• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*** Crees que eres fan? o un fanatico??? ***

Hola

No suelo escribir mucho, pero esta ocasion creo que la vale. Yo llevo siendo fan de Michael 10 años. Precisamente con la salida del video Black and White descubri la magia en torno a Michael. Desde que decidi hacerme fan de Michael me puse unos objetivos muy claros para no entrar en el circulo de los "fanaticos" y son muy simples:

1. La vida personal de Michael me importa un comino, incluso puedo hacer algunas bromillas que incluso a Michael le harian gracia, como yo acepto las bromas que hagan conmigo

2. Para criticar alguna canción o video, primero lo veo u oigo varias veces y luego hago mi comentario sin animos de ofender a nadie ni de armar revuelos.

3. Compartir TODO lo que tenga de Michael. Hay gente que no tiene los recusos o la capacidad o a veces la habilidad de conseguir cosas de Mj como yo las consigo y siempre ( que a muchos les consta) hago copias de lo que tengo y cuando es necesario cobro pero para poder solventar un poco el gasto de algo que haya comprado.

4. Michael no es ni sera jamas mi Dios.

5. Evitarme los egoismos, las envidias, y el esconderme las cosas por beneficio propio.

5. Nunca me voy a atormentar por tener mas o menos cosas que la gente.

6. El principal motivo por estar en esto es para compartir sentimientos referentes a Michael, sus bailes, conciertos y canciones. Despues es el hacer amigos en todo el mundo.

Todo esto lo pongo porque ultimamente he leido cada noticia en el foro que es de dar lastima. No me gusta que critiquen a Michael por haber visto una sola vez un video de el o alguna cancion. Algo caracteristico de MJ es que no hace musica "digerible" sino que hay que estar oyendola continuamente para encontrarle la magia. Por lo que le pido a la gente que habla por hablar que primero piense que hay gente aqui que tiene una ilusion de ver un video y si alguien se adelanta poniendo titulos como que " MJ esta acabado" o que "Tal cancion o video es una porqueria" pues hace que la gente ilusionada que aun no ve el video/cancion pues se desanime y antes de oirla pues ya la aborrezca.

Mucha gente que esta aqui... pionera en esto del Internet como yo creo que me apoyara en esto que escribo. EL foro como todos sabemos es de libre expresion pero solo les pido que piensen en la demas gente.

Sin intencion de ofender a nadie. Me encantaria oir sus comentarios.

Sí señor, así se habla...aunque por desgracia los puntos 3, 4 y 5 hay mucha gente que no los pone demasiado en practica...en fin. Lo de la envidia y el afan por tener más que nadie a cualquier precio es tristemente habitual, y seguramente las cosas serían muy distintas si todo el mundo fuera como tú.

A seguir así tio, y un saludo.;) ;) ;)

Ole por Aldochas!!

Muy bien puesto, como es de esperar de ti!! ;) Por cosas como esa es tan agradable compartir un fugaz encuentro por las calles de Munich, un simple rato contigo por Madrid, o un abrazo en N.Y. :eek: Sigue así!!

Fan, nunca fanático.

Recuerdo como al ver su cara transformándose en hombre-lobo, me metí debajo de la mesa de camilla. Debió ser allá por las navidades de 1984.
Pedí su disco a los Reyes Magos, por aquel entonces creía fielmente en ellos (tenía 7 años) y, tras aprender cómo funcionaba el tocadiscos, transformé aquellas deliciosas canciones en mi banda sonora mientra jugaba con el TENTE, con el Multihobby o con cualquiera de los enseres que ocupaban mi habitación.
Sí, el video era Thriller y el disco el homónimo; el que jugaba, lógicamente, era yo.
Han pasado diecisiete años de aquello. Tras ellos un sinfín de alegrías y algunas decepciones.
Soy un fan, un gran fan. Para mí, como pensareis de vosotros mismos muchos de ustedes, soy el mejor seguidor de Michael Jackson.
Nunca pude asistir a sus directos. Unas veces por la lejanía, otras veces por las limitaciones económicas...pero siempre lo llevé (y lo llevo) cerca del corazón.
Al oir la palabra "jackson" un "achaoow" impulsa mi corazon, bombeando la sangre con fuerza a mi cuerpo. Y es que "the way you make me feel", querido Michael, es distinta a la sensación que provoca cualquier cantante, artista, etc. de este mundo.
Es el número 1 para mí y eso es lo que importa. Y todos los "número 1" han tenido sus altibajos.
Si soy un fanático, nunca reconoceré los fallos y eso es de necios. Defiendo a Michael Jackson en todo lo que merece ser defendido y en lo que no, simplemente me callo.
No me importa tu cuerpo, ni siquiera tu color. Te alabaría de la misma forma siendo chino, japonés, europeo, blanco, amarillo y azul, siempre que cantases, bailases y nos encandilases como haces cada vez que puedes...o te dejan.
Así que ese soy yo, un fan más de Michael Jackson para el que la prensa, la radio, tv o internet están bien como médio de información (soy periodista, además, pero SIEMPRE intento hacer bien mi trabajo...) pero no para criticarte y hacer fuego de tu útil e inigualable madera.

Saludos Hideouters.:mosca:

Yo desde luego, fanatico no soy, pero fan si que me considero, aunque no seguramente como cree la mayor parte de la gente lo que debe ser un fan. Llevo siendo fan más tiempo que la mayoria de vosotros, y sin embargo seguramente tenga yo bastantes menos cosas. Yo si tengo que criticar algo, pues lo critico, su aspecto, su vida personal, no me importan nada, incluso si fuera verdad lo del joputa del Chandler, yo seguiria sintiendo lo mismo cada vez que pusiese un cd de El, y por supuesto seguiria comprando todo lo que saque.
A mi lo unico que me importa es su música, su baile, su voz, su ARTE, lo demás no me interesa demasiado.
Bueno, y desde que tengo internet, tambien me importan sus fans. Me gusta compartir con vosotros todo lo que pienso y enterarme de lo que vosotros pensais, este de acuerdo o no con ello.

Pues nada mas, ah, si una cosa, GRAN post, tanto Aldo como Pady

Saludos

RECORDANDO LOS COMIENZOS DE UN FAN

PUES SI, YA QUE ESTAIS HABLANDO DE TODO ESTO DE LO QUE SENTIMOS CUANDO ESCUCHAMOS O VEMOS ALGO DE MICHAEL....YO QUE TAMBIEN SOY FAN DE MIKE DESDE LOS 7 AÑOS COMO ALGUNO DE VOSOTROS (TENGO 25)....AUN RECUERDO COMO SE TRANSFORMO MI VIDA DESDE QUE VI EL THRILLER;CREO Q ESO FUE UNA PESADILLA CONSTANTE PARA MUCHOS JOVENES DE MI EDAD QUE DEBIMOS QUEDAR TRAUMATIZADOS DE POR VIDA VIENDO A MICHAEL TANSFORMANDOSE EN ZOMBIE..(LA DE AÑOS QUE ME PASE CORRIENDO DE NOCHE DESDE EL BAR DE MIS PADRES A CASA POR SI APARECIA MICHAEL DETRAS CON LA TROPA DE MUERTOS VIVIENTES...:lol: :lol: ).........DESPUES LLEGO LA FANTASTICA EPOCA DE BAD, PARA MI LA EPOCA MAS DORADA DE MICHAEL, RECORDANDO SOBRE TODO "SMOOTH CRIMINAL", PARA MI SU MEJOR VIDEO, Y SALTANDO SOBRE LOS SOFAS CON MI AMIGO FERNANDO AL RITMO DE BAD, TOCANDONOS LOS HUEVOS, LITERALMENTE..JAJJAA..(QUE TIEMPOS, MADRE)------DESPUES LLEGO DANGEROUS, GENIAL, SU DISCO MAS PERSONAL, Y MI FAVORITO, QUIZAS----FLIPAMOS CON BLACK OR WHITE, REMEMBER DE TIMES(QUE COREOGRAFIA!), JAM, ETC..-----LUEGO VINIERON LOS DISGUSTOS Y LAS DUDAS EXISTENCIALES, LOS ESCANDALOS Y DEMAS BASURAS......PERO SEGUIMOS EN PIE-----MAS TARDE LLEGO HISTORY, Y LA CONFIRMACION DE QUE SE ES FAN POR ALGO...PARA MI FUE YA LA CATARSIS COMO FAN, ESE SCREAM CON MICHAEL HACIENDO DE MUÑECO-ROBOT ES ABSOLUTANMENTE ESPELUZNANTE(DE BUENO)....LAS PASADAS DE THEY DONT CARE ABOUT US Y EARTH SONG.......Y LA CALIDAD DE STRANGER IN MOSCOW (MI FAVORITA? TAL VEZ) DEMUESTRAN HASTA DONDE PUEDE LLEGAR MICHAEL Y QUE TAL VEZ SU VERDADERO TALENTO ESTE AUN EN LA SUPERFICIE......Y DESPUES DE TANTA(TANTISIMA) ESPERA HASTA INVINCIBLE (ES POSIBLE TENER TANTA PACIENCIA ESPERANDO UN DISCO????? PO SI, QUE DIRIA AMPARO-------AQUI TENEMOS A MICHAEL OTRA VEZ DISPUESTO A COMERSE EL MUNDO......Y QUE NADIE DUDE DE QUE LO VA HACER.....SOLO HEMOS ESCUCHADO DOS CANCIONES Y CREO Q ESTA BASTANTE CLARO QUE EL DISCO VA A DAR--TIENE QUE DAR-----MUCHO DE SI. YO ESTOY CONVENCIDO, POR QUE? MUY SIMPLE, PORQUE TENGO FE EN ÉL, Y ESO ES EN LO QUE SE DIFERENCIA EL QUE ES FAN Y LO SABE, DEL QUE NO, Y PUNTO. O NO??

UN BESO A TODOS......DESDE QUE ESTOY CONECTADO A INTERNET, VIVO EL MUNDILLO DE MICHAEL MUCHO MAS INTENSAMENTE, Y ESO ES GARCIAS A TODOS VOSOTROS. SOIS GENIALES. HASTA SIEMPRE.

Bien dicho fan pero no fanatico

Es cierto uno puede ser fan de un cantante o grupo, de un equipo de futbol o baloncesto, de alguna persona, etc.... pero lo que no se debe de ser es fanatico. El fanatismo hace que primero perdamos nuestar propia personalidad y luego llevemos a cosas a los extremos...solo hay que ver lo que esta pasando en el mundo actualmente con otro tipo de fanatismo, el religioso.

Me ha hecho gracia ver algunos comentarios de la epoca de Thriller y me ha echo recordar esos momentos, yo era algo mas mayor tenia 13 años y vi Thiller el 31 de Diciembre en la noche de fin de año y me quede......Ufff a-lu-ci-na-do. Por aquel entoces la musica la escuchaba y ya esta pero con Michael entre de lleno en el univeros de los videos musicales y la musica en general. Lo que si me gustaban mucho eras las pelis de terror, recuerdo que me encanto Un Hombre Lobo American En Londres y cuando vi el video de Michael me recordo a esta peli, sin saber que era el mismo directo ni nada de eso.

Tampoco habia visto a nadie bailar asi, luego claro esta descubri Billie Jean(para mi la mejor cancion de MJ de siempre) y Beat It y que os voy a contar...solo pensaba en comprarme mi primera cinta Thriller, no tenia Casette asi que me iba donde mi tia a escucharla una y otra vez, incluso recuerdo que se lo mangue para llevamelo a casa y poder escucharlo...no veais la que se lio con esto. Asi que me compraron uno y yo el mas feliz del mundo, durante 2 o 3 años solo era Michael Jackson, me compre muchos discos suyos que no conocia Off The Wall, con los Jacksons Destiny o Thriumhp y Flipe mas todavia porque eran buenisimos, era como descubrir discos nuevos para mi.

Recuedo que con la gira del Victory Tour....lo que yo hubiera dado por estar alli en EEUU viendo algun concierto... y luego años despues he podido ver a Michael Jackson en las giras del Bad Tour y Dangerous Tour en Madrid...el sueño echo realidad ya que creia que nunca lo iba a ver....y tambien por pelas pues no pude ir a Zaragoza o a Marbella en otros años pero si por mi fuera.

Ahora ha pasado el tiempo y he encontrado este fantastico foro donde econtrar gente con mis mismos gustos y esto es fantastico, normalmente cuando hablo de Michael, a poca gente de la que voy le gusta ni comprende para nada lo que se puede sentir por su musica, lo ven como alguien raro y poco atractivo, y me dan ganas de decir que pasen de su vida de sus manias de sus operaciones y todo eso que simplemente escuchen su musica y vean sus videos, pero creerme esto es un poco dificil.

Pues nada a ver si nos podemos encontrar unos cuantos de nosotros algun dia y poder ver a Michael(si es posible en una sala pequeña y sin playback, eso me encantaria aunque seria dificil) e intercambiar opiniones.

Recuerdo un concierto de Def Leppard(me encantan, como muchos gurpos Heavys de los años 80) que dieron en la sala La Riviera, aqui en Madrid, ya ni eran tan famosos y daban los espectaculares Shows que daban en los 80, y el concierto fue sensacional los tenias enfrente de ti y tocaron todos sus viejos temas y yo no pude ser mas feliz.....esto me gustaria repetirlo alguna vez con Michael, solo cantar sin rayos laser, sin explosiones solo el, su musica y su baile....os aseguro que seria indescriptible, solo habria un pequeño problema....LAS ENTRADAS SERIAN POCAS Y HABRIA OSTIAS JA.JA.

Venga Salu2 a todos, es un placer comuncarme con vosotros.

Archivos adjuntos

• billie jeanjean.jpg
    billie jeanjean.jpg
    4,2 KB · Visitas: 107
Fantástico el mensaje de Aldochas y las respuestas que ha generado!! Este es el tipo de posts que debería ser usual en un foro como este!

Bueno, yo tengo que decir que a mí no sólo me importa la música y el baile de Michael, su arte en definitiva, sino también su aspecto, su personalidad, y parte de su vida privada. Aunque ahora haya polémica por su aspecto, a mí Michael (espero que no os riáis de mí) me parecía hasta ahora el arquetipo ideal de la belleza humana, aunque parte de su cara no sea natural, viendo fotos de la época bad hasta HIStory me da la sensación de que su rostro es PERFECTO.

Por otra parte, me interesa muchísimo su personalidad, su filosofía, su forma de ver la vida y el mundo en el que vivimos, las metáforas que utiliza para hablar ("el arte es la unión de lo humano y lo divino" "la sonrisa de un bebé, el fluir de los océanos, el pasar del día y la noche, todo ello es música", etc), y aunque os parezca extraño, creo sinceramente que Michael es una persona, un ser, enviado desde los cielos o como lo querais llamar. Ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que sea Dios o un Arcángel, sólo pienso que alguien capaz de una creatividad como la de Michael, que no sólo regala al mundo su arte sino que se preocupa profundamente por las desgracias ajenas, que sabe llegar al corazón de tantísimas personas, no puede ser alguien corriente. Algo de sobrehumano debe de tener.

En fin, no me considero un fanático pero para mí Michael es una de las cosas que da sentido a mi vida, no es plan de airearos aquí los porqués, pero así es... me acuesto pensando en él y lo mismo cuando me levanto, y sin él mi vida sería bastante más triste y aburrida.

Demasiado como para explicarlo con palabras.

Un abrazo a todos los fans!!!!!

FAN FAN Y MIL VECES FAN.
Y SI NO VER EL POST Q PUSE HACE MENOS DE UN MES EN CONTESTACION A DREAM QUE DECIA QUE HABIA QUE DEFENDER A MJ, PORQ SE SUPONE QUE SOMOS FANS INCONDICIONALES:

"DREAM TU MISMO LO HAS DICHO : INCONDICIONAL , PUES YO AL MENOS LO SIENTO PERO NO SOY INCONDICIONAL SI ESO IMPLICA PAGAR 7000 PTAS COMO COSTABA EL HISTORY TOUR AL Q FUI EN VALLADOLID Y EN ZARAGOZA Y DONDE ESCUCHE UNOS PREGRABADOS COJONUDOS DE SU VOZ , SOBRE TODO EN LAS CANCIONES MÁS LENTAS DONDE HACIA UNOS PASOS DE BAILE FRENÉTICOS COMO YOU ARE NOT ALONE , DONDE CLARO HABIA QUE COORDINAR VOZ Y BAILE.........QUE NO COÑO QUE NO, QUE EL SER OBJETIVO Y LLAMAR A LAS COSAS COMO SON NO IMPLICA DEJAR DE SER FAN...................".

Yo conocí a Michael cuando salió Bad. Mi hermana(mayor que yo), ya era fan desde los Jackson 5, y veia la serie de dibujos animados. Este es Michael decia, el de thriller, el video de los monstruos. Y a mi me sonaba algo ese video de haberlo visto algún trozo...Bueno cuando ví el video Bad aluciné, joder, esa parte en que dan las palmadas siguiendo el ritmo y Michael salta. Este tio es genial!!! pensé.
Pues antes era negro, me dice mi hermana.
He leido que se raspa la piel cada cierto tiempo para blanquearla.
Pues eso, ya empecé a oir las primeras gilichorradas sobre MJ.
Algunos de mis otros familiares veian la portada de Bad y decian, antes era un hombre ahora eso es un monstruo. Yo les odiaba cuando decian eso. Y cosas así son las que podrian fomentar un cierto fanatismo, aunque por suerte yo no llego a eso; soy una persona bastante equilibrada.Tururur tututu heee! heee!, eeemmm.... que estaba diciendo.. A si!, pues que soy fan, pero no fanatico. Me gusta su musica, como baila.....todo su arte. Pero también me intereso por su forma de ver la vida, como piensa etc...
Y sobre su aspecto, pues, quitando el problema actual del labio y que está muy delgado de cara, yo lo veo muy normal. Siempre les he dicho a los que lo han criticado delante de mi que si no conocieran a Michael, no lo hubiensen visto nunca y yo les presentara a Michael(en la epoca Dangerous por ejemplo) y les dijera, he! mirad este tio se llama Michael Jackson, es un musico de raza blanca(perdon por lo de raza, por que la raza es Humana),es Americano... etc etc... No dirian AGhhh!! vaya monstruo ni gilichorradas, simplemente verian a un tio "blanco" y no dirian nada. En fin, no me enrrolo más, solo eso, que soy fan, igual que lo soy de Scorpions, Jean Michel Jarre, Andre Rieu etc etc....Pero nunca fanatico. Los fanaticos, necios, ignorantes son los que no hacen más que atacarle. Me dan miedo, y lastima.

Ah!, y por suerte he podido asistir a un concierto, el de Zaragoza. Y espero volver a verlo, aunque creo que si viene a España otra vez, sea ya la ultima.

Perdón por el tostón, pero solo queria decir lo que siento. Saludos a todos, y seguid así, me encanta esta comunidad.
:cool:

coincido con Sergio

Bueno, en general me ha sorprendido bastante todo lo que ha dicho Sergio, no sé, tenía una idea tuya algo más "moderada", pero desde luego que lo respeto todo hasta el último punto.
En lo que coincido plenamente es en lo de que SÍ que me importa su aspecto, especialmente en el tema concreto de que a mí también me ha parecido el arquetipo ideal de belleza. Sí, lo reconozco, aunque en este tema tengo que hacer unas cuantas matizaciones:

-Me ha parecido el arquetipo ideal de belleza MASCULINA, a pesar de que objetivamente reconozco que su androginia se inclina mucho más hacia el campo femenino que el masculino. Si me imagino una mujer con sus rasgos, no creo que me atrajera lo más mínimo, supongo que considero su rostro como el "ideal" para un hombre desde un punto de vista morfológico. Repito, es algo totalmente subjetivo.

-Evidentemente, cuando digo "me ha parecido", es que hablo totalmente en pasado perfecto. NO coincido con Sergio en que haya sido un arquetipo de belleza desde Bad hasta History. Para mí, lo fue desde Thriller, hasta el comienzo de Dangerous. Es un tema que me obsesiona, pero aproximadamente desde Febrero del 92 no he podido quitarme de la cabeza su tremendo declive físico, ha sido lo que más me ha preocupado de él en todo este tiempo, después de su faceta artística.

Teniendo en cuenta que, sobre todo en Bad que estaba absolutamente PERFECTO, era para mí el paradigma de belleza masculina, pensando en los tiempos actuales, pues en fin. Es pasar del día a la noche.

En lo referente al auténtico tema del mensaje inicial (perdón por irme tanto por las ramas), yo me pongo en el saco de los simplemente fans (nunca he sido un fanático), pero dentro de "la corriente del realismo exaltado". Vamos, que me encanta casi todo lo que hace a nivel artístico, pero reconozco que todo lo referente a su vida personal y demás, pues me suele repatear bastante. Sí es cierto que la prensa ha hecho de él un monstruo, pero también lo es que nunca se ha caracterizado por ser un tío normalito, vamos que "si quieres ver a una persona normal vete a ver al hijo de tu vecino, pero no vayas a ver a Michael Jackson, porque de normal no tiene nada", tal y como dijo Sammy Davis JR, que en paz descanse. Tenemos que reconocer que hace y ha hecho muchas cosas extrañas, confusas, y más que dudosas.

En fin, un abrazo para todos, y a ver si se nos bajan los humos.

Me he quedado sorprendido y tal feliz de ver la respuesta al mensaje que puse... que bueno que muchos contestaron, la mayoria no me conoce en persona ni he tenido la oportunidad de poder platicar con ustedes pero bueno, habra mas Michael en el futuro y seguro nos encontraremos en alguna parte del mundo y conocernos... como he conocido a muchos de ustedes en algunos paises

Adelante pues! Que sigan los verdaderos fans de Michael haciendo lo que un fan hace... envolverse en la magia de su baile y su voz.

Saludos

Un fan de Michael Jackson

Hola a todos,

Va a ser muy dificil para mi expresarme después de ver tantos
y tan buenos mensajes en el foro, y exclusivamente en este
tema iniciado por Aldochas (que si no me equivoco eres el Aldo
que conoci en los chat de la epoca de #MJFANSpain, y pasamos
grandes noches de chat (para ti tardes!) con Maria Jose, White,
Poeta, MJJManiac, PYT, yo Jackito y muchos mas que ahora no me
vienen a la mente...

El caso es que la primera vez que conoci a Michael Jackson
"conscientemente" (y tengo 25 años) fue una vez gracias a
mi hermano, la persona que mas admiraba en aquella época
en mi vida (y sigo admirando), le habían mandado un trabajo
de clase, traducir la cancion THRILLER, puso el video y me
quedé impresionado...

Depués todo fue ser un verdadero y auténtico FAN, de quedarme
deslumbrado y maravillado absolutamente con cada gesto,
movimiento, baile, video y canción que salía... sorprendido quizá
en BAD cuando de golpe lo vi blanco (ese fue mi caso) y "tocando
sus partes" me sorprendió muchísimo, pero finalmente
acabé encantando, tanto que decidí abrir una web que lleva
funcionando desde el año 96, y en la que he vivido experiencias
increíbles y conocido a gente MARAVILLOSA.

Luego llegó el Dangerous, y recuerdo oirlo dia y noche, sin parar,
a todas horas y en cualquier lugar, sin descanso, formó parte
de dos años de mi vida, bastante "exagerado" diría yo... todo
esto lo vivía con la otra persona que tenía cerca MAS FAN DE
MICHAEL JACKSON que nadie que yo conociera, seguía
viendo con mi hermano, cada estreno de cada vídeo, se nos
ponian los pelos de punta, y él con 7 años más que yo...

Siempre, absolutamente siempre compartía con mi hermano
TODO lo que tenía que ver con M.J., me dedicaba a comprar todo
lo que salia, singles, videos... y la noche del estreno de
HIStory fui con el a las 12 de la noche a la tienda donde lo
ponían en venta, antes del día del lanzamiento mundial,
y lo compramos juntos... después vino el Blood On The Dancefloor,
y aunque fué criticado nos gustó bastante...

Y un 9 de Marzo de 1999... la magia se acabó para mi hermano,
falleció una fatídica noche, por consuelo mientras dormía en la
cama plácidamente, y hoy en día, después de más de dos años,
algo se ha calmado mi dolor, pero ya no es lo mismo, no tengo
a quien llamar por telefono con ilusión para COMPARTIR a
Michael Jackson, sus nueva canciones, su nuevo vídeo,
su nuevo álbum cuando se estrene...

¿Y TODO ESTO PORQUE LO CUENTO?

Es por la siguiente conclusión:

Para mí, que he tenido esta fatídica experiencia que no le
deseo absolutamente a NADIE en este mundo, me ha servido
para darme cuenta de lo que VERDADERAMENTE es un FAN
de Michael Jackson... es alguien que NECESITA COMPARTIR
sus vivencias, experiencias e ilusiones (y si son negativas
TAMBIEN) y debe recibirlas de igual manera que las expresa,
sin rencor ni resentimiento, y contestar de forma que no ofenda
como no nos gustaría que nos ofendieran a nosotros...

En definitiva, cuando te das cuenta de que NADA PEOR TE
PUEDE PASAR EN LA VIDA que la muerte de un ser querido,
y vuelves a "recuperar" el rumbo de tu vida, aprendes que
TODO se mide por el lado HUMANO y no material de las cosas,
porque al fin y al cabo, aunque quede un poco raro decirlo:

"Del polvo venimos y en polvo nos convertiremos..."

Que cada uno saque su propia "moraleja" y ojalá que
esto haya servido para abrir los ojos de quien los tenía
cerrados, y que de una vez por todas le den la importancia
que REALMENTE tiene a las cosas.

Me ha encantado tu mensaje, Jackito, tienes muchísima razón en lo que dices. Espero leerte muy a menudo!!;)

hola

Hola
Me da mucho gusto leer esta clase de mensajes, tiene mucha razon aldochas, estoy totalmente deacuerdo contigo, por el otro lado. En cuanto a jackito, siento mucho lo de tu hermano, y gracias por compartir esto con nosotros.
En cuanto a mi, yo me hice fan de michael en el 91 con black or white, tenia como 15 años. a mi no me gustaba la musica en ingles, tal vez por que mi hermana ponia una por un mes. Escuchaba mas la musica en español pop, aunque no era mi fuerte, yo me inclinaba mas a la musica clasica, tal vez porque la escuchaban mis papas todo el tiempo, y agarre gusto por este tipo de musica, cuando me sente en el sillon y prendi la tele, estaban pasando un programa de videos, que en esa epoca si pasaban videos en tele normal en mexico, porque ahora para nada, si no es antena no. bueno volviendo a mi relato en ese momento que le prendi, pasaron black or white y yo me quede anonadada de como se movia, no me lo podia creer. pero no supe como se llamaba, me lo pueden creer, luego mi hermana me dice en una disquera que la cancion de black or white estaba muy buena, cosa rara porque mi hermana no le gusta mucho michael
cuando la oi dije es esta la cancion del video, e inmediatamente me compre el cassett de dangerous, fue mi primer cassett de
musica en si y mi primer cassett en ingles y en todos los sentidos.
me acuerdo que lo tocaba todo el dia y me dormia con su musica, luego cai que ya habia visto el video de triller, el cual me espantaba mucho, de ahi en fuera fui consiguiendo poco a poco todos los cassetts. Gracias a michael me gusto muchisimo esta clase de musica, me gustan muchos artistas, pero para mi el numero uno es michael. Es increible como puede cambiar nuestras vidas en un momento.
Bye.

Atrás