• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees que los avatares reflejen tu personalidad?

No se lo que piensen pero yo me quedé con la duda
algunos hideouters muestran avatares muy originales y creo que eso puede definir su personalidad en el foro
ustedes que piensan al respecto?
yo opino que este foro se mantiene gracias a la originalidad de los hideouters y mas aun por ser diferentes
cada avatar nos define no creen?

yo creo q no....x lo menos en mi caso, puse el q tengo xq me encanta esa foto de MIke, no x otra cosa ;)

-CRISJACKSON-

Sí, creo que los avatares dicen muchísimo de nosotros.

Justamente mi avatar me lo ofrecieron porque encajaba perfectamente conmigo :eek:

Por cierto Akire Jackson, si tu personalidad tiene que ver con tu avatar seguro que eres una persona muy dulce :)

Yo creo que si. Por ejemplo, a mi me encanta la época BAD y casi siempre (excepto ahora:p) llevo avatars de esa pedazo era.

También hay gente que pone sus própias fotos de avatars y otras, en cambio, no llevan.

un saludo!

:ayos:

Pues yo creo que en unos hideouters sí y en otros no;no falla8Ð

En mi caso me he puesto este por varias razones:

1ª Ya estaba harto de tirar tanta flecha en mi anterior avatar;con
las que he disparado ya me hubiera podido haber cargado al
7º de caballería enterito:meparto: :meparto: :meparto:
2ª Me he puesto uno que en mi breve estancia en este foro no
había visto(e igual lo tenéis más visto que la Charito):D
3ª Ahí sale Michael guapetón y yo también soy un poquito:cool:

EN CONCLUSION:
"En algunos seguro que sí y en mi caso no lo tengo muy claro"8Ð
Bye

pues yo creo que si :rolleyes:

a la mayoria de las personas de este foro se les conecta muy bien con su avatar, aun cuando lo cambian, pues siempre escogen algo que tenga que ver con lo que sienten o como son. en mi caso, siempre he tenido avatares con michael, generalmente fotos que me gustaban demasiado, y ahora me agregue a mi junto a michael, porque soy una persona muy extrovertida, buena para las bromas y para jugar, ademas de eso por suerte no tengo problemas de autoestima, por lo tanto no me molesta que me vean, menos si estoy junto a michael :eek: :p

basandose en este mismo principio creo que uno puede saber como es la personalidad de muchas personas por sus avatares o sus firmas, por ejemplo hay personas como bluelite, que se nota que les gusta jugar y pasarlo bien, pues pone lo que se le ocurre y eso me parece muy bien. hasta el par de tetas, y eso demuestra que además no eres timido ;)

asi hay muchos ejemplos más. se puede saber si las personas son serias, o alegres, incluso vanidosos, hay casos de eso tambien :rolleyes:

en fin, en resumen, creo que si se puede saber como es la persona mirando su avatar y por supuesto tambien, y lo más importante, leyendo lo que escribe. asi te haces una idea más completa y es bastante divertido ;)

Escrito originalmente por Bluelite
Osea que yo tube una personalidad muy tetona???

ah! entonces tube una Pechonalidad! :lol:

:meparto: :rollin: :lol: :lol:

pues talves si la reflejen en algo, pero no creo ke por el avatar puedas saber mucho de alguien

Pues en mi caso, SI. Simplemente, en este avatar, soy yo con la cara de Michael.

Ese avatar refleja serenidad, poderio, tranquilidad, fuerza, coherencia, franqueza, inteligencia, bondad, comprensión...mezclado con un toque de travieso, pillo y chuleria.:D

(Alguien me busca una abuela para hablar del tema de mi avatar? Es que me gusta mucho...:eek: )

yo digo ke no (en mi caso) porke yo solo lo pongo porke me gusta la foto y yaaaaaaaaaaa no por otra cosa. :)

pues yo supongo que si.................... yo dejo el mio por que ya mismo bueno el sabado pondre un tema aca que ecuador volvera a jugar futbol contra COLOMBIA :D:D:D:D

mi avatar significara... PATRIOTISMO ECUATORIANO YA QUE AQUI NO HAY :(

Pues por las respuestas que han dado, parece ser que los que tienen avatares de Michael excepto Angel) no reflejan su personalidad, pero los que tienen otros avatares si. :eek:
Al menos el mío es clarísimo que refleja mi personalidad, lo que me gusta y lo que soy, la muñequita negra con esa ropa rapera pero sexy, mi nick elektrica, y lo otro: Gangsta´s wife, para que se sepa bien lo que soy :rolleyes:

definitivamente kreo ke en mi caso si :p ...primero puse a mike, luego una foto mia despues una de peke y ahora un peke ke esta :babilla: :babilla: :babilla: y ke obviamente a mi me encanta

Pues, yo pongo la foto, dibujo o imagen que me guste, obviamente, segun mi personalidad me gustan ciertas cosas o no... Que se yo, supongo que si.

Atrás