• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

creeis que se puede hablar en ingles fuera de la zona wolrdwide ??

creis que en el foro la qente puede hablar en ingles fuera del worldwide ??

• si

Votos: 4 80,0%
  • no

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5
peus que hace tiempo la gente empieza a postear en el foro puede hablar en ingles si este es un foro de habla hispana !!encima de que hay una zona para ellos empiezan a hablar en ingles !!!!!xfavor que ellos tienen muchos foros en ingles !!!!!!!
Por favor decirme lo que pensais !

Mmmmm... Yo creo que si alguien que no sabe castellano y realmente necesita correr la voz sobre algo importante, veo bien que lo haga en inglés; ya llegará alguien para traducirlo.

Tranquilo, que parece que tu vida dependiera de ello!!! :)

Yo opino igual que Bizilagun, esto es un foro hispano echo por hispanos, pero esta abierto a cualquier persona, yo no discrimino a nadie por su lenguaje, ni le voy a decir que se vaya a un foro en ingles, si pone algo aqui en ingles es porque es urgente y para ayudar a Mike. ;)

Pues a mi me alegra mucho, ojala hubiera usuarios de todas las lenguas en este foro, indicarian que estan agusto y sería bonito.
Yo no tengo ni papa de ingles y no me molesta, es cultura, aprendes algo y ellos también. Solo me pongo un poco nerviosa cuando es una noticia importante y lo ponen en ingles, pero eso lo hacen hasta los de lengua hispana! :7: se pide por favor que alguien traduzca y ya está.

Yo de por sí quitaba el subforo en ingles:rolleyes: me parece frio, deben entrar y verse ahí solitos:p

Welcome :ven:

:angel: Bueno... yo he votado a favor porque no creo que se deba discriminar, pero espero que el foro sea invadido por usuarios de habla Inglesa, aunque no me iría mal aprender un poco de Inglish jejeje:mutante:

:yy:

Atrás