• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Craig David habla sobre el veredicto

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista de los lectores de 20 minutos a Craig David (la pregunta la envié yo :p aunque pone "Jose" Antonio)

log4.gif

Craig_David_main.jpg

¿Qué te parece que Michael Jackson haya sido declarado inocente?

Sinceramente, estoy superaliviado. Sólo pensar que una persona que ha influido tanto en la música como él haya sido capaz de cometer uno solo de los delitos que le imputaban, me daba asco.

Como leyenda viva que es, creo que debería cuidar mucho más su imagen y dejarse de tantas tonterías. Si no lo hace por él, al menos por sus fans.

Yo lo que veo aquí, es que le estás cogiendo el gustito a esto de las entrevistas On-line, después de la tuya en elmundo.es. :jajaja: .

Salu2

Calla, que la semana que viene tengo otra entrevista en la SER para un programa nuevo :cuñao

Ahora mismo lo acababa de leer y iba a poner el post. Me lo has quitado :p. La verdad es que creo que se sobra un poquito. Eso de que le daba asco. No se no se. Cuando vi que iban a entrevistar y que le podiamos enviar preguntar, pense que se le podia preguntar por Mike. No esperé que contestase eso. Me imaginaba algo mas como los "negros americanos" (hiphop, r&b y demas...). Algo como: "...se que era inocente...", o "...es el mejor y todavia le queda mucho por dar..."

A vosotros que os parece?

pues a mi me parece bien como a contextado,el tiene su opinion y punto es tan respetable como cualkier otra,no es pa criticarla.

A mi me parece muy bien su comentario....de hecho, creo que la mayoria de la gente que esta feliz con el veredicto piensan un poco como Craig David ....

Eso de cuidar su imagen siempre se la ha criticado a Michael, por lo que pienso que no deberia extrañarnos la reaccion de Craig ;)

A mi el comentario tampoko me acaba d gustar mucho, hay cosas q sobran...La putada es esa, q la mayoria d las veces q se habla d Michael, aunke haya medios/personas q lo hagan d forma razonablemente positiva, siempre sueltan alguna gilipollez, alguna muletilla q muchas veces sobra...

No creo q Craig David tenga ningun conocimiento lo suficientemente preciso sobre Michael y sus circunstancias para q le de consejos sobre su comportamiento...

JOROTEGU dijo:
No creo q Craig David tenga ningun conocimiento lo suficientemente preciso sobre Michael y sus circunstancias para q le de consejos sobre su comportamiento...

Y que pretendes?? Que se lea monwalker en 5 minutos para responderle??? O no, mejor aun, que se meta en el hide y ponga en "buscar" septiembre del 2003, y que lea todos los post del juicio para informarse. Craig pues simplemente no me parecio un fan. Como tal no tendria por que (tampoco un fan)estar informado. Si Mike empezara a hablar de Eminen y dice que esta to el puto dia haciendo gilipolleces, sin ningun tipo de informacion, le aplaudiriais.

Yo estoy feliz con el veredicto pero sin embargo no pienso como él,es muy distinto si hubiera hecho mención sobre la presunción de la inocencia que decir que le hubiera dado asco que una persona que ha influido la música [ no en la suya ] haya sido capaz de cometer uno solo de los delitos sin aún pasarle por la mente lo que mucha gente llego a pensar sobre que probablemente Michael aún siendo inocente le hubieran cometido una injusticia declarandole culpable de uno de los cargos.

Lo de la imágen no lo discuto ya que creo estamos ya muy acostumbrados a escuchar ese tipo de comentarios,pero eso de que si no lo hace por él que al menos lo haga por sus fans ?? Es que él no tiene que darle gusto a nadie mucho menos a los fans,ellos son los que deben de aceptarle tal y como es y asi deberían de ser las demás personas,sean o no fans de Michael y a mucha gente si que le cuesta entender ese punto.

Bueno.. pues al final me digno a escribir en este post, lo seguia.. pero no acababa de animarme..
tongue.gif

A ver, sobre gustos, opiniones, etc... no hay nada escrito, no podemos pretender que MJJ lo veneren todos, a todo el mundo no le gusta...

Es normal que el piense, aun no siendo muy fan de el, pero si aceptando que ha hecho muchisimo por la musica y por este mercado, que seria un gran palo que si este GRAN GENIO "hubiera" hecho lo que se le imputaba, que se podia esperar de los demas artistas...¿?

Si uno de los mejores resulta ser pederasta... de los demas, que nos esperamos??

Por eso, a mi no me sienta mal su opinion, hubiera sido un gran palo que lo hubieran juzgado al final como culpable, pero no ha sido asi, puesto que es Inocente.

Lo que dice de la imagen... puedes estar de acuerdo o no, a mi la verdad me da igual que se maquille, que se opere, que le gusten las atracciones, que se lleve mejor con los crios.. me da igual porque no?? porque estar en la cuarentena y ser uno mas de los cuarentones?? con los mismos gustos.. las mismas opiniones.. no se.

Me gusta que sea como el es, pero eso no quita, que a los ojos de la sociedad, lo vean "raro".

no se, veo muchisimo peor lo comentado por la Britney Spears, el cantante de Rem.. y todo eso, que siempre estan con la estupidez en la boca...

Craig ha sido correcto.

Me parece bien su comentario, no es un tio al que yo haya escuchado mucho ni cuya música me entusiasme pero mira...

Lo de las tonterías... a ver si se explica...

janetjackson23 dijo:
pero eso de que si no lo hace por él que al menos lo haga por sus fans ?? Es que él no tiene que darle gusto a nadie mucho menos a los fans,ellos son los que deben de aceptarle tal y como es y asi deberían de ser las demás personas,sean o no fans de Michael y a mucha gente si que le cuesta entender ese punto.

Nunca mejor dicho Annie...:urule:

Como leyenda viva que es, creo que debería cuidar mucho más su imagen y dejarse de tantas tonterías.

Si claro mas bien dirìa, las tonterìas que le llevaron hacer un fiscal corrupto, como Snedon obsesionando con hundir a Michael, en gastar millones de dolares, periguiendo a un inocente. Pero bueno su opinion es respetable.

Bueno yo no veo lo malo. Para que una opinión sea respetable no tiene q decir siempre q MJ es un dios, ni q era obvio q era inocente. Cada quien su punto de vista y no saquen las cosas de contexto, el q mencione la palabra "asco" no hace de su opinión una estupidez... simplemente está diciendo que "pensar q algo así pudiera ser real le daba asco"... x Dios, si nosotros pensáramos en la posibilidad de q fuera real ¿no nos daría asco también????

Ubiquen q nadie tiene la obligación de creer 100% en Michael nada más xq nosotros lo hacemos.

Al menos es una respuesta honesta

Craig David en su linea, como siempre...:baba: :bravo:
Lo que me gusta ese chico... :urule:

Me ha gustado mucho su comentario porque es lo que muchos de nosotros pensamos, que se deje de esas compañías... y espabile. Ya no digo como cantante, sino como persona.

Atrás