• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Crees en la reencarnación?

¿Crees en la reencarnación?

• Si

Votos: 10 62,5%
  • No

Votos: 4 25,0%
  • No me interesa

Votos: 2 12,5%

• Votantes totales
    16
Bueno, siendo la primera en responder este post, mi respuesta a sido positiva.

Nosotros nacemos con una meta, para eso hemos sido creados, ¡¡¡¡como Jesucristo!!! el Hombre nacido del padre, vino a salvarnos del pecado con su propia vida, él cumplió su misión, derramo su sangre para nuestra salvación.

Nosotros tenemos que cumplir con nuestro propósito y cuando no lo logramos reencarnamos con otro cuerpo, con otra vida, hasta con otra mentalidad.

creativa, entonces no crees en la doctrina del cristianismo, xq en la Biblia dice q despues d la muerte nuestra alma es juzgada p/la estadia en el infierno o en el cielo p/toda la eternidad, somos seres unicos, x lo tanto sin la posibilidad d reencarnar.
Jesus vino a la tierra a salvarnos del pecado original justamente xq no hay forma d recomenzar, o sea reencarnarnos en otra persona y volver a empezar p/ corregir errores pasados.
Justamente ese es el sacrificio q hizo xq sino no habria esperanza p/ ninguna d las almas humanas.
Hay 1 sola oportunidad (segun el cristianismo)
el concepto d la reencarnacion es contrario a la doctrina d Jesus.
Quiza c/ diferentes conceptos d diferentes religiones sacaste tu propia conclusion y opinion al respecto pero es contradictorio.
C/esto no estoy defendiendo 1 religion ni diciendo cual es la verdad d esto o aquello sino solo aclarando q el concepto d Jesus y la reencarnacion x seguro q no van juntos.

creo absolutamente en la reencarnacion, de hecho es un tema que me apasiona bastante :eek:

a los que tambien se interesen en este tema les recomiendo leer los libros del psiquiatra brian weiss, que hablan de experiencias fascinantes de reencarnacion visto desde un punto de vista muy serio ;) .

yo no creo ni un pichintun en eso de reencarnacion... tengo mis reflexiones con respecto a eso y no... bueno yo no creo ni el alma asi q en la reencarnacion... pos reencarnacion de que???? :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Quiero creer, es mas bonito que pensar que una vez muerto muerto estás para siempre; pero no puedo.
Un salu2

Atrás