• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creen en la amistad entre el Hombre y la Mujer?

Realmente existe la amistad entre el hombre y la mujer? o es un paso para llegar en lo que si existe entre el hombre y la mujer?(amor, sexo, etc..) Ustedes que piensan??

claro que si existe yo tengo muchos amigos varones. Se puede decir que es un cariño casi fraternal. para que haya algo mas en mi opinion debe de haber una quimica muy fuerte combinada con atraccion

pues claro, como se puede dudar eso? todo el mundo tiene amigas y no con el pensamiento de llebarselas a la cama ( algunas si, pero seguro que se tiene alguna que es tu amiga y no quieres sexo ) ... digo yo :p

Creo que este post ya se puso no?:confused:

Bueno de todas formas yo si que creo que puede haber amistad. Yo también tengo muchos amigos varones y no siento por ellos mas que eso amistad y cariño.

Por supuesto que SÍ existe esa relación estrictamente amistosa.De la misma manera que también existe la relación típica laboral de compañerismo sin que ello implique tener que llegar a ser grandes amigos, o en ambos casos, no ir más allá de dichas relaciones en sí mismas

Tengo grandes amistades femeninas de toda la vida con las que he creado grandes vínculos afectivos y nunca han ido más allá de eso.Y ese vínculo amoroso no ha prosperado ni crecido porque simplemente no nos hemos visto como algo más que amigos,no ha surgido nada porque nuestra relación no se ha encaminado hacia ese aspecto.

¿Acaso no se puede desarrollar una relación de lo más sana y puramente amistosa sin tener que evolucionar hacia otro sentido?

Ya veriamos si una de esos amig@s os pidiera hechar un buen polvo...

Adiós amistad, hola sexo. Eso es lo que pasaría.

Hay un lazo demasiado fino. Pero aún así creo que si existe.

La chica puede ser amiga de un chico atractivo y no pasar de ahí, el chico a menos que esté enamorado de otra, no.

Clarito, eh!:rolleyes: :D

eso quien sabe
bueno ahora tengo un exelente amigo se llama César Eduardo Valencia y weno estamos en el msn todos los dias hemos compartido la profesión , el es cantante y trabaja con mi grupo y hemos formado una amistad maravillosa, eso es prueba de que si puede haber amistad entre un hombre y una mujer

Pues, este tema ya se pusi, sí coleguita...

Yo sinceramente si que creo en la amitad entre personas de distinto sexo, sin la necesidad de llevar esa relacion mas lejos...mi mejor amigo es un chico y no se, con él puedo hablar de todo y él conmigo tambien...para mi es como mi hermano y es una de las personas que mas quiero en mi vida...

Hay que diferenciar entre una relacion de amistad y una de colegas...creo q en la segunda es mas facil que se pueda llegar a dar una relacion de amor o simplemente sexual....

:confused: :confused: creo que si es posible...pero por lo menos yo jamas he tenido un "amigo" hombre...conocidos muchos pero estamos hablando de amistad no???
de todas formas creo que en el foro he conocidos muchos chikos a quienes puedo llamar amigos, quizas las cosas de ahora en adelante cambien!!;) ;) ;) ;)

Yo si que creo entre la amistad entre el hombre y la mujer. Tengo amigas a las que quiero muchisimo y no es porque quiera salir con ellas. Es mas, tengo alguna amiga que es como si fuese mi hermana ;)

Atrás