• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cristina dedica show a MJ *AYUDA!!*

Hola a todos,
Michaeljackson.com.mx y otros fans, han recibido este e-mail por parte del productor del Show "Cristina" (talk show latino)
Hola,Mi nombre es Martin Fernandez, productor de show de Cristina en Miami, Florida. En estos momentos estamos produciendo un show sobre el escandalo de Michael Jackson y estamos buscando a un super fanatico de Jackson que lo defienda a punta de espada... El show sera grabado el 15 de abril. Gracias, Martin Fernandez ProducerUnivision NetworkCristina Show

Estamos muy interesados en exponer nuestros puntos de vista como fans y tratar de limpiar su imagen ya bastante deteriorada por la prensa barata. Sabemos que un tipo de show como el de Cristina es sensacionalista y su fin es el de exhibir a Michael como un fenomeno. Pero si tenemos esta oportunidad de defenderle no nos queremos /podemos quedar callados.

Es por esta razon que pedimos su ayuda una vez mas, pues si tu conoces o sabes de fans que vivan o puedan trasladarse a Miami en esa fecha (15 de abril) te pedimos los contactes y les avises para que ellos puedan entrar al show.

Esta fecha aun puede ser modificada pues dentro del panel estará Victor Gutiérrez (escritor de 5a. que hizo un libro con las acusaciones de Chandler) y la mucama de MJ. Aún se espera que victor Gtz. termine de tramitar su visa y pasaporte, si no lo logra la fecha de grabacion de este show será recorrida un mes mas (mayo).

Les informaremos sobre cualquier otro cambio, mientras tanto, esperamos que los fans en Miami puedan ayudarnos asistiendo al show y que se vea que los fans de MJ nunca lo abandonaremos.

Así mismo si tienes sugerencias para nuestro "elegido" y muy valeroso amigo y fan ALDOCHAS que irá en representación de los fans en México, puedes escribirla en este post.

Saludos a todos!! :muac:
Gincerel, vice-presidenta de Michaeljackson.com.mx

yo voy, aldochas no me llevas ????

y prmeteo pasarme y darle un sape a cristina si habla mal de MJ :D

bueno suerte y ojala salga bien todo

uugghh Gina, si va Victor Gutierrez y la "mucama" de MJ (supongo es Blanca Francia) comentale a Aldo que se vaya muuuuuuy preparado para saber como responder, No se si sepas quien es ese tipo Victor Gutierrez, así que recomendaría que leyeran "Was MJ framed" de pies a cabeza.

p.s. ya ves porque yo no quise ir??!?! lol

Espero que cuando se refieren a un "super fan" no se refieran a un loco sin argumentos que haga quedar aún peor a Michael, vaya quien vaya teneis que defenderlo, pero usando la cabeza ;) demostrad quien tiene razón.

Aunke no podramos ir hay ke mandarles por correo electronico lo ke quieren. Asi sabran ke por el medio cyber podemos hacer acto de presencia para defender a Michael porfas escribanle al chico y ojo con el Show ke si esa lo plancha y me late ke lo hara yo le voy a hacer ke se arrepienta. ;)

no seria mejor, que ningun fan fuera y que todos nos pusieramos de acuerdo para que nadie fuera.

porque esto me huele a carnada y si caen es como meterse en el juego.

Aqui esta la carta completa aunke estemos lejos mostremos nuestro inmovible apoyo y respeto a MJ....Por favor hay ke ser educados si despues del show es otro Ba$hit, entonces ustedes deciden por el momento con el mas profundo respeto si deciden mandar sus mails.

Hola,

Mi nombre es Martin Fernandez, productor de show de Cristina en Miami, Florida. En estos momentos estamos produciendo un show sobre el escandalo de Michael Jackson y estamos buscando a un super fanatico de Jackson que lo defienda a punta de espada... Por favor si saben de alguien con visa o dentro de los estados unidos que pueda viajar el show pasenme sus datos. El show sera grabado el 15 de abril.

Gracias,

Martin Fernandez
Producer
Univision Network
Cristina Show
Tel: (305) 471-8205
Fax: (305) 471-8216
mafernandez@univision.net

Última edición:
Escrito originalmente por alita
uugghh Gina, si va Victor Gutierrez y la "mucama" de MJ (supongo es Blanca Francia) comentale a Aldo que se vaya muuuuuuy preparado para saber como responder, No se si sepas quien es ese tipo Victor Gutierrez, así que recomendaría que leyeran "Was MJ framed" de pies a cabeza.

p.s. ya ves porque yo no quise ir??!?! lol

estoy con alita...realmente con victor gurierrez hay que irse con cuidado...si no lo conocen, despues de ese show veran lo terrible y peligroso que es....quien quiera que vaya al programa tendra nuestro apoyo, yo habria votado a ojos cerrados por alita, pues creo que eres de esas fans muy entendidas y que mas encima haz viajado para ver a michael....tiene que ser una persona muy fuerte la que vaya al show ya que seguramente todos estaran en contra suya y trataran de sacarlo de quicio :(

suerte al elegido y todo nuestro apoyo! ;)

Esto de Cristina me guele mal, pero igual yo voy a mandar mi carta de apoyo infinito a MJ miren lo ke encontre:

• Cristina
KVYE, Mon Apr 14 10:00pm PDT

• Cristina
KVYE, Mon Apr 21 10:00pm PDT

• Cl sicos de Cristina
KVYE, Fri Apr 11 03:00am PDT

• Cl sicos de Cristina
KVYE, Sat Apr 12 03:00am PDT

• Los Archivos de Cristina
KVYE, Mon Apr 14 01:00am PDT

• Cl sicos de Cristina
KVYE, Tue Apr 15 03:00am PDT

• Cl sicos de Cristina
KVYE, Wed Apr 16 03:00am PDT

• Cl sicos de Cristina
KVYE, Thu Apr 17 03:00am PDT

• Cl sicos de Cristina
KVYE, Fri Apr 18 03:00am PDT

• Cl sicos de Cristina
KVYE, Sat Apr 19 03:00am PDT

• Los Archivos de Cristina
KVYE, Mon Apr 21 01:00am PDT

• Cl sicos de Cristina
KVYE, Tue Apr 22 03:00am PDT
informacion cortesia de Yahoo! TV

Esta persona aki en America era la mas famosa (seis shows a la semana) hasta ke Laura Bozzon con menos glamour y peor set se puso a las cuatro de la tarde (misma hora de ella) y univision opto por mover el horario de Cristina a las tres de la tarde y ni asi ahora solo tiene un show como pueden ver a la semana.

Y me late ke contal de volver a su momento de gloria es capaz de todo. Haver ke pasa

yo habria votado a ojos cerrados por alita, pues creo que eres de esas fans muy entendidas y que mas encima haz viajado para ver a michael....tiene que ser una persona muy fuerte la que vaya al show ya que seguramente todos estaran en contra suya y trataran de sacarlo de quicio

aaww Kary mil gracias! :muac: Gina, tambien me comentó de que yo fuera, pero algo así me esperaba y la verdad no me late mucho la idea. *long story*

Última edición:
yo estoy de muerte !! me da muy mala espina todo esto pienso que estariamos entrando en su juego (sucio por lo demas)y mas encima ay que enfrentarse a el estupido!!! de victor gutierres? ufffff yo amo a michael pero no podria defenderlo .no seria capaz de escuchar los insultos!! en mi cara nooooooo yo llevaria una ametralladora !!!!!!!!!! y los mato a todos! esos malditos!! pero resare mucho por la o el o los fans que vallan a defenderlo mucha suerte!! chicos ! por la cresta nunca dejaran en paz! a michael ! eso le pasa por ser un genio!chao esta noche me acostare muy triste

Lo siento en verdad!! Ya he explicado a Gina mis razones ( bueno no son mias sino de la empresa donde trabajo) de porque no voy y sencillamente es porque no puedo exponer mi imagen ( ya parezco artista) ni mi nombre a un programa tan malo como puede ser Cristina donde sencillamente no creen que me lleve nada bueno y si quede como un vil tonto y es mejor que nadie me haya visto en tal programa.

Pues les deseo la mejor de la suerte para encontrar a esta persona fan indicada. NO he podido localizar a Yadira, que yo considero la fan mexicana con un criterio mejor indicado para el programa y con unas pelotas....

Ya se a que tipo de persona me iba a enfrentar y la verdad me da igual... jamás me han hecho sentir humillado ninguna persona y yo si soy bueno para hacerlo jejeje. Victor es una persona que tiene mucha información y ya se ma o menos de que habla su libro que era si no me equivoco " Michael Jackson fué mi amante ( Michael JAckson was my lover)"

yo creo q los fans no deberiamos de entrar en ese juego,pero a quien vaya,le doy todo mi apoyo y espero quede lo mejor posible y deje a MJ lo mejor posible tb,xq con esa gentuza va a ser dificil.un beso grande!! :muac:

Genial...me encantaria ir tambien ...pero eh Aldo: nuestra confianza esta en ti, demuestra a Mike que lo amamos y respetamos

CUIDADO!! Que me los conosco... y estos sensasionalistas ppueden hacerles pasar un muy mal rato...

Ah y esten preparados para los comentarios del publico tipo: "MJ es un freak!!"

Escrito originalmente por Dreaming
Espero que cuando se refieren a un "super fan" no se refieran a un loco sin argumentos que haga quedar aún peor a Michael, vaya quien vaya teneis que defenderlo, pero usando la cabeza ;) demostrad quien tiene razón.

Estoy totalmente de acuerdo con Dreaming. Esperemos tener suerte y que no salga peor parado.

desde chile todo el apoyo del mundo para quien vaya al programa y como dice kary el desgraciado victor gutierrez es terrible, pero mucha fuerza y animo :mosca: :D

Atrás