Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si arturo, esa canción fue un exitazo (exitazo, has leido bien :| ) en toda europa el año pasado. La voz que se oye sí es la de MJ, no es mas ke un sample distorsionado.
Lo malo del asunto es que era una edición pirata que hizo un DJ italiano, parece ke a la gente le gustó mucho y empezaron a distribuirse copias, y cuando vieron ke podian ganar dinero empezaron a distribuirlo por las discotecas de otros países y llegó a convertirse en un éxito que ponian en la radio a todas horas. Todo eso está muy bien... si no fuera porque nunca pidieron permiso a Michael ni a Epic, ni pagaron derechos por coger la obra original ni nada...
hAAA ok ke mala onda
nunca me ha gustado que algunos "artistas", canten canciones de otros grupos o artistas, canciones ya famosas luego ellos las cantan, y se hacen famosos ke mal
A mí no me parecen mal las versiones, hay muchas versiones de MJ y muchas son buenísimas; lo ke me parece mal es que lo hagan sin permiso, o cuando una versión "legal" tiene muchísimo éxito y el artista no se molesta ni en dar gracias al autor original. Eso sí me parece mal.
Por ejemplo el de smoth criminal de alien and farm, cuanod los entrevistaba y todo, agradecian a MJ, , creo ke el vocalista era fan o algo, decia, cosas buenas de mike y todo, y todos sabian que era de MJ, incuso amigos ke kerian la version de mike original y todo , pero hay otro ke no
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.