• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cover Beat It por Grupo Mexicano Magneto

wtf-wwf2.gif

Jajajajajaja siii parecen niñas pero segun lo que leo, fue su primera cancion, osea eran unos niñitos, y ps si voz no se habia desarollado bn!!

Magneto y Michael Jackson

Pues no se si alguna vez se haya posteado algo similar, ya que en el buscador no encontre nada, si es asi, pues esperar a que unan el post

Pues he tenido mucho trabajo ultimamente, como siempre pongo musica, en su mayoria de Michael JAckson, pero un dia me puse a buscar una cancion en particular y encontre una pagina, en la cual estan todos los discos de Michael, desde Got To Be There, aqui el link

ALBUM XSCAPE de MICHAEL JACKSON - Música Pop » Musica Gratis

aunque viene el disco Michael y sabemos que por los fakes no deberia contar, pues bueno, aunque los tengo en mi compu me puse a escuchar todos y cada uno, como que para dejar descansar mi itunes de MJ :p

y pues como veran, aparecen discos y generos musicales, me parecio muy buena pagina, total, que en una de esas veo al grupo Magneto, que en mi adolescencia aparte de MJ era a quienes mas seguia, pero me hice fan de ellos en Vuela Vuela, consegui el disco 40 grados y nunca pude conseguir mas alla que una u otra cancion de sus primeros discos de los 80, pues ahora bien, pongo su musica, el primer disco que pongo es una recopilacion de exitos y sigo trabajando, dejando que la musica suene y obvio reconociendo mis canciones favoritas y entonces empieza a sonar la musica de Beat it y yo? woow tan acostumbrada mi computadora que suena Michael y ya se canso de musica que no sea de MJ?

y empieza a sonar la voz o mas bien voces de chicos adolescentes en español, cantando algo como: Dejalo que gire, ALBUM DÉJALO QUE GIRE de MAGNETO - Música Pop » Musica Gratis para pronto que me voy a la página y observo que si, efectivamente es una canción del primer disco de MAgneto de 1983, con un cover de Beat It, llamado Dejalo que gire, pongo el disco y me sorprende que conocia del disco, pero cuando alguna vez los busque no lo encontre y tampoco canciones de ese disco y por lo visto, despues de tantos años y en esta era de youtube, nunca se me ocurrio buscar el disco y recordar cuanto em gustaba Magneto

y aqui estoy, sorprendida, que siendo fan de ambos: Michael y Magneto, nunca habia relacionado a ambos, con MAgneto con un cover de Michael y más, que fuera el primer disco de este grupo, que se mantuvo mas en bajas que altas en lso 80's, hasta que empezo a despuntar con 40 grados y dio el super salto a la fama internacional con Vuela Vuela

sera interesante buscar la historia de MAgneto, pero con esta relación de Michael, que me pongo a pensar, que con Michael me paso lo mismo, siempre he sido mas su fan que de los Jackson 5, a los cuales tengo poco tiempo de conocer su trabajo, ya que las canciones que escuchaba siempre pense que eran solo de Michael

como alguna vez dijo Socrates: Yo solo se, que no se nada

Última edición:
Re: Magneto y Michael Jackson

Que curioso blacklady! No conocía este cover :eek:

Magneto no es de mis tiempos, pero hizo buenos covers como: Sugar Sugar, que conocí esa rola por Magneto y no por the archies, igual "Beat It" pasó sin pena ni gloria pero al menos es un cover mucho más decente que el cover que Luis Miguel hizo pedazos con "Blame it on the Boogie", por el "¿será que no me amas?". :|

Que curioso blacklady! No conocía este cover :eek:

Lo peor es que tengo discos recopilatorios de MAgneto y este ultimo, donde viene Dejalo que gire, nunca lo compre :( y los vi en concierto en su reunión de hace un par de años, pero no compre el ultimo disco, de hecho vi en la lista que no tengo los ultimos dos discos de Magneto en sus dos "reencuentros"

Interesante es saber que este disco fue un año despues de que Michael lanzara Thriller y obvio Beat It ya habia sido lanzado como single y bueno, todos conocemos la historia de MJ en esos años, mas ahora estoy conociendo la historia de Magneto :p que empezo haciendo cover de Michael JAckson, por algo me gustaron :p

pero al menos es un cover mucho más decente que el cover que Luis Miguel hizo pedazos con "Blame it on the Boogie", por el "¿será que no me amas?". :|

¿Tú crees? porque vaya, no pasa de ser una cover infantil del tema; me recueda a las q que hacían en un programa de tve cuando era pequeño llamado El Kiosko donde descafeinaban éxitos pop del momento como esta pol ejemplo:

El Kiosco Baby disco ( Flash Dance ) Veronica Mengod 80 infantil TVE - YouTube

pd:Momentos de peligro y perjudicaos en desembarazarse (esa es la palabra) de los monos de mecánico.:torta: x2!

Atrás