• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creo que Invincible resucitara

Pues eso creo yo. Creo que you Rock My World no fue el mejor de los comienzos, pero tampoco tuvo mucho fracaso. Cry ha matado al disco, la verdad esque es ua cancion que nunca me ha llenado del todo, siempre la paso porque no me va mucho, no se por que es el 2º single....
Pero viendo que YRMW subio al nº1 de los 40 y que a la gente en realidad le gusta, creo que invincible llegara a ser al final reconocido por todos....y todo empezara este mes que viene con la salida del video de Unbreakable...sin duda Unbreakable es una buenisima cancion, por lo menos a toda la gente que conozco le encanta esa cancion, y si el video es bueno la cancion promete mucho.
Una vez de que se le haya reconocido un exito a MJ, éstos se prolongaran continuamente (por ejemplo sacando un clip de Whatever Happens con Santana), y viendo el exito que esta teniendo en america Butterflies sin video ni promocion ni nada, en Europa cuando llegue tiene que se tambien un bombazo.
Me parece que al final la gente se volcara en invincible y la gente le reconocera otro peaso de disco a MJ.
Y eso que no he mencionado canciones tan buenas como speechless, Heartbreakes, 2000 Watts, You Are my life (por cierto, no se como la gente prefiere Shout a You are my life, ya que YAML expresa muchas mas emociones que Dhout...ésta ultima es mas comercial y no me agrada mucho ya que apenas se le oye a MJ decir nada...es un liazo), Heaven Can Wait....etc
En realidad este disco promete y es muy bueno....este disco tiene que caer por su propio peso, me explico, es tan bueno que tiene que triunfar solo sin necesidad de mucha gente....solo hace falta que la gente lo oiga y listo

Invincible sera grande

Bueno, como tú me has contestado a mi mensaje, yo hago lo propio con el tuyo, y todos contentos. :D ;)

Yo también pienso como tú, creo que INVINCIBLE tiene cura :lol: Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que Michael siempre vuelva con fuerza, y todavía estamos todos sus fans con las ganas de un gran golpe de efecto.

Como he dicho en mi mensaje, espero que "Unbreakable" ponga las cosas en su sitio, e INVINCIBLE vuelva a nacer, porque es un disco sensacional, pese a no haber supuesto una innovación como lo fueron especialmente BAD y DANGEROUS.

YAML

Estoy de acuerdo contigo que a la gente no le gusta You are my life... si YAML és una de las mejores canciones de Invincible...

Sinceramente me parece mucho mejor cancion You rock my world que Unbrekeable. Aunque es mejor Unbrekeable como primer disco por ser mas comercial. Menos mal que el libro de los gustos esta en blanco........

Hoy me estoy repitiendo demasiado, pero en fin:

Lo que no esta muerto dificilmente puede resucitar, y lo que no se encuentra enfermo no necesita cura. No os dais cuenta del pedazo de disco que tenemos entre manos? Quiza lo que sucede es que hace falta que pase mas tiempo para que todos nos demos cuenta de la calidad que tiene Invincible.

Otra cosa es que os refirais a las ventas, en ese caso os comento mi opinion: a partir de ahora mentalizaos de que todo lo que haga Michael Jackson tendra que ser calificado como fracaso estrepitoso, sea lo que sea, porque dudo mucho, tal y como esta estructurada la industria de la musica hoy en dia, que Michael vuelva a vender 30 o 40 millones de discos. Para mi, eso no quiere que este acabado, ni mucho menos, pero si ese es el punto de referencia que queremos tomar...

En cualquier caso, mi sugerencia es: olvidaros de listas, de ventas y disfrutar de la pura esencia del arte que nos regala ese genio que es Michael Jackson.

Estoy de acuerdo en tus comentarios Sergiobeli, supongo que es cierto que todos los fans nos esperabamos un bombazo a la salida del single y del disco, lastima de que no ha sido así pero aun hay mucho para exprimir de este disco, tiene temas buenos como ya has comentado y al igual que dice The Panter, Invincible se puede salvar si a partir de ahora sacan Unbreakable y se lo curran adecuadamente.

MirrorMan, estoy de acuerdo contigo en casi todo, y supongo que lo que te voy a decir te convencera:

Las listas y los exitos para mi son importantes por dos simples motivos:

1º) Estoy hasta los cojones de la gente me pregunte "¿Cual es tu cantante favorito?" y yo diga "MJ", y que me respondan "MJ???, eso es una mierda!!No te gusta Carlos Baute o Estopa?" Lo que quiero esque todo el mundo vea lo grande que es MJ, y si la gente ve que tiene exito empezara a interesarse por su musica y lo descubriran...... este motivo es el menos importante ya que la gnte me la suda toda y paso de ellos

2º) Esta razon es la más importante...si MJ tiene exito y vende como churros y todos sus singles son la caña...sacara videos de ellos,no? Imaginate que Unbreakable es una mierda y se acaba el invincible (aunke kedaria Whatever Happens)...tio, no haria mas videos, SONY no lo permitiria que se gastara un dineral en videos pá ná...y que quieres que te diga, yo disfruto viendo un video de MJ a tope...

Asi que deseo que Invincible sea un gran exitazo para tener videos, DVD, conciertos, singles....todo lo mayor posible de MJ con su nuevo trabajo

Unbrekeable es lo que esperamos todos, ese fantastico video, ojala me equivoque pero nos va a decepcionar a todos, sólo hay que ver quien actua en él...
pero weno, el unico que puede hacer algo para resucitar a invincible es michael, que pase del rollo "soy raro y no salgo en la tele" y se moje mas, salga mas, sea menos excentrico y que se deje entrevistas, que aclare por una puñetera vez y con dos micros mas grandes que un puño que todos los rumores que dicen son falsos, porque dicen que quien calla otorga, y eso, que michael se baje de su olimpo habitual, se haga mas humano, y las revistas se llenen de entrevistas, porque la gente leerá que es a nivel personal siendo tan excentrico y demas, es la mejor persona que existe.

Es increíble lo que leo en cantidad de ocasiones en el foro, y éste post me ha podido. Qué alguién diga que INVINCIBLE resucitará significa, que afirma por otro lado, que INVINCIBLE está muerto. ¿En serio os considerais fans de MJ? estais todo el día sacándo faltas ridículas a las canciones, todo el día comparando INVINCIBLE con otros trabajos de Michael, necesitais fervientemente que sean los demas: la tele, la radio, las revistas los que os digan que el último trabajo del Rey del Pop es bueno, porque si no es así sois, incapaces de creeroslo vosotros mismos. A mi no me hace falta una abalancha en los medios de comunicación para saber que Michael nos ha regalado, una vez más, lo mejor tiene. Y mientras esteís esperándo que alguién os diga lo grandioso que resulta ser el trabajo de MJ lo único que estareís haciendo, es acabar con INVINCIBLE y con vuestro título de "fans". Lo único que me pregunto es que pensaría MJ si llegara a leer todo lo que ponemos aquí. Ser un fanático de alguién significa mucho más que ser un crítico demasido ácido, para eso ya están los demas. Os pido perdón si os he ofendido, no es mi intención. Tampoco quiero ser prepotente, solo queria expresar mi decepción. ADIOS.

Bueno bueno ... no es k le sakemos faltas a las canciones , pero solo es k nos parece k mike no ha escogido muy bien los singles y k esperamos k se recupere con unbreakeable , nada mas ...:mad:

hola chavales y chavalas.creo que la mejor cancion de marcha es la de invencible no?es muy buena tambien..:lengua:
creo que va a romper moldes el disco ya lo vereis tranquilos,tranquilos,:) :D

Bueno ShineShock, te has lucido en tu primer post.

No deberias NI cuestionar lo fans que somos solo porque pensamos diferentes a ti,ok???8Ð

Si para ti Invincible esta vivo, pues vale, es tu opinion y no te juzgare por ello. Pero para mi esta muerto, pq ni YRMW ni Cry han tenido mucho exito

Q tu dices que el album tiene que estar dentro de nosotros y que no hace falta que esté en la tele para darnos cuenta de lo maravilloso que es.....pues que kieres que te diga, para empezar yo ya SE pq "semos" inteligentes, que este disco es MUY bueno, pero no hay que ser egoista como tu, yo kiero que todo el mundo lo escuche, q todos lo bailen y todos lo reconozcan. Tienes dos opciones:
1) Vives con el disco en tu interior y solamente tu lo sientes mientras que el resto de la gente te insulta y se rie de ti pq te gusta MJ
2) Vives con el disco en tu interior y todo el mundo te reconoce que es bueno, hablan de él, en la tele sale MJ cada dos por tres, al tener éxito sus canciones se sacarán como singles con sus correspondientes videos y ver a MJ brillar como siempre

Yo me kedo con la segunda, y aki demuestro por ejemplo de que soy mas fan que tu pq la 2ª es mas bneficiaria para MJ y comparto su musica con todo el mundo.

Y si te he ofendido, pues lo siento, pq tu me has ofendido a mi. No soporto que nadie me diga que soy menos fan que otros, aki somos todos iguales y adoramos al REY del POP, ok???

Que te kede claro, chaval:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Atrás