• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creo q esta crítica no gustará mucho... (y no es mia)

www.21decibelios.com, uno de las mejores secciones de música (para mi) q se pueden encontrar en cualquier portal de internet, ha realizado su crítica de Invincible, aqui la tienes completa pero destaco una de sus frases:

"Otros temas por ejemplo bajan el nivel de esta superproducción, nos referimos a Speechless y 2000 watts, quizás lo peor que ha compuesto en toda su historia" 8Ð 8Ð

Tambien han hecho un especial para michael resumiendo su carrera, aqui estan las frases mas controvertidas:

"Ahora bien, tanto musical como sobre todo personalmente Michael Jackson está en uno de sus peores momentos"

"Toda estrella se apaga tarde o temprano y la situación de Michael en estos momentos no resulta alentadora."

"...Pero es tiempo de aprovechar el tirón, de avanzar en la carrera de un artista y en 1987 se saca de la manga "Bad" con la que realizó una soberbia gira mundial" :lol:

"El dinero, los compromisos y sus excentricidades obligaron a Michael a separar en el tiempo el lanzamiento de sus discos y habría que esperar hasta 1991 para encontrarse con su nueva obra"

"Parece que la historia se repite y nuevamente nos encontramos con una situación similar" <-- Comparando Blood on the dance floor con Invincible!!!! :borrachín

Aqui tienes la crítica completa, el especial lo podeis encontrar en la portada de la web:

"No lo comprendemos, de hecho ya lo comentamos en la sección “En profundidad” de esta semana en portada. El Rey del Pop saca un álbum después de 10 años y no se monta el revuelo de antaño con discos como “Bad”. Y es que tantos años desaparecido sirven para que sus antiguos fans hayan crecido y hayan creado sus propias familias, o hayan encontrado otras cuestiones de mayor interés que la música. Tener un trabajo, alcanzar un status de vida, criar un hijo... cada uno con su tema; algo así le sucedió a Bon Jovi después de seis años sin ningún trabajo en el mercado. La gente se olvida de quien eres, no todos los fans son tan fanáticos, valga la redundancia, como para esperar que estén ahí cuando se te antoja poner un nuevo trabajo a la venta. Y mucho menos tras varios escándalos a tus espaldas que no se han terminado de esclarecer.

Demasiado bueno tenía que haber sido el primer single como para poder decir que vuelves con fuerza. Y “You rock my world” no lo ha sido tanto, hubiéramos preferido temas de la naturaleza de “Dirty Diana” por ejemplo, pero era demasiado pedir. El álbum se basa principalmente en una serie de medios tiempos y cortes electrónicos con bases de funk que se alejan de cualquier temática musical seguida por el artista en cuestión los pasados años. Lo anunció con varios meses de antelación, y no mintió visto lo visto. Más de setenta minutos de música que dan mucho de sí; ha sabido crear un nuevo sonido gracias principalmente a Rodney Jerkins y otra serie de productores para los que ha echado mano en “Invincible”.

“Unbreakable” abre el trabajo, un gran tema que si bien no es un ejemplo de la totalidad del trabajo, está bien acompañado por dos grandes baladas, “Break of dawn” y “Heaven can wait”, donde demuestra por encima de todas las cosas la importancia que ha dado en esta ocasión a la parte vocal a lo largo de toda esta edición. Otros por ejemplo bajan el nivel de esta superproducción, nos referimos a “Speechless” y “2000 watts”, quizás lo peor que ha compuesto en toda su historia. No termina de ser un trabajo sorprendente pero sólo por el mero hecho de ser un disco de Jackson, merece nuestro respeto."

Y eso q a mi me gustá un monton esta web, pero es con michael se pasan, en otro reportaje le llamaban directamente extraterrestre xenófogo, ahi queda eso...

Y se me olvidaba, el especial se llama "EN PROFUNDIDAD: Michael Jackson. La estrella que se apaga poco a poco. ":ein??:

ya estamos

Estos posts son los que me revientan.¿Es que siempre,en cualquier sitio que digan algo malo de Michael(que ya deberiamos estar acostumbrados) hay que salir como unos chiquillos con la pataleta a contestar o que?,JODER ES QUE YA ESTA BIEN!!!!!,que si han dicho esto en la radio,que si en la tele esto otro,que si Ana Rosa....joder macho,que te tiras todo el dia leyendo y buscando sitios donde critiquen a Michael para luego contarnoslo aqui???
La verdad es que tenias razon en lo de "esto no va a gustar",pero nada vamos,la misma tonteria de siempre.Que ñoñeria dios.

Atrás