• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crecen los rumores sobre la salida de Jackson de EEUU

¿HUÍDA A SUIZA?
Crecen los rumores sobre la salida de Jackson de EEUU

Michael Jackson podría abandonar Estados Unidos y afincarse en la exclusiva casa de Liz Taylor en Suiza tras la depresión sufrida por el juicio de acoso sexual a menores.

Focosdeinteres.com | 20 de junio

pixeltransp.gif
pixeltransp.gif
Aumentan las especulaciones sobre una salida de Michael Jackson de Estados Unidos. Algo que de momento no es posible ya que durante un registro policial efectuado en 2003 en su rancho de Neverland las autoridades se lo confiscaron.

Ahora, los abogados del cantante recién absuelto de todos los cargos de abusos sexuales, presionan para que le sea devuelto lo antes posible su pasaporte para que pueda viajar.

Elizabeth Taylor le acogería

Muchos periodistas que siguen haciendo guardia a la puerta del rancho coinciden en decir que Jackson podría viajar esta misma semana a Europa. Incluso aventuran decir que podría vivir en casa de su amiga Elizabeth Taylor en su casa suiza de Gstaad para recupera la forma y pensar en su futuro.

Mientras, en Neverland se llevan a cabo obras de acondicionamiento ya que el rancho se estaba viniendo abajo últimamente. Según "The Times", los asesores fiscales de Jackson están esperando el consentimiento del cantante para poner a la venta la finca por 60 millones de euros.

300 millones de deudas

Los 60 millones de la venta del rancho sólo cubriría una pequeña parte de la deudas de Jackson que se calculan en alrededor de 300 millones de euros.

Esas inmensas deudas tampoco permiten mantener el zoo en Neverland por lo que se están reubicando los animales en diferentes lugares y otros, directamente, son liberados. El trenecito que recorría el rancho está "roto" y no hay dinero para arreglarlo.

Si fuera por Jackson, Neverland debería reconvertirse o bien en un hospital de niños o en un hospicio.

Nelsonjackson dijo:
Bueno es que todos los perioditas son asi!!! la mayoria

Tu lo has dicho.. la mayoría! yo soy estudiante de Comunicación Social (mención periodismo) y bueno me dan ganas de vomitar leer este tipo de noticia donde lo que hay son mentiras y demás, no se donde esta la ética del periodista, y es una lastima ver noticas tan asquerosas! y por uno pagamos todos.. pero bueno ese tipo de noticias son hechas con el fin de llamar la atención, y que el público se lo crea y compre sus periódicos, revistas, vean sus páginas, etc...

Que lastima con los periodistas y las empresas de ahora!!

Saludos..!

espero que se pire pronto de esa vergüenza de pais llamado EEUU ( exxx ) por que hasta que no deje a esos bestias por que no tienen otro nombre Michael no vivira tranquilo.

eso de que no le dieron el pasaporte hasta ahora no creo que sea cierto....asi como te llevan preso al instante si es que te condenan, asi de rapido te tienen que devolver tu pasaporte o lo que sea, es libre y tiene el derecho de irse si es que quiere.
Espero que la corte haya actuado como se debe.

Joder ya estoy harto de oir lo de que esta en la ruina. Alguien sabe la verdad sobre esto?

esque ya no se que creerme. Dudo que sea verdad que tenga problemas monetarios pero todo puede ser sierto y mas si lo machacan tanto.

Dangerousboy dijo:
espero que se pire pronto de esa vergüenza de pais llamado EEUU ( exxx ) por que hasta que no deje a esos bestias por que no tienen otro nombre Michael no vivira tranquilo.

Bestias como esos hay en todos los países, que se quede donde se sienta más cómodo. Hablarán de el igual esté donde esté.

Salir de un lugar donde has vivido toda tu vida, donde te has criado, donde has hecho amigos, has conseguidos tus mayores éxitos y tus mayores desgracias, no tiene que ser nada agradable.

Prefiero que se tome unas vacaciones donde sea, pero no creo que MJ abandone nunca EEUU.

:D pero ScareCrow Girl, ¿como pones ese emoticon tan triston?? joder, largarse de los EEUU es lo mejor que puede hacer por varias razones:

* Por como se han comportado sus compatriotas con él, como le tratan allá es indignante. No se merecen un artista y una persona como él alla´
* Porque si hacen juicio civil en Suiza no pueden tocarle nada de su patrimonio
* Porque ya son muchos los famosos que se han venido a vivir a Europa, es mas abierta y progresista q la sociedad Americana (vease el pecho de Janet en la superbowl, si pueden la queman en la hoguera)
* La seguiridad en EEUU, no es un pais seguro, donde la mayoria presume de tener armas y saber utilizarlas.

Aaaaanda y q les den morcillas, q se venga para Suiza que va a estar mucho mejor

Y lo de "huida" es de esperar, cada uno lo ve como quiere y esta claro q a estas alturas después de los años q llevamos viendo lo que dicen de él y cómo dan la información no podemos esperarnos otra cosa. Muchos famosos lo hacen y está bien, es una noticia interesante, pero si es Michael Jackson huye porque es culpable... pos bueno, que les den

VENTE PA KI MAIKIIIII!!!!

Lo de huída creo que no es con mal sentido, sino utiliza el termino HUIDA para expresar que Michael quiere abandonar toda la porqueria de America y huir de todo eso a un lugar mejor.

saludos =)!

Invincible Ram dijo:
Lo de huída creo que no es con mal sentido, sino utiliza el termino HUIDA para expresar que Michael quiere abandonar toda la porqueria de America y huir de todo eso a un lugar mejor.

Pueden terminar de hablar de EEUU como si fuera TODA AMERICA???
Pero por favor!!

Que ni Europa ni Asia, son mejores que América. Son lo mismo.
Gente mala hay en todos lados, asi que por favor que se deje de hablar de America de ese modo.

Digan EEUU y punto. Yo no llamo a los estadounidenses: americanos, porque americanos somos todos los que vivimos en America, como todos los que viven en Europa son europeos, asi que haganme ese favor si?.

Ahora me gustaría que se vaya de EEUU, pero eso lo decidirá él.

Crecen los rumores de que los cerebros de los periodistas carecen de neuronas.

Crecen los rumores... :sleep:

¿Qué manera de informar es esa? :vom:

Pues yo lo que menos me creo de ese artículo es eso de que puede que llegue el momento de dejar en libertad a los animales que tenía en su zoo por no tener medios para mantenerlo. No me lo creo ni pa´tras!!. Los que nos encantan los animales sabemos que dejar "libre", es decir, sin atender, a un animal que ha estado bajo nuestro cuidado, es firmar su sentencia de muerte. Otra cosa sería que los donara a otro zoo, pero para el animal sería un horror. No me cuadra con Michael.

Chicos no se porque se preocupan por si MJ sale o no de USA, este nes mi punto de vista.

La Musica de Mj es Universal y no importa donde el este, ya que yo llevo 8 años viviendo en Usa y nunca he tenido la oportunidad de conocerle o nisiquiera verle en persona, sin embargo ese no es el caso.

El caso es que Michael jackson merece un mejor trato, y hblando de como Fan creo que los Fans en general merecemos a michael pero Europa ha sido un mejor anfitrion para el, por lo que creo que seria mucho mejor que el viva alla.

por otra parte el puede viajar al rededor del mundo como si se tratase de ir de compras al supermercado, asi que no hace nada de relevante que se mude, lo importante es que se sienta muy bien en su ambiente, y mucho mas que se sienta comodo con lo que tiene a su alrededor.

Michael Jackson es Michael jackson donde quiera que viva.

Atrás