• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crash bandicoot

Este post lo escribo,para que compartamos anecdotas sobre este gran videojuego;es y siempre sera mi video juego favorito.

Marco mi infancia este juego,primero porque simplemente es genial (toda la serie) divertido,con graficos muy buenos (para su epoca) en fin es un gran juego.

Segundo y mas importante los momentos que gracias a este videojuego quedaron marcados en mi memoria;de verdad no saben que momentos pase jugando este video juego,la primera vez que lo juegue con mis amigos alla en el 2001;cuantas veces nos divertimos mi cuñado,mi hermana y yo,los hijos de mi cuñado y yo.

En fin,dire con toda seguridad que este videjuego marco de una manera mas que positiva mi vida,esos momentos que pase gracias a Crash,dificilmente quedaran en el olvido.

Es uno de mis juegos preferidos, de hecho, hace poco estuve varios días sin internet y saqué las dos play de las cajas, las tenía guardaditas porque hace mucho que no jugaba y después de revisar todos los juegos de la uno y la dos, me puse a jugar al Crash Bandicoot, espectacular, diversión garantizada, super adictivo.

Ah y de paso ¡Aguante la play uno!

Perdí la cuenta la cantidad de veces que jugué al Crash.

Una noche, eran como las 5 de la madrugada, estuve a punto de tirar la Playstation por la ventana porque no podía pasar sin perder el nivel que ahora no me acuerdo el nombre (Climb...) el de la lluvia, uno de los últimos. No podía conseguir la maldita gema y era la única que me faltaba.

Última edición:
A mí me mato Street Fighter, crecí con ellos, el juego y yo llegamos a ser uno solo :meparto:
Crash bandicoot, nunca me gusto.

Mi locura son los Tomb Raider, también me gustan mucho los Residen Evil, los Medalla de Honor, Silent Hill, Syphon Filter...

Pero no nos vayamos del tema.

url

Mi locura son los Tomb Raider, también me gustan mucho los Residen Evil, los Medalla de Honor, Silent Hill, Syphon Filter...

Pero no nos vayamos del tema.

url

Uyyyy!! resident evil y silent hill me estresaban mucho,por el ambiente del juego.
Driver ese si que me encantaba,andar chocando el auto por todos lados y que me persiguieran las patrullas.

El Driver ahí lo tengo enterito sin jugar, jajajjaj!!!! muy difícil para mí.

Los Silent Hill de la Play dos, esos sí que meten miedo, para mí , mínimo, están hechos por psicópatas o mentes muy retorcidas jajjaaj!!!!!

Me olvidaba de nombrar el Soul Reaver, Legacy of Kain, ¡Buenísimo!!!!!

Uhhh, y el Shadowman, y el Quake, y el Duke Nukem, y los Final Fantasy y el Gran Turismo jajajajja!!!

Mi favorito y el de mis hermanos era el crash bandicoot 3 para PS1, nos lo pasamos tantas veces que llegamos a cargarnos el disco, nos lo volvimos a comprar, lo rompimos, y nos lo compramos otra vez XDDD al final lo que se acabó rompiendo fue la play XDD joe, ahora me apetece volver a jugar, que recuerdos.

El 3 me parece el mejor, pero sin duda mi favorito es el Crash team racing, bestial, para mi el mejor juego de kart que he jugado.

Recuerdo haber disfrutado mucho de este juego cuando salió. El 3 es el mejor en mi opinión como dice akira. La Play1 ya no la tengo, tuve 2 y las dos murieron. Sin embargo tengo el Crash Bandicoot en el movil, y estoy reviviendo buenos momentos.

Aún así, los juegos de plataforma no suelen ser de mi devoción. Prefiero los survival horrors con muchos puzzles que te hagan echar humo por la cabeza. Silent Hill es mi saga favorita. Allá por el 99 cuando salió el 1, podía pasarme dias enteros con un cuaderno y un bolígrafo para descifrar algunos enigmas. Eso es lo que me pone :cool:

Ahora estoy pasándome Saw 2 para ps3, y es un claro ejemplo de cómo las críticas especializadas de revistas "importantes" tanto digitales como impresas, basan su nota en función de la compañía que más les llene los bolsillos. Una auténtica vergúenza. Lo recomiendo a todo aquél que le gusten los survival horros con puzzles. Eso sí no lo comparéis con un Silent hill porque entonces sí os decepcionará un poco.

Que me voy por las ramas, CB es muy bueno. Es de los pocos plataformas que me gustan. Quizás mi plataformas preferido sea Jack an daxter. Buenísimos los 3 primeros.

A mí me mato Street Fighter, crecí con ellos, el juego y yo llegamos a ser uno solo :meparto:

Puedo apostarte lo que quieras a que de 500 partidas podría ganarte las 500, yo jugando con una mano, y tú con las dos. Esto no es prepotencia, esto es un realidad comprobada con todo aquél que ha osado enfrentarse a mí :jajaja: :p

Hablo de una máquina recreativa que tiene un amigo mío con el Street Fighter 2, el original.

Última edición por un moderador:
El 3 me parece el mejor, pero sin duda mi favorito es el Crash team racing, bestial, para mi el mejor juego de kart que he jugado.

Es genial,si supieras cuantos fines de semana me la pase jugandolo con los hijos de mi cuñado,francamente yo era muy bueno en ese juego;simepre ganaba mas en la modalidad vs.Amo ese juego.Como dije por el jeugo en si,y por los recuerdos que me dejo.

Bugs bunny lost in time tambien era uno de mis favoritos,en especial recuerdo un domingo que mi hermana mayor y yo nos quedamos en pijamas todo el dia jugando ese juego.

Uah adoraba este juego!! -de hecho los sigo teniendo- sobre todo el de carreras! Ese es al que más he jugado de Crash y la musiquita del juego me encantaba hahahaha. Es uno de mis preferidos junto con los Resident Evil antiguos... Tengo también el último resident evil pero no hay nada como los primeros de la ps one por el ambiente que daban -yo en algunas partes me moría de miedo!- echo de menos todo eso, ahora los videojuegos casi todos tienen la misma temática, bleh, los antiguos eran mejor respecto a la jugabilidad sin duda. Aunque también me encantan los títulos nuevos como assasins creed, tengo unas ganas de jugar a la parte que van a sacar este año así como jugar el resident evil 6 impresionantes. :p

Sí, los Resident Evil, eran espectaculares, el dos me gustó todavía más que el primero. Por dios, cuando apareció por primera vez ese lengüetón caminando por el techo, me corrían escalofríos por la espalda, me arrancó la cabeza antes de darme cuenta qué había pasado. ¡jajaja!
El Resident 3, bueno, era más de los mismo pero seguía siendo apasionante resolver esos puzzles. Horas y horas de diversión.
Para mí no hay como la Playstation uno. Lo que pasa es que todo era nuevo en esa época, y quedó unido a una etapa de la vida y yo ya tengo una edad en la estoy empezando a pensar que todo tiempo pasado fue mejor jajajaj!!!! Con la Play uno todo era sorpresa y novedad.

Volviendo al Crash, sí, la musiquita era preciosa, re alegre.
Coincido con los que dicen que el 3 era el mejor. Los de la Play dos, dan pena, excepto el último que se parece más a los primeros.

Otro juego de la Play uno, que era muy malo en los gráficos y pasó bastante desapercibido pero que me encantaba jugar una y otra vez era "El quinto elemento"

Uah adoraba este juego!! -de hecho los sigo teniendo- sobre todo el de carreras! Ese es al que más he jugado de Crash y la musiquita del juego me encantaba hahahaha. Es uno de mis preferidos junto con los Resident Evil antiguos... Tengo también el último resident evil pero no hay nada como los primeros de la ps one por el ambiente que daban -yo en algunas partes me moría de miedo!- echo de menos todo eso, ahora los videojuegos casi todos tienen la misma temática, bleh, los antiguos eran mejor respecto a la jugabilidad sin duda. Aunque también me encantan los títulos nuevos como assasins creed, tengo unas ganas de jugar a la parte que van a sacar este año así como jugar el resident evil 6 impresionantes. :p

Ahora que lo mencionas tienes toda la razon la musica de Crash es realmente genial,todo sobre Crash es grandioso,me causa nostalgia y hasta ganas de llorar.:llorando:

Atrás