• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creo q estoy enfermo...

Llevo casi 1 mes seguido que no oigo otra cosa q INVINCIBLE!!..e smas mientras escribo esto estoy oyendo esta frase..."It´s getting dark...I think is better go home now.."

Hay canciones que ya es INCREIBLe como me flipan!..pero lo curioso es q antes NO!!pero ahora...ufffff

Una sensación que tuve cuando escuché por primera vez INVINCIBLE fue que sentia como que se trataba de un sonido demasiado NUEVO!!,y mi oido no estaba acostumbrado,en serio eh!,canciones como UNBREAKABLE,INVINCIBLE,HEAVEN CAN WAIT,no las podía oir demasiadas veces porque mi oído no las percibía bien,y en cambio,ahora,es INCREIBLE!!.

Realmente se trataba de un sonido nuevo,trabajdo,y sobretodo,para personas q entiendan de musica,oigan WHATEVER HAPPENS!!,hay un bajo....fffffffffffen plan ...pummmmmmy canta Mj...Don´t let go of my hand..por dios q temazo.

Pero lo que decía que antes no me gustaban tanto estas canciones...y ahora...solo oigo INVINCIBLE!!!...solo este album...los otros...ya menos...

Un ALBUM que a mi realmente me ha vuelto a sorprender ,con la voz tan clara y bien ...Buen trabajo michael.Eres el mejor.:cool:

Última edición:
Es un pedazo de album!

Estoy totalmente contigo!!!

Al principio ninguna cancion (excepto whatever happens) me cautivo x eso que tu dices, pero ahora lo escucho como tu!! A todas horas!!!:enamorado :enamorado :enamorado

Es un pedazo de disco ,creo que justo lo uqe debia hacer!

Ole MIchael!!!:muac: :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• mjvny.jpg
    mjvny.jpg
    30,9 KB · Visitas: 80
Con decirte que no pasa un sólo día sin que introduzca el cd de Invincible en mi equipo al menos 2 veces... :cool: ;)

Desde que compre Invincible no ha salido de mi cadena, y eso no me paso ni con Bad ni con Dangeous, porsupuesto que tampoco con Blood ni con History.
OLEEEEEEE ESE INVINCIBLE QUE CADA VEZ ME GUSTA MAS!!!!!
No hay dia que no lo escuche un par de veces del tiron

Pues yo si que estoy enfermo (como no:p ). No es cuestión ya de Invincible o otro disco....es que continuamente tengo que escuchar a Michael. Cada minuto que estoy en mi habitación, si salgo, en el walkman, si me voy a duchar en el loro de mi cuarto de baño....y cuando estoy en el salon....pongo videos y conciertos!!!! Y encima, cuando me meto en internet.........(pues ya sabeis lo que hay).:D

Kreo ke este virus nos ha kontagiado a muchos..:borrachín :borrachín :borrachín

Bezitos:muac: :muac:

:meparto: :meparto: :meparto:
Pues supongo que como todos o casi todos :p
Es curioso porque hoy mismo ha salido de mi equipo por primera vez INVINCIBLE desde que lo compré!!! Era para escuchar el Dangerous pero ahora vuelve a estar el que estaba :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de Invincible a mi tampoco me había pasado con otro disco.:eek:
Lo pongo continuamente y no me cansa pq es el mejor y el más variado.:D

:meparto: :meparto: INVINCIBLE:meparto: :meparto:
Angel tio, me parto con eso que has dicho. Yo voy al cuarto de baño y pongo mi cinta de Michael aunque solo me vaya a labar las manos:meparto: :meparto: y luego me tengo que quedar a esperar a que termine la cancion:meparto: asi que cada vez que entro, me quedo lo menos 5 minutos:D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

la verdad es que si ke estais enfermos de verdad!!! :p :p :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
....es que continuamente tengo que escuchar a Michael. Cada minuto que estoy en mi habitación, si salgo, en el walkman, si me voy a duchar en el loro de mi cuarto de baño....y cuando estoy en el salon....pongo videos y conciertos!!!!

Yo voy al cuarto de baño y pongo mi cinta de Michael aunque solo me vaya a labar las manos

:lol: :lol: Yo hago lo mismo. :lol: :lol:
Tengo el walkman escacharrao y solo tengo una cadena en la q meter CDs, asiq la solución, cierro la puerta del pasillo para aislar a mis padres en el salón y pongo la música bien alta, asi puedo ir al baño, recoger mi habitación, hacer todo lo q kiera con Mike cantando! El preblema es cuando mi padre abre la puerta del pasillo.....:eek: "por favor!!!! baja esooooo!!!!":meparto:
Si la abre mi madre no me dice q lo baje, pero me pide q la ponga primero You Are Not Alone y Don't Walk Away :lol: :lol:

P.D--> Angel, lo tuyo si q es estar enfermo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás