• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creo que todos deberias saber una cosa

No se si se puede hacer o no pero voy a hacerlo. Estuve leyendo el mensaje de Maria Two y como es un poco largo y personal tengo miedo de que algunas cosas importantes que ha dicho no hayan sido leidas en su totalidad. Asi que las repito:

"Y ahora si, quiero dar las gracias PÚBLICAMENTE A BEA (TRINITY),"
"Te doy las gracias por mi parte y por parte de ellos y sobre todo, de parte de todos los que aún no te lo han agradecido, bien por “piques” o envidias estúpidas o yo que sé porqué... pues estuve esperando durante semanas que algunas personas de este foro te lo agradecieran públicamente y nunca llegaron esas gracias. "

"No tendrías ni tu ni nadie que dar ninguna explicación de porque estuvimos unos u otros en esos 4 sitios"

"Quien se ha “comido” todo el “marrón” ha sido ella, quien se ha llevado sus más y sus menos y unos cuantos disgustos con algunos, ha sido siempre ella"

"pero todo, de verdad que todo, el que todos los españoles que le compraron las entradas e incluso los españoles que se las compraron a “Black Fedora” , hay que agradecerselo a ella."

"Lo que quiero decir es que muchos, o mejor dicho, TODOS los que estuvimos allí, se lo tendremos que agradecer eternamente, hayan comprado las entradas a través de ella o a través de “Black Fedora” y que nadie tiene derecho a echarla en cara nada, ni el sitio que tuvieron, ni a quien eligió para acompañarla en 2ª fila... simplemente que piensen en todos los fans que queriendo ir a esos conciertos no pudieron por serles imposible conseguir las entradas, por no conocer club de fans, internet; estar obligados a comprarlas el doble de caras a través de “Ticketmaster” y no al precio especial que pusieron a todos los clubs de fans los promotores del concierto.

Espero que este mensaje no sea “movido” al apartado de “temas varios” (para que así lo lea poca gente); como lo fue en su día el único que escribió Bubbles dándola las gracias por conseguir las entradas para todos; porque creo que es la hora de dar las gracias a quien nos ayudó a tener dos conciertos inolvidables... si en este foro de “Michael Jackson” se anunciaron la venta de esas entradas es justo que ahora se mantenga el mensaje dando las gracias.

Lo dicho, ¡MIL GRACIAS, BEA! ¿¡y cuántas experiencias!!!!.

Un besazo para ti, tu hermana y toda la “panda de “invencibles”."

Creo que ya lo ha dicho todo...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás