• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creeis que el 11-M cambiará Madrid en algo?

Creeis que será como en Nueva York que, por lo que dicen, tanto tiempo después del atentado la gente sigue afectada y la forma de ser de la ciudad ha cambiado o pensais que aqui estmos acostumbrados a lterrorismo y dentro de unas semanas lo habremos superado.
Yo de momento voy a la semana que próxima a Barcelona y me da bastante mal rollo ir a Atocha a subir al tren,y ayer en el metro la gente comentaba que sentía un poco de miedo por si ocurriese otra vez.

Yo espero que no. Veo a Madrid mucho mas avanzada mentalemten que cualuier otra ciudad, por eso confio en nosotros. Los pobres yanquis no sabian ni como reaccionar. Nosotros demostramos ayer como reaccionamos.;)

Aunque vi algunas similitudes. To estaba lleno de banderas españolas, comercios, instituciones, casas...de todo, con el crespon negro, como paso en NYC , toda repleta de banderas americanas.

E insisto en que no debe cambiar nuestra forma de vida para nada, hay que aplastar el miedo, para que no nos ganen los terroristas. Yo ayer ya cogí el tren en Alcala y el metro en MAdrid.:p

No mucha cosa, a lo mejor la gente cometerá el error de sentirse más cercana a los Estadounidenses y más intolerante con los inocentes islámicos que pululan por nuestro país. :|

Escrito originalmente por Speechcrepes
[...] y más intolerante con los inocentes islámicos que pululan por nuestro país. :|
Por desgracia, si se confirma lo de Al-queda, muchos lo relacionarán con cualquier marroquí, arabe o similar... Hay gente que no da pàra más :(.

Escrito originalmente por Triumph
Por desgracia, si se confirma lo de Al-queda, muchos lo relacionarán con cualquier marroquí, arabe o similar... Hay gente que no da pàra más :(.
ç

Triumph está claro que lo que dices es verdad x desgracia :(
Yo personalmente, no me encuentro = que antes y he tenido la "suerte" de que el atentado no afectó a ningun conocido mío.

Si el de NY, que lo tuve bastante lejos y fue bastante mas catastrófico físicamente hablando me afectó bastante, el de Madrid ni os cuento:lloratris

Un hombre estuvo en el tren de Atocha y salió ileso y al día siguiente se montó otra vez en el tren. Tuvo un par de... porque yo hubiera esperado unos días para hacerme a la idea.

No cambiará nada de nada, igual que apesar de toda la palabrería barata el 11S no cambio nada. Y el PP seguirá con mayoría absoluta y mintiendo como cosacos:p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
No cambiará nada de nada, igual que apesar de toda la palabrería barata el 11S no cambio nada. Y el PP seguirá con mayoría absoluta y mintiendo como cosacos:p
Tienes razón en casi todo ;).

Cambiará en que la gente va a tenerle más asco a los inmigrantes musulmanes (y cualquiera que lo parezca), si se confirma que no fue ETA.

En mi trabajo ya he oido comentarios xenofobos al respecto :(...

Atrás