• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Crees en este tipo de cosas "Sobre Naturales"?

¿Crees en este tipo de cosas "Sobre Naturales"?

• Si, Totalmente.

Votos: 5 50,0%
  • No ¬_¬

Votos: 1 10,0%
  • A veces, dependiendo del caso...

Votos: 2 20,0%
  • Si, pero si me lo comprueban de todas a todas

• A menos de que Michael Jackson crea, yo también :D

• Votantes totales
    10
NO ME GUSTA MUCHO EL TEMA, NO ME GUSTA DE COSAS Q NO PUEDAN EXPLICARSE..........ME PONE ANSIOSO, NO SE....

yo si creo en las cosas que no tiene explicacion porque me han pasado y ademas es imposible que millones de personas les haya sucedido si fuera irreal.

hay que dejar de pensar que lo que no vemos significa que no existe.

Siempre he sido muy incrédulo pero con todo, no sólo con esto. No suelo creerme lo que no veo. Hasta que no tenga alguna experiencia, no podré creer nada. Necesito comprobar las cosas por mí mismo y experimentar sus sensaciones.

Escrito originalmente por jacka
[...] es imposible que millones de personas les haya sucedido si fuera irreal.
¿Quieres decir que todo aquello que le "sucede" a muuucha gente es real?. Por ejemplo las apariciones de la virgen, los avistamientos de ovnis, muuuuchos millones de personas hablan con Dios todas las noches (el pobre no tendrá tiempo para sus cosas personales :p), los milagros... Segun tu teoria te has de creer TODO esto. ¿Es asi? Porque en mi caso no todo vale.

SeeU

yo si creo, pero no me ha pasado nada de eso.
pero eso si, me desespera ke en la television pasen un programa entero hablando de eso (de Ovnis por ejemplo) y al final me ke do igual con muchas dudas.

Atrás