• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crear DVD a partir de MPG II

Pues lo que dice el título. He pasado varios archivos AVI a MPG II y no tengo ni idea de como hacer un DVD con este archivo. Lo he intentado con el Nero y no soy capaz. Saludos

Hola Borja!! Cuanto tiempo tio!!
Hace poco que tengo grabadora de dvd y habia bajado varios programas para pasar mpg o avi a dvd, pero todos ellos eran muy dificiles de utilizar, recientemente me he bajado del Emule --> "Ulead DVD Movie Factory 3" que aunque parezca el titulo de una pelicula de serie B no lo es, es un programa muy facil de utilizar y que te permite hacer menus interactivos para el dvd pudiendo utilizar las fotos y los videos que desees de fondo. A mi me ha funcionado muy bien, a pesar de ser un negado para estas cosas me ha parecido muy facil. Ya nos contaras....!

Saludos!

weno pos le ke dice MJKING del programa es verdad , xro el inconveniente es ke es si lo vas a bajar de softonic es un programa de evaluacion ( funcionable x un periodo de tiempo limitado) asi ke si alguien sabe dnd se puede encontrar el programa completo ( sin limitaciones) pues ke ponga el link aki o diga de dnd se puede descargar :p

Atrás