• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creeis que a Michael le gusta escribir?

Me siento identificada con Michael por muchas cosas.. ;)

Pueden parecer tonterias... pero el hecho de admirarle hace que estas pequeñas cosas aumenten de valor...

Me entendéis verdad? :comeojo:

Pues a mi me encantan los niños... de hecho soy maestra. A el también. Los dos con el mismo afán. ;)

Me gusta dibujar y él también dibuja. :rollin:

Somos del mismo signo del zodíaco... (puede ser tonto.. pero me encanta que sea así..) ;)

No sé... y más cosas sobre su manera de ver las cosas... y otras cosas que le gustan que a veces oyes en una entrevista....(pero ahora no recuerdo)

Y claro, yo tengo una pasión: escribir... prosa... poesia....

Creeis que a él también le gusta??
Alguien lo ha visto u oido decir??? Alguien lo sabe....

Al mismo tiempo, si os apetece escribir cositas en este post...sólo para él.... escribidlas.... a lo mejor lo lee algun dia... :rollin: :meparto:

Besos:muac: :muac: 50% F. de Smoothers.

Hombre, yo creo que a Michael le encanta escribir... Aparte de su música... le admiro por eso. Me gustaría que mostrara más esa faceta suya. El libro "Dancing the dream" es altamente recomendable, yo lo quieroooo! Esos poemas y reflexiones dejan entrever claramente la sensibilidad que tiene.

Pues estoy seguro que le encanta escribir
pues si no de donde tanta filosofia y canciones tan inspiradoras
Wow no sabía que eras maestra Smoothers
(checa tus PM)
A mi también me gusta escribir!

bueno,como ya dijo Angie,el libro Dancing the dream deja bien claro q le apasiona escribir,aparte d las letras d sus canciones.......

a mi tb me gusta escribir:D
d pequeña la profe me ponia ceros xq creia q las redacciones las copiaba d algun lado!!!!!!

exacto,tienes que leer dancing the dream......:) :) :) :) los poemas de michael son muy autoreferentes y te llegan al corazon.....hay uno que es para mi el mas hermoso......he aqui mi favorito...

THE LAST TEAR