• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creen tener la razón siempre

Ram

HideOuter Phoenix
Buenas hideouters.

Escribo este posts porque me siento muy cabreado con uno de mis primos escuchad...

El siempre cree tener la razón, cualquier cosa que diga y no tenga la razón inventa algo para que yo crea que el tiene la razón, cuando dice algo y no tiene la razón, yo se lo digo pero el siempre busca una excusa, eso me fastidia mucho.

Me ha pasado muchas veces que estoy hablando de algo de Mike y el interviene en la conversacion y dice algo pero ese algo está mal porque no es cierto, yo le digo que no es cierto, y el va y se inventa una excusa tipo...

- Si pero...
- Ah ok, pero es que...
- No no, pero yo me refería a...

Y eso me da muchisimo coraje, hoy mismo estabamos jugando a la PlayStation2 a un juego de Boxeo KK2002, va y me gana y se pone hacer el payaso diciendo burlas y tonterías, le digo que no haga eso porque me molesta y las sigue haciendo, y me descargue todo con el, le dije todo lo que pensaba sobre el y luego va y me dice... "¿Y?" me dio montón de coraje nunca quiere reconocer lo que y lo que ha sido toda su vida, porque es un cabezota que no veas, no se como hacerle entender que no tiene razón en todo, y luego va y le digo... "No tienes razón" y el dice "Si si, como siempre según tu nunca tengo razón" y la verdad es que no la tiene y eso me da muchisimo coraje.

Por cierto esto se puede adaptar a la historia de Michael Jackson, porque la prensa siempre ha querido tener la razón en todo lo que dicen de el, que si lo de los huesos del hombre elefante, que si lo de si se acuesta con niños, sobre sus miles de operaciones faciales, eso me da mucho coraje, y encima hay una persona en mi familia que es así no lo aguanto.

Solo preguntaba ¿Conoceis a alguien que sea así?

Un saludo ;)

Bueno, reconozco que soy de esas personas que suele intentar llevar la razon:vergüenza :vergüenza , aunque suelo intentar tambien tenerla para poder hacerlo, pero obviamente no siempre es asi........

De todas formas me alegra ser una persona que reconoce abiertamente sus defectos (como puede ser este) cosa que en muy pocas casos suele ser habitual en la gente.

Un saludito

Mmmmmmm... No me gustan las personas que quieren llevar siempre la razon... Sin embargo eso que dices de que siempre dice tu primo: "Si, pero..." "Es que yo me referia..." Eso yo lo hago siempre, y la gente se enfada conmigo, no entiendo porque, porque creo que yo al menos solo intento dar mi opinión y si la he cagado, intento arreglarlo, de tal modo que he de usar esas muletillas, porque quizá se entendieron mal mis palabras, asi... :mueveojos Habria que mirar por los dos lados, y creo que cada uno lleva parte de razon. :)

En cierto modo todos somos un poco cabezones y queremos siempre llevar la razon pero hay personas que no tienen limite asi que como consejo no te rayes mucho y cuando te encuentres con personas asi procura no discutir mucho con ellas porque no vas a conseguir nada. solo mosquearte mas.

UN SALUDO ;)

Hola Ram :ayos:

Bueno yo tambien te comprendo ya que a no toda la gente,incluyendo amigos y familiares no les puede gustar la música de Michael como a nosotros :p .

Yo ya estoy tan acostumbrada a que me digan cosas que no me gusta oir y sobre todo de gente a la que quiero,con el tiempo te vas acostumbrando a ciertos comentarios y lo mas importante es que despues de un tiempo no te hacen el mismo efecto que al principio :) y también ellos se van dando cuenta de que los comentarios que lleguen a hacerte con el fin de que te enojes ya no surten el mismo efecto :p .

Asi que cuando empiezen a decirte cosas ,solo ignorales y no les des importancia,tu cree en ti mismo and be yourself :) .

Un :muac:

JJ23 :lengua:

Pues yo también conozco casos así :(

Hay gente que siempre cree tener la razón,pero suele ser porque sólo miran las cosas desde su punto de vista :eek:
Eso es un gran error porque si sólo miras y ves las cosas desde un punto o una perspectiva, no harás más que cegarte aún mucho más ;)

Y también entran ahí los típicos "sabelotodos" (que de esta clase conozco a varios en persona) y que ya son el colmo porque además de que se creen que lo saben todo, encima también que tienen razón :|

No me extraña que ante individuos así se les sacase el famoso dicho que dice:
"DARLES LA RAZÓN COMO A LOS LOCOS"

Por cierto RAM,sobre lo que has escrito,le doy la razón a tu primo :meparto: :meparto: :rolleyes:

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Eso esta claro:|

Por lo menos reconozco mis errores, hay otro que son tontos y ni ellos mismos se dan cuenta:rolleyes:

De todas formas tampoco creo que lo tenga de una manera exagerada,ni mucho menos, LO QUE PASA ES QUE YO LO RECONOZCO(posiblemente muchos de los que han contestado o contestaran asi son igual o hasta mas que yo, pero no lo reconocen claro)

Ademas, yo soy como soy, y al que no le guste:toma: !!puerta!!, tienes que aceptar a la gente por como es, no porque como te gustaria que fuese..

De todas formas en lo que respecta a defectos cuando han salido temas de ese tipo en el Hideout se ha demostrado que o casi nadie tiene defectos o los tiene muy pocos (cosa que obviamente dudo) o nadie los reconoce(me imagino que tendra que ver con la media de edad de este foro), por ejemplo en un post que iba sobre los defectos de los Hideouters el 75% de la gente puso como defecto ser sensible:ein: :ein: :ein: si eso es un defecto me gustaria saber que es una virtud:eek: :meparto: , esta claro que aqui la gente "no se moja"...:mad:

Un saludito;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Bueno, reconozco que soy de esas personas que suele intentar llevar la razon:vergüenza :vergüenza , aunque suelo intentar tambien tenerla para poder hacerlo, pero obviamente no siempre es asi........

:meparto: :meparto: Oskar, tu sabes que te aprecio... pero en cuestion de terquedad creo que deberias llevarte el Nobel! (si es que lo hubiera) :meparto:

Entiendo perfectamente como te sientes en esos momentos Invincible Ram, a mi me pasa lo mismo con mi padre........estoy harto.....lo mejor que puedes hacer es darle la razón aunque no la tenga y ya está!! Te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.......te lo digo por experiencia;) .

El primer paso para cambiar los defectos es reconcerlos, yo también reconozco que tengo muchos defectos y darme cuenta de ellos es lo que me hace intentar mejorarlos poco a poco. Me doy cuenta de ellos porque tengo alguien que me ayuda y me los dice; el no darte cuenta de ellos es lo que hace que sean defectos........si te das cuenta y lo sigues haciendo quiere decir que lo haces porque te dá la gana.

P.D.: osKar jacKson, con esta frase que as escrito :"LO QUE PASA ES QUE YO LO RECONOZCO(posiblemente muchos de los que han contestado o contestaran asi son igual o hasta mas que yo, pero no lo reconocen claro)
".......creo que no deberías de dar eso por sentado, no conoces a todo el foro y aún así parece que quieres tener razón también en esto que has dicho (no te enfades;) ). Que reconozcas tus errores no quiere decir que vayas a tener razón en todas tus opiniones sobre el tema.

Otra frase: "De todas formas me alegra ser una persona que reconoce abiertamente sus defectos (como puede ser este) cosa que en muy pocas casos suele ser habitual en la gente." Que haya poca gente que reconozca sus errores, eso no te escusa de cometer tu el tuyo(aunque lo reconozcas); si te das cuenta de tu error deberías intentar mejorarlo y no intentar sentierte mejor al decir que hay poca gente que reconoce sus defectos.

MJJ-Mike, muchisimas gracias, pero es que se lo he dicho muchisimas veces, no quiere darse cuenta de lo que le pasa, ni si quiera quiere aceptar cuando los demás tienen razón y el no y eso me molesta muchisimo.

Bueno gracias a todos (de nuevo)

sip... la verdad es q todos creen tener la razon, pero yo se que durante mi vida me e equivocado un monton de veces... pero... «el error es el camino para encontrar la verdad» o nu? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo también conozco a más de uno que es así.:jejeje: Lo mejor que se me ocurre recomendarte es paciencia y sentido del humor.:saltarine

Atrás