• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creeis que a Michael le gusta escribir?

Me siento identificada con Michael por muchas cosas.. ;)

Pueden parecer tonterias... pero el hecho de admirarle hace que estas pequeñas cosas aumenten de valor...

Me entendéis verdad? :comeojo:

Pues a mi me encantan los niños... de hecho soy maestra. A el también. Los dos con el mismo afán. ;)

Me gusta dibujar y él también dibuja. :rollin:

Somos del mismo signo del zodíaco... (puede ser tonto.. pero me encanta que sea así..) ;)

No sé... y más cosas sobre su manera de ver las cosas... y otras cosas que le gustan que a veces oyes en una entrevista....(pero ahora no recuerdo)

Y claro, yo tengo una pasión: escribir... prosa... poesia....

Creeis que a él también le gusta??
Alguien lo ha visto u oido decir??? Alguien lo sabe....

Al mismo tiempo, si os apetece escribir cositas en este post...sólo para él.... escribidlas.... a lo mejor lo lee algun dia... :rollin: :meparto:

Besos:muac: :muac: 50% F. de Smoothers.

Hombre, yo creo que a Michael le encanta escribir... Aparte de su música... le admiro por eso. Me gustaría que mostrara más esa faceta suya. El libro "Dancing the dream" es altamente recomendable, yo lo quieroooo! Esos poemas y reflexiones dejan entrever claramente la sensibilidad que tiene.

Pues estoy seguro que le encanta escribir
pues si no de donde tanta filosofia y canciones tan inspiradoras
Wow no sabía que eras maestra Smoothers
(checa tus PM)
A mi también me gusta escribir!

bueno,como ya dijo Angie,el libro Dancing the dream deja bien claro q le apasiona escribir,aparte d las letras d sus canciones.......

a mi tb me gusta escribir:D
d pequeña la profe me ponia ceros xq creia q las redacciones las copiaba d algun lado!!!!!!

exacto,tienes que leer dancing the dream......:) :) :) :) los poemas de michael son muy autoreferentes y te llegan al corazon.....hay uno que es para mi el mas hermoso......he aqui mi favorito...

THE LAST TEAR

your words stabbed my heart
and i cried tears of pain
"get out"i shouted,
"these are the last tears i'll ever cry for you"
so you left.....

i waited hours,but didn't return.
that night,by myself,i cried tears of frustration
i waited weeks,but you had nothing to say....
thinking of your voice i cried tears of lonelyness...

i waited months,but left no sign for me
in the dephts of my heart,i cried tears of dispair....

How strange that all these tears could not wash away the hurt!
then one thougth of love pierced my bitterness...

I remembered you in the sunlight,with a smile as sweet as may wine.a tear of gratitude started to fall,and miraculously,you were back....
soft fingers touched mi cheeck,and you bent over for a kiss...

"why have you come?"i whispered
"to wash away your last tear" you replied
"it was the one you saved for me"

dedicado al 50%femenino de smoothers.....
:) :) :) :) :) :) ;)

Jolín!!!! Que guay!!!

Perdonad mi super ignorancia!!!!!

Por favor.... no sabia que Michael ubiera escrito un libro de poemas!!!!!:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah:
Dónde se puede encontrar?? En una libreria cualquiera???
De qué año es???

Muchíssimas gracias por la poesia Kary!!!!
Y gracias a todos por responder!! :meparto:

MJ's, Butterflies!! Si os gusta escribir, entrad en mi post que puse en promociones..y leed. :p :p :p si os apetece!

Hace unos dias se me ocurríó una idea muy chula para hacer una Historia dedicada a él. Partiendo de él como persona fascinante que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como le quiero por dios!!!:muac: :enamorado :amores: :amores: :muac:

smoothers no tienes mas que leer en dangerous dond estan las letras de las canciones, hay dos textos escritos por el, uno hablando del planeta y otro del baile, si no m equivoco, son preciosos!!!!

Gracias!!!

Decidme más cosas porfa!!!

Libros o escritos que se puedan encontar....
Yo no lo sabia....jooooooooooooooooooooo...

Siempre buscando rarezas en las ferias de discos y cosas antiguas.... y resulta que también escribe.... :rollin:

Aunque me imaginaba que podria ser.... :meparto:

gracias!!

los 2 poemas q salen en el libreto de dangerous,sobre el baile y sobre la tierra,son del libro dancing the dream
el libro es d la epoca dangerous y ahora es bastante dificil d encontrar.....

mirare tu post en promociones smoothers,aunq hace muuucho q no escribo!!pero todo es ponerse a ello;)

besitos!!:muac: :muac:

el libro es difisil de encontrar,pero si vas a un buscador(yahoo,google,etc)y pones"dancing the dream"te apareceran paginas donde puedes encontrar los poemas.....;) ;) ;) ;) ;)

muy lindos creo que mike tiene de todo canta para los criticos fans que les guatan los cantantes

baila para los fans bailarines

escribe para los fans escritures

dibuja para los fans dibujantes

es el mismo como a todos los fans nos gusta

es algo exsentrico como muchos fans lo son

es el mejor POR QUE ES SIMPLEMENTE EL MEJOR.

y todo eso y mas hacen un super artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se ke la mayoria de lkqas cosas perecen solo estupidesces pero es algo ke te hace sentir tan bien, es komo cuando kieres a alguin, un simple hola de su perte te perece el mejor detañlle del mundo, kreo ke la mayoria amamos a MJ y tener algo en comun con el nos perece fantastico

Atrás