• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿creen En Los Signos?

Yo puedo decir que hay caracterìsticas que nos hacen similares entre signo y signo por ejemplo mi signo, que es virgo, se caracteriza por lo siguiente:

Virgo es un signo femenino, mutable y de tierra. Rige los intestinos, las glándulas suprarrenales y los órganos internos femeninos. Está representado por una doncella con un espiga de trigo en la mano. Según la tradición, es una alusión a la diosa griega Ceres, que simboliza a la vez la fecundidad de la cosecha y la aridez del verano.
Las personas nacidas bajo este signo poseen un gran poder de análisis, pero esta actitud puede convertirse en un síndrome que podría afectar toda su vida y hasta sus relaciones sentimentales. Su deseo por la perfección en todos los sentidos los conduce en ocasiones a situaciones de frustraciones o de complejos de inferioridad, pues la realidad suele quedar por debajo de sus elevados ideales. Esta actitud puede conducirlos a la esterilidad, pues a veces el Virgo se inhibe de actuar por temor al fracaso. Esto también es válido en la relaciones amorosas.

A pesar de esta actitud autolimitante, son personas con un gran sentido práctico y capaces de grandes éxitos en los negocios y de desarrollar trabajos complejos y delicados. Con frecuencia, esto les permite llegar a ocupar puestos de alto nivel.

Cualidades:Ordenado, servicial

Me parece que coincide con mi forma de ser, no en su totalidad pero si en lo analìtico, temor al fracaso y por la actitud autolimitante.

Famosos:
madre-teresa-de-calcuta.jpg
claudia-schiffer.jpg
MichaelJackson.jpg
YaserArafat.jpg

y tù ¿què signo eres?

Yo adoro a los Virgo, y no porque Michael lo sea, a lo largo de mi vida he dado con personas de este signo y me he llevado muy bien, he tenido una conexion muy directa.

Son personas muy faciles de tratar aunque a veces un poco cerradas en sus propios sentimientos y tambien muy faciles de herir. Pero con una sensibilidad especial y sobre todo saben escuchar.

:eek:

Pd: Yo soy Tauro, y aunque los horoscopos semanales son un poco absurdos he de reconocer que muchas caracteristicas de una personas pueden ser facilmente identificadas por el dia en que nacieron.

yo simpre ke pillo una revista o periodico leo el horoscopo ,pero ke no es una cosa ke me obsesione

soy Sagitario :p ,pedazo de signo!!!!

La verdad que no creo para nada
quizas hay cosas que concuerdan, pero no me es lo suficiente para creer

pero eso no evita que derrepente los lea de curiosa :lol:

Es una pseudo-ciencia, no le presto ninguna atención.

Para el q no lo sepa resulta q las constelaciones cambian cada millón de años (mas, menos) con lo cual la constelación de Tauro no existía hace ese tiempo y no existirá pasado otro tanto.

pd.como curiosidad recordaros q existe otra constelación bastante olvidada, q es Ofiuco, entre Escorpión y la siguiente (Sagitario?)

Última edición:
Pues yo no me creo en eso que te cuentan de que hoy te va a pasar esto o lo otro, pero con las descripciones de las personalidades de cada signo normalmente me identifico con lo que dice de mi signo TAURO :)

No creo en nada de esas cosas, tengo una amiga que es bien hincha de esto, se la cree todas, y segun ella de verdad le ocurre todo lo que le dice el horoscopo, yo creo que todo esta en la mente si crees ke te va a salir mal las cosas pues te saldran mal, es asi, lo se por experiencia.

Si se ponen a ver el horóscopo de las revistas, claro q se encontrarán por tontería pura y dura.

Supongo q lo de los signos se pregunta de forma seria. Yo si creo en virtud de un trabajo astrológico profundo, y pq no, científico. De hecho toda la astrología tiene un fundamento lógico basado a fin de cuentas en un estudio estadístico, entre la relación de los astros y las tendencias humanas.

Sabemos la influencia física q tienen los astros en los demás cuerpos celestes, como por ejemplo la Luna y la Tierra. La misma gravedad es un ejemplo claro de q los astros no están ahí simplemente flotando... todo está relacionado y se afectan unos con otros... Los signos zodiacales es una tradición de conocimiento antiquísimo que consiste básicamente en un catastro de estas influencias. La visión que tiene un filósofo y mago inglés llamado A. Crowley es muy interesante. Basta con leer la introducción de su libro Astrología, para entender de q la cuestión no es metafísica, sino todo lo contrario.

Con respecto al tema, creo, pero como no es una ciencia dura, no creo en su exactitud, tampoco me fío de ellos y no me interesa mucho el tema, así q paso mayormente de eso.

pussycontrol dijo:
pd.como curiosidad recordaros q existe otra constelación bastante olvidada, q es Ofiuco, entre Escorpión y la siguiente (Sagitario?)

¿oye pussy? No sabrás si existe otra intermedia entre Sagitario y Capricornio???:7:

Pues yo me tengo que leer todas las mañanas, los dos horoscopos, pues nací en la transición de uno a otro y a veces se cumple uno, los dos o ninguno. Pero sólo a veces. (Soy un bicho raro)

Lo mejor es leerlo cuando finaliza el día para fliparlo, yo he alucinado en algunos momentos importantes de mi vida, ¡Cómo cuando me echaron del curro!.

El más veraz es el periódico "Qué!"

Yo no creo, pero siempre que tengo una revista los leo y a veces coinciden, pero en las más pequeñas cosas.

Por cierto, yo soy Capricornio. :p

Pues yo no creo, pero lo que dice Moecín me parece acertado en parte. En el universo todo está conectado, y cada cuerpo celeste sufre atracciones y/o repulsiones con los que le rodean. A nosotros por ejemplo, al estar formados en un 65-70% por agua nos afecta mucho la luna y sus ciclos. Y yo soy un ejemplo claro. El día antes, durante y posterior a la luna llena no duermo, nunca, salvo en el mes de septiembre :confused: Así que aprovecho y me voy a bucear :meparto:
Del mismo modo la luna y el sol, afectan sobre los ciclos de las mareas, y enormemente sobre la biología de la fauna marina, especialmente de los cefalópodos, poliquetos (gusanos marinos) y tiburones :cool:

Como dice Liyah82, en las descripciones de las personalidades si coinciden en algunas cosas en como soy, pero en otras se pasan :p Por cierto yo soy ............Leo :diablillo

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

yo no creo para nada vamos ni una pizca pero bueno jaja respeto kien lo haga

Yo no creo en los signos, pero mi opinión es totalmente absurda, pues no creo en nada :D

Mi signo zodiacal es Sagitario.

Aquí voy a mostrar lo que supuestamente dicen de mi signo y las diversas contradicciones que encuentro. Para el que esté aburrido y con ganas de leer :p Información sacada de (http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/sagitario.htm)

Mis comentarios los pondré de este color: Este, celestito....

Sagitario

Su lado positivo: Intelectual (sí, bueno, depende del significado que le demos a intelectual, podría serlo:feo:), honesto (no es algo que me caracterice), sincero (sí, bueno, esto se intenta, pero siempre está el solistillo que retuerce tus palabras para demostrarte que no lo eres y acabas por darte cuenta que es verdad, no lo eres) y simpático :)jajaja: , de verdad, me parto, tengo la simpatía metida en el piiiip. Ya ni comentarios a esto). A los sagitario les caracteriza el optimismo (de verdad, cualquiera que haya hablado conmigo alguna vez, sabrá que esto es un poco, muy, falso. Si algo no soy es optimista), su modestia (jajajajaja, otra, jajajaja, vamos, tengo una modestia increible, si no se que lo digan a los que están cansados de orime decir lo perfecta y especial que soy jajajaja) y su buen humor (esto me ha hecho llorar... a no, no a sido esto; que yo siempre estoy llorando... mi buen humor.... a sí, puede que se refieran a mi sarcasmo).

Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables (no, esto en absoluto tiene que ver conmigo. Soy excesibamente responsable y como ya dije antes, mi optimismo es nulo). Superficial (sí, esto, a pesar de lo que me joda admitirlo, es totalmente cierto), descuidado (esto va por rachas, pero sí, digamos que en términos generales soy bastante desastre respecto a mi propio cuidado) e inquieto (cien por cien real, como mi padre dice, debo de tener chinchetas en el trasero, porque no paro quieta).

Le gusta a un sagitario...
La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender. (totalmente cierto)

No le gusta a un sagitario...
Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles. (discutible)

Descripción de sagitario
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido (podría ser). Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles (ya di mi opinión sobre esto). Son fiables, honestas (discutibles), buenos y sinceros (dejémoslo en idiota) y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste (llega un momento que cansa). Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión (creo que soy de otro signo zodiacal), de un partido político o de una organización (sí, debo haber nacido otro día y mi madre no se dió cuenta). Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces (desde luego no es mi caso). Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas (a los cinco minutos de empezar con el nuevo proyecto o el nuevo aprendizaje, cambiamos a otra cosa). Son intuitivos y buenos organizadores (cien por cien real en mi) y, aunque son generosos (soy pura generosidad :D ), también son muy cuidadosos (depende), lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos (sí, totalmente cierto).
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia (esta sí soy yo). También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos (exactamente). Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo (sí, no tengo miedo a nada, para mi no es uns acrificio). Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás (lo soy :sacabo: ).

Sagitario y el trabajo
Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones (Totalmente cierto). Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras (me huviese encantado, últimamente ronda mi mente).

Sagitario y las relaciones personales
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. (Así es :rolleyes: )
Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.
Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta. (Antes me creía así, pero me estoy dando cuenta que soy mas egoísta de lo que pensaba)

EARTH SONG dijo:
al estar formados en un 65-70% por agua nos afecta mucho la luna y sus ciclos.

Vale, pero somo tan pequeños q la capacidad de influencia de la luna sobre nuestros serran bodys:p viene a ser nula, lo mares y océanos óbviamente es otra cosa dado sus tamaños.

Atrás