Extracto de la revista Uncut de este mes en la que algunos artistas hablan sobre el trabajo de otros. Adam Ant fue uno de los primeros poperos de los 80 que tuvo bastante impacto con su vestuario y sus videoclips. Michael y él hablaban mucho por teléfono en esa época:
"En 1979, si eras listo, no podías evitar fijarte en Michael Jackson. No fue mucho después del punk, y en ese momento yo estaba haciendo Dirk Wears White Sox, pero yo fui de los que me di cuenta, con Off The Wall que él había llegado más allá. El tema que da título es extraordinario, simplemente su ritmo. Yo estaba muy interesado en ese aspecto rítmico en ese momento porque tenía dos baterías y quería que lo imitaran. Toda la producción de Quincy Jones, "Don't Stop Til You Get Enough" realmente me afectó. Incluso quería que mi tema "Cartrouble" sonara como un tema disco originalmente, aunque al final no acabó así. Incluso en las baladas puedes escucharle presionando su voz, preparandose para lo que vendría en los 80 con Thriller y más. En cuanto a su forma de bailar sigue estando intacto, como un Fred Astaire o un Gene Kelly actuales unidos en una sóla persona.
Para mi, Michael parece haberse metido un poco en una situación en plan Howard Hughes, cuando la gente se aburre de su dinero y de todo y se vuelven un poquito locos. Pero incluso ahora, creo que un artista debe ser juzgado por su própia música. Musicalmente, hay definitivamente mucho que aprender de Michael Jackson. Con el juicio creo que la gente se ha olvidado de lo bueno que era."
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
"En 1979, si eras listo, no podías evitar fijarte en Michael Jackson. No fue mucho después del punk, y en ese momento yo estaba haciendo Dirk Wears White Sox, pero yo fui de los que me di cuenta, con Off The Wall que él había llegado más allá. El tema que da título es extraordinario, simplemente su ritmo. Yo estaba muy interesado en ese aspecto rítmico en ese momento porque tenía dos baterías y quería que lo imitaran. Toda la producción de Quincy Jones, "Don't Stop Til You Get Enough" realmente me afectó. Incluso quería que mi tema "Cartrouble" sonara como un tema disco originalmente, aunque al final no acabó así. Incluso en las baladas puedes escucharle presionando su voz, preparandose para lo que vendría en los 80 con Thriller y más. En cuanto a su forma de bailar sigue estando intacto, como un Fred Astaire o un Gene Kelly actuales unidos en una sóla persona.
Para mi, Michael parece haberse metido un poco en una situación en plan Howard Hughes, cuando la gente se aburre de su dinero y de todo y se vuelven un poquito locos. Pero incluso ahora, creo que un artista debe ser juzgado por su própia música. Musicalmente, hay definitivamente mucho que aprender de Michael Jackson. Con el juicio creo que la gente se ha olvidado de lo bueno que era."
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!