Magneto y Michael Jackson
Pues no se si alguna vez se haya posteado algo similar, ya que en el buscador no encontre nada, si es asi, pues esperar a que unan el post
Pues he tenido mucho trabajo ultimamente, como siempre pongo musica, en su mayoria de Michael JAckson, pero un dia me puse a buscar una cancion en particular y encontre una pagina, en la cual estan todos los discos de Michael, desde Got To Be There, aqui el link
ALBUM XSCAPE de MICHAEL JACKSON - Música Pop » Musica Gratis
aunque viene el disco Michael y sabemos que por los fakes no deberia contar, pues bueno, aunque los tengo en mi compu me puse a escuchar todos y cada uno, como que para dejar descansar mi itunes de MJ
y pues como veran, aparecen discos y generos musicales, me parecio muy buena pagina, total, que en una de esas veo al grupo Magneto, que en mi adolescencia aparte de MJ era a quienes mas seguia, pero me hice fan de ellos en Vuela Vuela, consegui el disco 40 grados y nunca pude conseguir mas alla que una u otra cancion de sus primeros discos de los 80, pues ahora bien, pongo su musica, el primer disco que pongo es una recopilacion de exitos y sigo trabajando, dejando que la musica suene y obvio reconociendo mis canciones favoritas y entonces empieza a sonar la musica de Beat it y yo? woow tan acostumbrada mi computadora que suena Michael y ya se canso de musica que no sea de MJ?
y empieza a sonar la voz o mas bien voces de chicos adolescentes en español, cantando algo como: Dejalo que gire,
ALBUM DÉJALO QUE GIRE de MAGNETO - Música Pop » Musica Gratis para pronto que me voy a la página y observo que si, efectivamente es una canción del primer disco de MAgneto de 1983, con un cover de Beat It, llamado Dejalo que gire, pongo el disco y me sorprende que conocia del disco, pero cuando alguna vez los busque no lo encontre y tampoco canciones de ese disco y por lo visto, despues de tantos años y en esta era de youtube, nunca se me ocurrio buscar el disco y recordar cuanto em gustaba Magneto
y aqui estoy, sorprendida, que siendo fan de ambos: Michael y Magneto, nunca habia relacionado a ambos, con MAgneto con un cover de Michael y más, que fuera el primer disco de este grupo, que se mantuvo mas en bajas que altas en lso 80's, hasta que empezo a despuntar con 40 grados y dio el super salto a la fama internacional con Vuela Vuela
sera interesante buscar la historia de MAgneto, pero con esta relación de Michael, que me pongo a pensar, que con Michael me paso lo mismo, siempre he sido mas su fan que de los Jackson 5, a los cuales tengo poco tiempo de conocer su trabajo, ya que las canciones que escuchaba siempre pense que eran solo de Michael
como alguna vez dijo Socrates: Yo solo se, que no se nada