 si no me equivoco, lo he comprado hace poco. Lo que si la foto de portada de esa version esta buenisima, la de aqui no trae ni una foto :(

Si yo tb lo tengo.Forma parte de una colección llamada "Les talents du siècle2 (los talentos del siglo).Yo de hecho tengo tres de esta colección:el de MJ,el de Parliament y el de Tears for Fears.No son para tirar cohetes pero son curiosos.Lo de que están remasterizados tendría que escucharlo para comprobarlo,ahora mismo no me acuerdo

El libro es de la misma serie que dos que tengo:el de Etienne Daho y el de Queen.No está mal pero es muy básico.

Un saludo.

yptnego el de ajckson 5 lo compre cuando tvue po halla,

Matt si pudieras escanea el sudamericano nso gustaria verlo

Yo tengo el primer CD :p esta en el carrer tallers de Barcelona , o al menos estaba ejjeje costo muy varato...unos 10 euros...

Juer Ivan q suerte

la portada del libro jaja esta de coña le faltan las manos no??? :lol:

me imagino tu careto de sorpresa jajajaj

Atrás