• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Craig David habla sobre MJ y los Grammy

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
craig-david-hands-4900165.jpg

Esto es parte de una entrevista del New York Post de hoy:

NYP: Definitivamente hay influencias de Michael Jackson en tu música. ¿Cómo se lleva competir contra él en los Grammy?

Craig David: Es uno de mis ídolos, así que cuando vi su nombre en la misma categoría que el mio, pensé inmediatamente "No me merezco estar ahí con él". Es más que un sueño. Quiero decir, ES Michael Jackson, tio.

NYP: Como el Sr. Jackson, cuando cantas, parece que hay una gran naturalidad en tu voz. ¿Es facil cantar para ti o trabajas en ello?

Craig David: Yo me auto enseñé. Así que creo que es facil para mi.
_______

En otra publicación ha dicho algo similar:

"Tio, estar en la misma categoría que Michael Jackson es un increíble sentimiento porque él es una superestrella, simplemente se me pira la olla''

"No me merezco estar ahí con él"

tampoco es pa tanto que tienes un vozarron que pa ke!

:jejeje::jejeje::jejeje:

Que grande! con razon me caia bien CRAIG...se ve que es inteligente:meparto: :meparto: :meparto:

Hbalndo en serio, que increible en serio de be ser para artistas que crecieron adorando a MJ competir con el no???

PERO LO SIENTO CRAIG...THE GRAMMY GOES TO...MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D

personalmente es la voz "negra" mas personal del panorama musical de los ultimos 3 años.

:afro:

En el fondo Michael es idolatrado por todo el MUNDO......:D :D :D

Por mucho que digan y digan sobre él.........:cool: :cool: (me refiero a los tabloids de mierda, claro;) )

Oleeeeeeeeeee!!!:rollin: me encanta Craig David, como cantante y como persona siempre me ha caído muy bien, pero ahora más:D

gracias por la noticia, parejilla!!

Ojito a Craig David...

No es la primera vez que oigo a Craig David hablar de Michael Jackson como ídolo e influencia ineludible en su música (lo que más de uno denomina como "speed garage") y no me extraña en absoluto.

Ambos tienen una cosa en común, y es que imprimen a su modo de cantar un estilo único e inconfundible debido a su increible voz.

Si alguno no ha oido el disco, se lo recomiendo, pues a pesar de no ser nada del otro mundo es un buen disco.

Ojito a este joven cantante que, si por alguno no lo sabe, tiene tan solo 19 años...

P.d que buena pareja haria con Alicia Keys!!!!:enamorado :enamorado

Aransay, a mi lo que me parece raro es que solo tenga 1 nominación, este tio es increible. El otro dia vi un concierto suyo en MTV y me quedé acojonado. Canta perfecto, simplemente. Y su disco es maravilloso, estoy esperando como loco su nuevo trabajo. Se rumoreaba que estaba trabajando con Teddy Riley y con Shask´peare

Atrás