• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creen en la Magia?

Creen en la magia?

• Si, claro

Votos: 5 55,6%
  • No

Votos: 3 33,3%
  • Mmm, pues he empezado a creerla, un poco.

Votos: 1 11,1%

• Votantes totales
    9
Chicos, hay veces que pasan cosas extraordinarias y no sabemos porque, tal vez piensen ustedes "coincidencia", pero la verdad existe algo mas alla, ustedes que creen?

Yo sí creo en la magia y en el arte del ilusionismo y todo,aunque ya sabemos que casi todas esas cosas suelen ser trucos :D

Pero tampoco hay que olvidar que hay mil maneras de engañar a los sentidos (y muy especialmente a la vista) y hacernos ver cosas que no son y/o están y viceversa ;)

Pero una cosa es la magia y otra cosa es lo paranormal,aunque en realidad la línea que separa estos 2 campos es más sutil de lo que nos pensamos :eek:

Un saludo Ana :ayos:

Yo no creo en la magia, porque no la he visto (y no me digan de los típicos señores que hacen shows por calles y todo de magia, porque todo lo que hace tiene un truco)

Es que en la magia no se puede creer porque toda magia tiene truco, no se a que te refieres, pero es lógico que la magia es algo que no se puede creer o no creer, no sé si me explico, es magia, o sea, son trucos, la magia existe gracias a los trucos :mueveojos
Que lio!!!!!!
Des de luego, creer que la gente vuela por la cara, desaparece sin mas, etc... esta claro que siguen siendo trucos, no es verdad.

Evidentemente Elektrica,pero lo primero que he dicho en mi anterior contestación tiene truco (de ahí que no supieras a qué me refería)...eso está sacado de cierto sitio ;)

En cuanto a la magia en sí ,sin trucos no podría subsistir :meparto:

¿Quién se cree que de un simple sombrero pueda salir un conejo si no hay un truco por medio? :meparto:

O por ejemplo,lo que hizo el gran David Copperfield..."cuando hizo desaparecer así sin más la estatua de la libertad" :eek:

Está claro que son maestros del engaño...

Yo si creo en la magia.. pk la comprendo... y estoy hablando de magia verdadera, no la magia del ilucionismo (magic) sino magia real, la que Crowley llama Magick...

la magia... es la corriente sanguinea del Universo...

Escrito originalmente por elektrica
La corriente sanguinea del universo es Dios.

no puede ser Dios.. pk si fuese Dios, el Universo sería mas absoluto a Dios y no puede haber nada mas absoluto q Dios...:lengua: (segun la definicion del Dios cristiano)

Escrito originalmente por elektrica
Y hay algun otro Dios? :ein:
:muac:

... sipos... esta lleno ... (pero ninguno de ellos existe.. jajaja :meparto: ) en verdad no se si existen.. me concidero agnostico :lengua:

Atrás