• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees En El Amor A Primera Vista

Crees en el amor a primera vista??

• sipues, naturalmente que yes

Votos: 13 86,7%
  • nop, no existe...

Votos: 2 13,3%
  • No kiero dar mi opinion la respecto

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
La verdad es que.. no, amor amor... no, solo creo q no es mas que una atraccion fisica, aunq no niego q se pueda dar q en verdad ocurra lo que se llama en anamoramiento, pero.. a primera vista no creo q ocurra.. y tu q opinas??

adivinen que..

me mande una embarrada... puse q si en la encuesta y era que nooooooooo GRRRRRRRR!!!!!! :mad: COMO TAN BOBO! :buaaah: :buaaah:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Hola, habiendo tantas clases de amores, por que no?
Sí, todo lo que sea disfrutar del amor en todas su facetas es fenomenal, la mejor terapía. Por lo tanto si creo en el amor a primera vista, en el de nuestro familiares, el de nuestra vecina, etc.
Un saludo

Por supuesto que sí;el amor no tiene barreras ni fronteras,con él
todo es posible,hay casos así que a simple vista puedes quedarte perdidamente enamorado de alguien y otros casos en los que puedes estar toda la vida con un chico/a y no sentir nada
El poder del amor no tiene límites
Saludos

Yo e puesto que no existe pero nunca lo he experimentado, solo tengo 17 años, aun me keda mucho por vivir...
En mi colegio hay un par de chicas a las que les tengo echao el ojo pero de estar enamorao nada. No creo en el amor a primera vista... Yo me enamore de una chica de mi clase por lo guapa q era y por su forma de ser, que me fascinaba, pero no me enamore a primera vista. Aun asi, supongo q ya llegara una Angelita...

pose

:urule: :rey: :urule:

creo que uno no se puede enamorar a primera vista, pero si puede sentir la conexion especial con la persona de quien te puedes enamorar...:eek:

o sea, cuando vez a alguien que te deja breathless, no es que te enamores, pero si podrias llegar a hacerlo si la conexion es mutua ;)

Yo una vez conocí a un niño y ese dia,la primera vez que lo vi senti algo muy extraño :eek: ,como que creía haberlo conocido antes y realmente cuando lo vi senti algo muy extraño dentro de mi :cor: que aún no me puedo explicar y de igual manera senti como que el noto que me conocia porque tambien se quedo viendome :mueveojos ,quizas fue amor a primera vista o maybe vivi algo junto a el en alguna otra vida pasada :p .

Y si que era lindo :D

MMMmmmm amor no creo que sea, por q el amor es algo especial y no creo que en segundos se pueda enamorar alguien, pero creo que es atraccion o quimica , y ya depende el amor de otras cosas que una simple mirada :) ( eso digo por que nunca me ha pasado a mi ) :)

:enamorado :enamorado creo que existen algunos casos, pero en mi opinion...todo esto es un proceso muy largo....lo que existe primero es la traccion, y de ahi el interes por conocer a la otra persona...para despues con el tiempo de copnocerla darte cuenta si estas enamorado o no;) ;)

Yo si creo en el amor a primera vista, ya que eso fue lo que me paso con mi novio cuando lo conocí. :eek: :enamorado :rollin: :muac:

opino como karito...lo primero es atraccion ya que es lo ke te entra por los sentidos primeramente

y despues se va conociendo a la persona

Escrito originalmente por janetjackson23
Yo una vez conocí a un niño y ese dia,la primera vez que lo vi senti algo muy extraño :eek: ,como que creía haberlo conocido antes y realmente cuando lo vi senti algo muy extraño dentro de mi :cor: que aún no me puedo explicar y de igual manera senti como que el noto que me conocia porque tambien se quedo viendome :mueveojos ,quizas fue amor a primera vista o maybe vivi algo junto a el en alguna otra vida pasada :p .

Y si que era lindo :D

A mi me paso algo muy parecido, yo le miré (le miramos todas mis amigas por ke el chico era IGUAL ke TJ el sobrino de Michael) el nos miró (me miró a mi claro está :meparto: ) yo soy muy :vergüenza asi ke yo no dije nada fue una amiga kien dio el 1º paso de hablar con el y yo toda :vergüenza hasta ke el se acercó a mi. En menos de 1 hora hablando con el ya :enamorado parecia ke nos conociamos hace mucho tiempo y surgió algo muy especial, pero debido a la enorme distancia duró 2 años :buaaah:

Si creo en el amor a primera vista. No creo que una persona pueda enamorarse de otra a primera vista, pero si que se siente una quimica especial y una sensacion increible.

Una sola vez senti ese flechazo en el corazon, fue un instante que nunca olvidare, porque fue muy intenso y ese amor, fue maravilloso... pero como dije antes, nos enamoramos mucho tiempo dp de habernos flechado:enamorado

Atrás