• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees en las Rifas y Loterias?

Te has ganado alguna vez algo?

compras continuamente boletas de rifas o lloteria para ver si te ganas algo?

Le has invertido más a la loteria de lo que te hubieras ganado? :rolleyes:

Yo jamas me he ganado nada, así que no creo mucho en aquello de la suerte, se que es puro azar y que en esas podria caer yo, pero personalemnte prefiero ir a la tienda y comprarme algo antes que gastarlo en un billete de loteria o de una rifa.

Que opinais sobre el tema?

No juego a ninguna, estoy totalmente en contra. Aparte de mi resistencia a participar en cualquier tipo de apuesta tengo una extraña experiencia: cuando mi madre jugaba a La Primitiva hace años, yo estaba todavía cursando E.G.B., que mayores nos hacemos… esta tenía la costumbre de apostar siempre por los números ganadores del anterior sorteo, parece una probabilidad imposible pero lo hacía. Sólo una vez la acompañé al puesto de lotearías del barrio. La dije cuando sólo había marcado tres casillas eso de “deja, deja… así nunca te va a tocar, yo te cambio los números”. Esa noche abrieron el telediario con la noticia de que en el sorteo de La Primitiva habían resultado ganadores los mismos números del sorteo anterior. Hubieran sido doscientos millones a repartir entre mi madre, y otro que debía hacer lo mismo que ella. Mi madre ya me ha perdonado :p

En realidad fue la única vez que se enfadó conmigo: comenzó a hacerlo en 1988 y terminó en 1996 ;)

Última edición:
José Luis dijo:
En realidad fue la única vez que se enfadó conmigo: comenzó a hacerlo en 1988 y terminó en 1996 ;)
:jajaja: :jajaja: Q compasiva es tu madre!! Solo 8 años de cabreo... yo te hubiera cortado a trocitos. :rolleyes:

Si tu historia es cierta es para morirse del disgusto.:llorando:

Aunque después de todo el dinero no es,ni de lejos, lo más importante en la vida ¿verdad?:7:

Bueno,yo sí creo porque a mi padre le tocó la lotería en las navidades del 94 (la lotería de los cazadores),y entonces lo ví perfectamente :p

Y también tengo un amigo que le tocó un pequeño pellizco también
01%281%29.gif

A mí en cambio nunca me ha tocado nada.Juego cada semana a la primitiva desde hace 7 años,y lo más que he llegado a ganar han sido 6 euros y numerosos reintegros del importe gastado :p

Pobre Jose Luis... yo todavía estaria gritando "vida hijop..." :p

Pero bueno, a veces reconforta pensar, que lo que no le toca a uno no es para uno! :D

PD: vaya este es mi post 4.444 son cuatro cuatros en un post de loteria... querra esto decir algo? al banquillo del chance! :rolleyes: :p

t2bad4you dijo:
18.gif
18.gif
Q compasiva es tu madre!! Solo 8 años de cabreo... yo te hubiera cortado a trocitos.
16.gif
Y tú dando ideas... Mi madre es un ángel al aguantarme
01(1).gif

Y esto lo dice un ateo...

Imagino que debería decir eso de que el destino no quiso que nos tocara ese premio.

Pero el caso es que tampoco creo en el destino...

¡Joder, esto de no poder agarrarse a nada es una mierda!
tongue.gif

Enhorabuena Bluelite por tus post, ahora bien ¿no será esa cifra una advertencia de alguna deidad hacia tu persona? Piénsalo, seguro que en alguna cultura aborigen allá por Laos tiene algún significado oculto. Yo lo he intentado en "google", pero por 4.444 no me viene nada revelador, en cambio en "google imágenes" tampoco pero me he parado mucho más
32.gif

Última edición:
José Luis dijo:
Enhorabuena Bluelite por tus post, ahora bien ¿no será esa cifra una advertencia de alguna deidad hacia tu persona? Piénsalo, seguro que en alguna cultura aborigen allá por Laos tiene algún significado oculto. Yo lo he intentado en "google", pero por 4.444 no me viene nada revelador, en cambio en "google imágenes" tampoco pero me he parado mucho más
32.gif

Jose Luis te voy a pedir que ya no postees mas en este tema, porque me puedes traer la mala suerte :rolleyes: y quien sabe... a lo mejor haces algo para que yo tampoco me gane la loteria :lalala:

:jajaja: :p

Yo si creo desde que me toko un viaje a la Republica Dominicana con la bebida Fanta :jajaja: Ese viaje cambio mi vida :rolleyes:

A mi madre tb le toko la loteria un año (2 millones de pesetas, ke no vienen nada mal) A mi tia tb jugando a la primitiva algo le ha tocado. A gente que conozco viajes en diferentes sorteos...

Hoy hice la primitiva, nunca juego pero weno... como toke... :jajaja:

A ver no se que esteis pensando ustedes par de malpensadas, pero por aqui, la gente para tener buena suerte, suele hecharse un baño de yerbas raras!
16.gif

Bluelite dijo:
pero por aqui, la gente para tener buena suerte, suele hecharse un baño de yerbas raras!
16.gif
Hasta para la buena suerte hacéis rituales :p ...¿y qué hacéis para ahuyentar a los espíritus? Porque dentro de poco iré a verte y ni todo el vudú contra mí te va a librar :rolleyes: ....esa condena de visita será tu única lotería... :jajaja: :rolleyes:

A mi la loteria y todas esas cosas me parecen 1 tonteria, pero hace un par de días mi abuela se lleva ganando 30€, consecutivamente 2 veces.

saludos !

Atrás