• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Crees q GrupoDeBaileMj debería cambiar de nombre?

¿Crees q GrupoDeBaileMj debería cambiar de nombre?

• Si, por supuesto.

Votos: 5 55,6%
  • No, desde luego.

Votos: 3 33,3%
  • Da igual.

Votos: 0 0,0%
  • No lo sé.

Votos: 1 11,1%

• Votantes totales
    9
Hace 2 años, se fundó el GrupoDeBaileMj, con éste nombre totalmente provisional.

Ahora, nos conoce mucha gente con éste nombre, pero sin embargo, para los no fans, MJ significa aprenderse 2 letras sin significado.

Es importante que participes en la encuesta para saber lo que opinais, y así poder tomar una decisión gracias a vuestra ayuda.

Gracias. Y gracias a todos los que apoyáis éste grupo con alegría.

Gracias.

Gracias a todos los que habéis votado.

Es una difícil decisión para nosotros, la de cambiar el nombre.

Y en el caso de cambiarlo:

- Nombre corto
- Frase

y...

- Frase de Michael ("Divinity in Motion")
- Canción de Michael ("Dangerous")
- otra cosa que no tenga que ver con MJ (pepito gorromeo...)

bueno.... gracias, por ayudarnos a decidir....

Yo soy de los ke piensan que NO debería cambiar y seguir siendo eso, "Grupo de baile Mj", además el buen nombre que tenéis ya va asociado a esas palabras, cuando se habla o se ven anuncios del "grupo de baile Mj" ya la gente sabe ke sois vosotros...
De todas formas solo keria comentar ke en caso de cambiarlo, os diría ke fuera un nombre ke no diera ningún lugar a dudas. Si por aki anda alguien dedicado a la publicidad sabrá lo ke digo: Si os poneis "dangerous" y sois un grupo de bailarines, podría haber algo de confusión en relación al grupo de baile de Londres que se llaman Dangerous Boys, y si os ponéis Divinity in Motion, siendo de Madrid mucha gente se haría la picha un lío ( :eek: ) pensando en el antiguo club de fans. Pienso ke si os cambiais de nombre tendria ke ser algo ke cuando la gente lo vea, oiga o diga, se relacione con vosotros y con nadie más, no?
Pero ya digo, a mi personalmente me gusta eso de ke halla un "grupo de baile mj" en madrid, ahora surja otro "grupo de baile mj" en barna... Al final podríais hacer una FEGB, federacion espaniola de grupos de baile mj :meparto:

Me gusta la idea....mmmm

Me gusta, me gusta.... lo de FEGB....

sería FEGbMj .... q buena idea.... mmmm...

La verdad es que hay mucha gente apuntada, pero que no son de Madrid, hemos conseguido juntar a los de Barcelona, y 2 chicos muy majos que lo van a llevar allí...

Si os cuento la verdad, hay mucha gente de FUERA DE ESPAÑA, también,... de México, Colombia, sobre todo de habla hispana, y sería fantástico tener un sub-grupo en cada ciudad del mundo, lo estamos estudiando, y seguramente para el año que viene, haremos algo... a ver que tal sale...

pero lo de la Federación Española de GbMj,... me gusta... qué tio, como se nota que controlas de organizar y todo... y buenas ideas, y creatividad...

Si, lo del nombre es chungo, y las 2 cosas que comentas con Dangerous y Divinity in Motion, ya se nos habían ocurrido, pero sólo eran ejemplos, aunque si nos gustaría llamarnos así, sobre todo Dangerous, ya que es la coreografía más completa y la más genial, es la firma de nuestros conciertos...

De todas formas, muchas gracias por la idea... de verdad... necesito a gente con iniciativa y buenas ideas..... ¿cómo decías tu que bailabas....???? jejejeee....:D

(por cierto... me encanta tu banner!!!)

Última edición:
Atrás