Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto que depende de cuales...Denevola dijo:Mi madre: "Has estado con algún chico?" :nono:
Yo: "No mami"
:lol: Esas se pueden perdonar Pero depende de cuales :miedo:
yo más bien pienso que es la cerveza la que te toma a ti!coleguita dijo:Y tanto que depende de cuales...
Yo: mamá que me voy a tomar "una" cerveza con mis amigos.
Mami: vale pero no bebas muchas...
Yo: Ui descuida que solo es una!
Esta no es piadosa, es una mentira como una catedral :jajaja: Yo hago eso y a mi madre le da algo! :lol: :sacabo: Esto por amor, lo a hecho mucha genteMiRiaM_-_ dijo:Sin embrago a mi madre sí que le tengo colado muchas, la más grande creo que fue cuando le dije que me iba a Orense al cumpleaños de una amiga del foro (Albita) y en realidad me fui a Madrid a ver a mi novio
De eso nada! :lol:Denevola dijo:Esta no es piadosa, es una mentira como una catedral
:jajaja: Estoy segura que se le hubieran caido las bragas de la impresión y to!MiRiaM_-_ dijo:De eso nada! :lol:
Tú imaginate que le digo a mi madre que me voy a Madrid, con un tío que conocí en internet y que vamos a dormir en la misma habitación y en la misma cama :lol: