• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Critica a MJ por Men in Black ll

Hola chicos. En los cines de mallorca hay una revista gratuita que se llama FanCine, y en la del mes de agosto, han hecho un articulo sobre la pelicula men in black 2.
En dicho articulo he encontrado un comentario bastante ofensivo hacia Michael. Es el siguiente:

"(...) Cabe destacar tambien la presencia de Lara Flynn Boyle, que sustituye a la integrante Linda Fiorentino de la primera parte, y el inesperado cameo de MICHAEL JACKSON, que sin maquillage es el mas extraterrestre de todos."

Que pena y que lastima no? En fin, sin comentarios... :mueveojos

Saludos!! :)

Si tienes razon...sin comentarios :mueveojos: aaaaah y sin maquillaje se ve igual de guapo que con maquillaje!!! ... :amores: aaaaah!!! es un angel :angel: ---> :enamorado

Para empezar los inútiles estos no saben lo que es maquillaje porque Michael SI lleva maquillaje en la película...

Todos los que salen en una pelicula estan maquillados lo q pasa es que la costumbre es meterse con el como sea...

Siempre igual pero q vamos, Michael sale muy bien en la pelicula,q yo puedo reconocer cuando sale peor pero aqui se le ve bien.

Una kk pa tos ellos...:lengua: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos ;)

ya saben que siempre se meten con michael...no hay que hacer caso...:cool: :cool: :cool:

:mosca: =agente M:muac:

A estas alturas de nuestras vidas siendo fans ya nos tendria que rebotar todo lo que digan de Michael porque aquellos que hablan mal es por pura envidia que le tienen.
Yo hace tiempo que aprendi a ignorar a ciertas personas y aunque admito que no es facil os puedo asegurar que no hay nada que sea imposible.
Venga!a tomar ejemplo,ok? ;)
DANGER :eek:

Lo que digan de MJ, son puros ardidos y envidiosos!!! jaja, mejor no hacerles caso a lo escriben o comentan, y todos contentos.

Escrito originalmente por ScreamX
Para empezar los inútiles estos no saben lo que es maquillaje porque Michael SI lleva maquillaje en la película...

:meparto: :meparto: :meparto:

a lo ke se refieren a no estar makillado es a ke no nesesita makillarce como moustro (effectos especiales), para serlo

:mad:

No vale la pena enojarse por los comentarios de gente ignorante y que no tiene otra cosa que hacer que hablar idioteses. La verdad me da mucha pena por la persona que escribio eso, no le debe dar la cabeza para redactar algo inteligente...pobrecito :rolleyes:

Atrás