Puede que Cris Judd sea más conocido como el marido de Jennifer Lopez durante nueve meses, pero este bailarín y coreógrafo ya se había hecho un nombre antes de su boda. En el episodio de "Oprah: Where Are They Now?" Judd describe cómo fue bailar con artistas legendarios como Diana Ross, Celine Dion y el Rey del Pop.
"Siempre fui y seré un enorme fan de Michael Jackson. Cuando tuve la oportunidad de bailar para él, estaba que no me lo podía creer. No te quieres quedar plantado mirándole, tienes que ser lo más profesional posible, pero en tu cabeza piensas, 'Oh Dios mio, es Michael Jackson.'"
La primera vez que Judd bailó para Jackson fue en los 1995 MTV Music Awards, lo que le llevó a bailar en dos giras mundiales. "Cuando ensayábamos para sus giras, nos aprendíamos todas las coreografías y él nos sentaba en una sala de ensayos, como un estudio de baile. Y nos hacía actuar un show completo, una vez cada uno, desde el principio al final. Mientras el resto de bailarines estaban sentados tras él en el suelo, él hacía que fueramos saliendo y haciendo la actuación de cada canción en sucesión, todas en fila, cada uno en solitario. Es la mayor situación de estress en la que se puede estar porque estas totalmente expuesto. Cada fallo, todo lo que puedas hacer mal se va a ver. Y no tienes a nadie detrás. Él nunca nos pidió que hicieramos lo mejor. Él lo esperaba".
[Hufftington Post]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Ya lo había contado alguna vez, pero aquí se explaya un poco más