• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cosas vergonzosas!

cuanten aqui sus cosas vergonzosas!!

emm..una de las cosas vergonzosas q siempre me pasa, es que como tengo problemas en mi vista (miope - y no ocupo gafas opticas) veo mal y aveces confundo a la gente; siempre me pasa que las saludo y resulta que no es na la persona q yo creia q era... y claro, me doy cuanta justo cuando la estoy saludando... jajajaja :vergüenza es terrible... o me pasa al reves, la conozco y no la saludo... terriblemente terrible jijiji bueno, cuantence algo ustedes.. :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :saltarine

odio cuando voy andando rapido para psar delante de gente que me da mal rollo (o flojera com dicen ustedes) y tropiezo,o me tuerzo un pie o algo asi...es horrible!!!

y cuando tienes que pasar por delante de gente que esta sentada en un banco y se te kedan mirando etc...

nadie mas tiene algo que contar!!

wow.... me dejaron solo en esto... que verguenza :vergüenza jajajaja :meparto:

bueno, casi solo...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Cuando era pequeño, iva mucho con la bicicleta por ahí recorriendo el pueblo, montañas, etc; ; la gente se me quedaba mirando por el pueblo, y yo para alucinar y flipar un poco, cogia velocidad y ZASSSASSS !!!! Me caia al suelo; todo el mundo corria en mi ayuda y miraba por si me habia pasado algo, pero yo queria desaparecer de allí ... Tierra trágame !!!!

Cada vez que volvia a coger la bici, "las marujas del barrio" decian:

"Mira, el niño que se cayó el otro dia con la bici" :mad: :toma: 8Ð :lloratris

Yo creo que no hay cosa más vergonzosa que lo pillen a uno Desnudo, En pleno acto sexual o haciendo de tus necesidades en el water...

o las tres al tiempo! :meparto:

Estaba bebiendo un jugo de naranja(no bebo refrescos) queriendome ligar a la chica que me gustaba cuando de pronto alguien paso corriendo e hizo que le tirara el jugo encima y pase una enorme vergüenza :barrufet:

Escrito originalmente por Bluelite
Yo creo que no hay cosa más vergonzosa que lo pillen a uno Desnudo, En pleno acto sexual o haciendo de tus necesidades en el water...o las tres al tiempo! :meparto:

!!!! has hecho las tres cosas al mismo tiempo??? :ein:

Nunka les ha pasado estar bebiendo un refresco y que todas las burbujas se les salgan pr la nariz????????

:meparto::meparto::meparto::meparto:

:afro:

Escrito originalmente por Javier Jara
!!!! has hecho las tres cosas al mismo tiempo??? :ein:

Se necesita a alguien más depravado para hacerlo... a algien como... :rolleyes:

Última edición:
creo que a mi mi peor verguenza paso hoy en mi escuela, es demasiado asquerosa jaajajjaja:eek: y penosa, bueno pero como hay mucha confianza entre mis amigos y yo pues no me dio tanta pero si me dio pena:eek: :D
como estoy un poco enferma de la gripe, pues ya saben el show de los mocos no? pues estornude y se me salieron todos los mocos!!!!!!!!!!! y lo peor es que no traia papel y mande a mi amiga al baño y tampoco habia, y ya mi gran alivio fue un chavo que antes me gustaba antes jejejejejejejejejeje:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Morita
Algo que me da mucha verguenza es estar en una tienda viendo ropa y no sé cómo lo hago pero siempre acabo tirando varias prendas sin querer al suelo...
Dios, lo odio.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás