• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creemos finales felices como estos... (AYUDA Y SALVARÁS VIDAS)

Como es Navidad, y comienza un nuevo año... Quiero insistir en el no abandono de los animales y en la denuncia... Si sabes de alguien que sea cazador y cuelgue a sus galgos (a sus perros) o les hace sufrir metiendolos a vivir en un zulo DENUNCIALOS, no lo hagas a la policia, sino a una asociación de animales de tú comunidad... AQUÍ OS DEJO UN LINK DE LAS ASOCIACIONES y PROTECTORAS DE ESPAÑA: http://www.catycan.com/protectoras.html
(Si no eres de España y necesitas saber la dirección de tu asociación más cercana mándame un privado :) )

Os dejo unas cuantas historias con final feliz que pudieron terminar así por donativos (aunque sean 5 Euros al mes) y sobre todo por voluntarios que no dudan en usar 3-6 hrs a la semana en ayudarles y proporcinarles el cariño que nunca recibieron y por último por esa gente de buen corazón que los adoptó. Ser voluntario no significa limpiarles las cacas y las jaulas sino sentarse con ellos un rato y acariciarles o sacarles a un patio a correr, ya que se tiran días en esas jaulas esperando que se les adopte...

1. Esta es la historia de Galo y Yuma: VIDEO
(pon los altavoces)... un video precioso, de verdad.

2. Esta es la historia de Sweet: VIDEO
(pon los altavoces)... está en holandés pero son las
imagenes las que hablan por si solas...
También os dejo el video de Sweet viviendo en Holanda
con otro perrito que ya tenía la familia SON PRECIOSAS :)
VIDEO Sweet e Isis

Disfrutad de los videos os deseo una Feliz Año... y un nuevo comienzo
.:AYUDALOS POR FAVOR:.

Navid_galgos.jpg

...Gracias por todo el cariño que me habeis dado pequeños angelitos...
Por los derechos y el respeto de los seres vivos

Re: Creemos finales felices como este... (AYUDA Y SALVARÁS VIDAS)

Realmente unos videos preciosos y la verdad un tema mui cadicativo y triste a la vez,no sè como puede aver personas cinicas en este mundo para maltratar a un poble inocente animal:(¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!GRACIAS.

Última edición:
Re: Creemos finales felices como este... (AYUDA Y SALVARÁS VIDAS)

MariaJackson dijo:
no sè como puede aver personas cinicas en este mundo para maltratar a un poble inocente animal:(.

Un dia estaba yo muy enfadada hablando con unos amigos de mis padres sobre un maltrato animal, y dije lo mismo, "no se como puede haber gente que sea capaz de hacer ciertas cosas a los animales" :mad: y la respuesta me dejo helada y callada, :( "si hay gente que maltrata a sus propios hijos, que no harian a los animales?"

Y es verdad. Por desgracia hay gente para "todo"

Bueno, espero que haya muchas adopciones RESPONSABLES estas Navidades!:)

Atrás