• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

covers???

ezequiel

I used to dream
Podría alguien decirme por favor dónde puedo encontrar las carátulas de albunes como JOYFUL JOKEBOX MUSIC o MICHAEL JACKSON WITH THE JACKSON FIVE LIVE! entre otras.

Creo que a la mayoría de los fans que como yo desgraciadamente no podemos tener acceso a la mayoría de lso albunes de Michael en original, y tenemos que lanzarnos en busca de los mp3; nos vemos agobiados prmero a encontar dichos mp3 y luego sus carátulas correspondientes... así que si alguien quiere contribuir a una buena causa esta es su oportunidad para confesar dónde hay cualquier carátula de los albunes de la Motown.

Gracias

mira no te preocupes por eso... soy fan de michael desde el 88 y también coleccionista así que quiero todo original...Lo que pasa que aquí en Mallorca es difícil conseguir cd´s del la época de la Motown. O sea que todo lo que tengo en mp3 es eventual pues cuando mi objetivo es tenerlo original.

Gracias por las direcciones... Ya las conocía y me sirvieron de poco... Igualmente volveré a mirar. Gracias

gracias por las paginas!! me hacian mucha falta para piratear mas y vender mas!! jejejeje no, no escierto, pero si gracias por pasar las paginas.

Atrás