• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Costa este o costa oeste?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Seguimos con rumores... mientras MJ aun no se ha pronunciado sobre la supuesta gira y MJJ Prod. dice que no hay nada confirmado, aparece en el diario Metro de Montreal la siguiente información:

"Tenemos mas detalles sobre el tour de Michael Jackson. Se concentrará en la costa este de USA y estará compuesta por un número de shows de entre 10 y 20. Si la reacción es positiva se añadirán fechas en la costa oeste. No olvidemos que Jackson quiere engordar su cuenta bancaria"

Mientras tanto, otras noticias de otros medios dicen que la gira empezará en la costa oeste, Los Angeles, Las Vegas, Honolulu...

:mueveojos :mueveojos

Hombre, ya que nos tenemos que ir todos otra vez para alla, yo prefiero que empiece en la costa este , como es lógico, porque si no...ruina total!!!:D ;)

jajaja otro jueguecito pa terminar de volvernos locos :mueveojos

por favor solo espero que se ahorren el de "ciudades que empiecen con C o con K" que ya me tienen de los nervios y no estoy pa jugar al Scatergoris:borrachín

por cierto me está empezando a joder esa puntilla de "No olvidemos que Jackson quiere engordar su cuenta bancaria":mad: me parece que el "periodista" que ha escrito eso trabaja por amor al arte, será imbécil:toma:
De cualquier forma estoy seguro que si al final hay gira esa va a ser la frase que Jackson va a tener constantemente pegada a su culo :soplete:
más o menos como en el Victory Tour vaya, habrá que acostumbrarse...

Quiero volver a san Francisco!!!!!!!!! yo tengo casa segura en santa rosa!!!!!!!!! Y otra en Sebastopol!!!!!!!1 y Otra en Bodega Bay!!!!!!!! ueeeeeeee!!!

Nota: por ahora , no me creo nada de gira :p

RBFunk, yo vivo en Petaluma!!!!! Y tengo familia en Santa Rosa!!

Bodega Bay es preciosa, tengo amigos en Tomales, que esta por ahi cerquita.

Que casualidad, no??

jejeje, es que yo estuve 3 meses en Santa Rosa viviendo, aprendiendo inglés...estuve trabajando en la feria de Sonoma County, te suena??

Claro que me suena!! He estado alguna vez que otra, en los Santa Rosa Fairgrounds, no? No estaba mal, aunque a mi no me iba demasiado!

Es una zona preciosa, a que si? La verdad es que aunque echo mucho de menos Spain, aqui se vive muy bien. El clima me encanta, parecido a Madrid, pero sin los extremos (el invierno no es tan frio, y el verano no tiene dias de 45 grados)

A ver si te animas y vuelves!!;)

jejejeje, claro k me suena! a ver si un dia pongo fotos!!.

Joder , el clima allí es bueno. Lo único que me jodía era que ibas a San Francisco a las 9 de la mañana y hacia niebla y fresquito ( bastante )...2 horas después y te estabas deseando kitarte la piel del calor que hacía...ay!!! que bonita la bahía de San Francisco...esos paseos por Pier 39...

Cierto, por San Fran suele correr la brisilla de la bahia, y a primera hora y al anochecer hace un poquillo de frio. Y si vas en el ferry que lleva a la carcel de Alcatraz, ya te mueres!!
Pero eso no es nada comparado con otras partes de EEUU, la semana pasada estuve en Chicago trabajando y eso si que era frio!!!! Entre -10 y 0 todo el rato, con un viento que se te mete en los huesos y no te deja ni moverte!!! Brrrrrrrr!!

me meto 1 momento en la conversación

Chicos perdonad que os interrumpa.... me parece interesante lo que contais y tengo unas ganas de poder contar que he estado en USA...

Bueno Borja, contigo en aquellos difíciles dias de septiembre (soy Marta de Barcelona) en NYC. Fue una experiencia increíble, como se dice ¡¡ DE PELÍCULA!!

Saludos MirrorMan, me gustaría pasarme por San Francisco pero le tengo pavor por lo de los terremotos... (aunque fijate como me salio lo de New York) ¿Estas alli por trabajo?

Por último , Marcos (JACKSONMANIAC) y yo queremos irnos alli unos meses a trabajar a USA y me gustaría preguntaros si conoceis alguna agencia/ empresa fiable que se dedique a esto (irse con trabajo desde aqui)

Gracias y besitos

Hombre Marta....la falla de San Andrés ( la causante de tales terremotos ) parece dormida ultimamente...Respecto a lo del trabajo, hay muchos para verano en plan au pair ( cuidando niños ) para ti...y para Marcos suele haber trabajos en plan de en una tienda de deportes, en un puesto de comida enun centro comercial...hay muchas cosas de esas, pero ahora no me viene a la cabeza ninguna empresa que se dedique a eso...

Atrás