• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

crees que Bush sea Re-elegido?

Crees que bush sea Re-elegido?

• SI

Votos: 4 21,1%
  • NO

Votos: 15 78,9%

• Votantes totales
    19
Es lo peor que nos podria pasar, pero creo que nuestra pesadilla se hrà realidad!

Creo que tendremos Bush para otros cuatro años, ganando las elecciones a las buenas o a las malas!

Todo puede pasar en USA pero yo tengo la esperanza de que el pueblo Americano entienda que Bush es un asesino tarado y que da una imagen pésima de su nación.:mad:

Espero que no, ojalá pase lo mismo que aquí en España que cambien el gobierno y que la gente abra los ojos y se de cuenta de que están viviendo con su enemigo Nº1:cool:

Yo creo que no, pero hoy me ha comentado mi hertmna que ha visto a muchos yanquis de incluso 17 años con camisetas con la cara de bush. Alli le tienen una ideolatria ciega a este hombre

Espero que se quitre la gilipollez de encima y voten a otro.

ayer en los periodicos estadounidense han comentado la elecion de Zapatero a la presidencia como un golpe a Bush comentando que de este modo los españoles rechazamos la guerra de irak, etc

Pues espero de todo corazón que NO :D
El pueblo americano sabe que con la caida de Aznar también se ha venido abajo uno de los principales aliados de su principal mandatario y saben que eso ha sido precisamente debido a que el pueblo español lo ha rechazado por su implicación en una guerra que nadie queríamos.
A ver si con un poco de suerte y fe también se conciencian de que su actual líder debe correr la misma suerte y destino ;)

Última edición:
Puri,ves a dar una vuelta a la manzana:meparto:
Espero que tu pensamiento no se haga realidad o este es capaz de hacer otras locuras:(

Escrito originalmente por CheNiLLe
Puri,ves a dar una vuelta a la manzana:meparto:
Espero que tu pensamiento no se haga realidad o este es capaz de hacer otras locuras:(

Mi pensamiento no, por mi que no salga elegido otra vez, eso lo tengo claro, pero es por la gente que va a votar, yo creo que los americanos volveran a votarlo :mueveojos

;) ;) definitivamente NO!!!!!!!!!!!!! despues de toda la avaricia y debilidad por el poder que ha demostrado tener sin tener preocupacion o escrupulos a la hora de matar gente no creo q los norteamericanos elijan nuevamente a quien los lleve a la ruina!!!

:meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Espero que no sean tan cafres para re-elegir:confused: (ya que no hubiera ganado si hubiera contado TODAS las papeletas) a Bush de nuevo.

Solo una nación de tontos tendria a Bush como presidente y ya no te digo lo que serían si fuera re-elegido.

La candidatura de Nader le va a restar votos al partido demócrata, pero no creo que Bush salga reelegido. Me parece que en EE.UU. están un poco hartos de este elemento.

Pues segun las encuestas que estan haciendo aqui en USA, esta vez, BUSh no saldra reelegido, la mayoria de las personas no van a votarlo :D
Gracias a Dios... :angel:

Atrás