• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Criptozoologia para los curiosos y amantes de los animales

este es un tema para los curiosos, y los amantes de los animales.el otro dia leí un articulo sobre esta ciencia, consiste en una ciencia que se encarga del estudio para berificar la existencia de animales increibles asi como el bigfoot el yeti, etc...estoy segura de que muchos de nosotros somos amantes de los animales, y ademas siempre hemos soñado con saber acerca de la existencia de animales mitologicos como los unicornios, los elfos, o los hobbits ;) jajajjaja, bien...pues entre estos animales se encuentran especies realmente extrañas e increibles las cuales han sido descubiertas hace poco. vease en la selva tropical de indonesia, del hombreciyo del que habremos oido hablar la mayoria de nosotros, con el que yo precisamente me veo identificada por mi altura:) se trata de un ser de 120 cm de alto...del que ya se hablaba en forma de leyenda por la zona, hoy en dia esta demostrada su existencia, es mas, se asegura que en las zonas mas reconditas de la selva siguen existiendo ejemplares de estos seres...NO ES INCREIBLE? Y NO ES SUPER INTERESANTE? CUANTOS ANIMALES, SOBRE TODO EN LOS OCEANOS, NOS QUEDARAN POR DESCUBRIR...viva la criptozoologia

Es alucinante, la verdad es que tiene que a ver mucha variedad de seres vivos y solo sabemos que existe una pequeña minoria.
Una vez tambien lei por internet y vi fotos de animales muertos rarisimos, se me ponian los pelos de punta, tambien habia fotos de personas con mezcla de animales, no me acuerdo que pagina era, pero cuando lo adivine la pondre para los interesados.

evita! UNA AMANTE DE LOS ANIMALES! POR FAVOR, SI, TU INFORMAME!!!! gracias niña!!! es algo impresionante, y super interesante. asias

ES asombroso.Yo estoy segura de que aun quedan MILLONES de anmimales nuevos por descubrir.Como ya se ha dicho aun nose queda ver todo lo qeu hay en los oceanos.Q de ellos conoceremos el 40%.y muchisimos rincones de las selvas.
A mi m encantaria la notici a de que los Unicornios existiesen.Pero creo que eso es un imposible.Pero existen muchnas otras especies q aun desconozemos y que pronto encontraremos!!

Atrás