• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creeis en los tomates asesinos?

Fra

0
Pues si, segun mis fuentes parece ser q en Florida un ganadero se ha encontrado con todos sus animales muertos, completamente devorados.
Casualmente su vecino, un tal C. Jesus, afirmaba que su plantacion de tomates habia desaparecido en extrañas circunstancias la noche anterior.
Según las fuentes oficiales, la tragedia podria estar provocada por una horda de tomates carnivoros mutantes.
El caso es q ya no sabe uno ni a quien puede comerse....:confused:
Venga! haber qien es capaz de socavar informacion del tema y dar sus puntos de vista cientifico-filosoficos al respecto.
:D

Es el gran problema de la "democratización" de la ciencia entre la población, entre el "populacho"... últimas noticias llegadas de EEUU afirman que están empezando a utilizar a la abejas para detectar explosivos, pues imaginaos que esa tecnología se populariza y encontramos a marsupiales al servicio del terrorismo internacional especializados en colocar cargas explosivas en los inodoros de instituciones oficiales... Por eso no me sorprende el caso de los tomates y es que cualquier día nos despertamos con un caso de violaciones salvajes producidas por un platanero en Canarias... Si es que uno, como bien dices, hoy en día no sabe lo que le meten en la boca. Creo que toda esa tecnología debería ser utilizada tan solo por las agencias militares de gobiernos respetuosos con los derechos civiles como el norteamericano, libio o iraní... a lo del CSIC, servicio de inteligencia español, mejor no que luego se dejan la formula de los tomates asesinos junto a la nómina en una "herriko taberna" después de un registro.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jeje!
Este JoseLuis es un tio cachondo, m cae bien, claro q...
¿como saber q no es un lider tomatuno impostor, o un pobre tipo q ha sido capturado por las alcachofas invasoras de cuerpos?
Q cojones!
aqi d racismo nada!Jose luis seas lechuga tomater o lo q sea, m caes bien!

Pobre Fra... perdonadle, es que sufre delirios de vez en cuando, hay que reforzar más la seguridad del manicomio para que no se vuelva a escapar :p

:meparto:
Fra... ¿cuántos libros de "Pesadillas" has leído? :p
Muy buenos los dos, estáis como un cencerro. Esas paranoias surrealistas me hacen mucha gracia, jeje.

Esto va para los escépticos: NUNCA os fiéis de la inofensiva apariencia de un tomate, pueden ser especímenes muy peligrosos. Vuestra vida corre serio peligro, NO es una broma, ¡corred la voz y enviad este mensaje a todos vuestros amigos!
Ya no está a salvo uno ni en su casa... cualquier día vas a hacerte una ensaladita y te asalta un tomate volando con los colmillacos desafiantes, mascullando: "A quien ibas a trocear!":rolleyes:
Así que apáñatelas como puedas... porque Mulder y Scully están muy ocupados (interpretadlo como queráis)

Precisamente hace poco leí que el tomate era uno de los alimentos más sanos que existen.:D

La verdad es que yo me fiaría menos de la hamburguesa del MC. Donald's que no de un maravilloso e inofensivo tomatito.:p ;)

MIREN ... CON MCDONALDS .. HASTA HAMBURGUESAS ASESINAS VAN A SALIR DERREPENTE.. PERO TOMATES ASESINOS YA HAY AQUÍ.. POR LO MENOS EN CHILE!.. HEHEHE.. Y EN AFGANISTÁN.. SUPONGO YO!.. HEHEHEHEHE!.

:meparto: :meparto: :soplete: :soplete: :soplete:

Es mas que una Copia americana Del chupa Cabras }

No creo y ustedes
Tomates.jpg

tomates.jpg

Atrás