• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Craig David: Mis principales influencias son Michael Jackson...

Encuentro digital
David, Craig

El británico estuvo el lunes 14 de octubre charlando con sus seguidores en los40.com. Así transcurrió la entrevista

¿Cómo describirías la evolución que ha sufrido tu música? ¿Cuáles han sido tus influencias musicales desde el principio? Carmen desde Londres.

Mis principales influencias son Stevie Wonder, Michael Jackson y un artista "desconocido" llamado Sting. En cuanto a la evolución de mi música, ha sido una viaje fantástico por todo el mundo durante el último año y medio. Creo que este nuevo álbum es un nuevo capítulo en mi vida.

los40.com

Ummmm estoy deseando que salga el nuevo disco.... :)

Saludos

Hoy he visto su video en los 40 principales y no me ha gustado mucho la canción, asi como primera impresión me parece muy normalita.

Totalmente de acuerdo con Orbitt...la canción no se distingue de ninguna otra Rnb que hay ahi fuera ahora mismo. Esperaba mas de Craig, aunque supongo que desde que dejó de producirle Artful Dodger, su música no será la misma...

A mi la cancion me parece la tipica cancion "negra" comercial..

Y ese sonido no es su sonido....

Muy lejos de su obra maestra, seven days

Lo que ha dicho de mike, pos no pensaba que fuera su influencia...

Última edición:
Yo también esperaba su tercer disco y no estoy muy contento con el primer single. De todas formas hay que darle un poco de tiempo.:)

Me alegra que tenga tan buenas influencias, se nota en su música.;)

Nunca he escuchado mucho de este hombre, pero lo cierto es que la influencia de MJ no la noto en ninguno de sus singles :cuñao
De todas formas, su primer album me gustó, pero ya lo demás me parece demasiado insulso...

En fin, bueno es saber dicha influencia xDD

A mi también me ha parecido siempre muy normalilla su música, no la he escuchado mucho, pero lo poco q he escuchado.... la verdad es q influencias de Michael no le veo. Pero vamos, que lo raro creo yo q sería encontrar un artista norteamericano de hoy en día que no esté influenciado por Michael.

:mmm: Yo no he escuchado la cancion, pero pienso k tiene mucho talento y si creo k le haya influido michael en sus canciones:)

jo, no entiendo lo de "desconocido", si uno de mis favoritos es Sting arriiiiiiiba ese Brand new day
14.gif

Para conocer a los artistas hay que escuchar su obra, no limitarse a los singles que van saliendo de vez en cuando.

Cada vez se conoce de más artistas que dicen que Michael son su influencia! Y no es para menos! :D
De Craig David me gustan algunas canciones... :) . Me mola mucho el tema con Sting que en este momento no recuerdo como se llama:p. Y el video también, cuando se congela todo, jeje. Sting piensa bien o le gusta de Michael? No sé si me estoy equivocando, pero creo que una vez leí que Sting dijo algo negatrivo de Michael. Sólo por curiosidad :)

Pues a mí me encanta el Craig David :eek: Y si además dice que le ha influenciado MJ ya es que es la leche xDDDDDDDDDDDD

:lol:

A mi su nueva cancion me gusta mucho :)

Es algo diferente a lo que esta de moda ultimamente.....me recuerda mucho a la musica de los 70s.....una cancion de felicidad y para bailar....:)

Escuché el single nuevo ayer y no es pa tirar cohetes, pero tampoco está mal. Igual con este álbum quieren ir al "viejo truco" de romper más con el segundo que con el primero.

No es la primera vez que dice que admira a Michael y que ha aprendido de él.

Olivia, no te hagas la despistada: A tí te gusta porque sus iniciales son CD, que lo sé yo :rolleyes: :p :muac:

Romi Jackson, es bien conocido que a Sting no le gusta Michael como icono mesiánico, a eso es lo que me refería cuando he dicho: arriba BRAND NEW DAYYYYY
tongue.gif
,Dantirian de todas formas gracias
10.gif

Pues yo no he escuchado su ultima cancion....
Ja, no es el unico que dice que Mj ha sido su Influencia, Mike ha influenciado a la mayoria de los musicos de ahora y de siempre y lo siguira haciendo:)

Atrás