• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

critica en 'MONDO SONORO'

Bueno, hoy he visto la revista-periodico 'Mondo sonoro' y viene una breve critica de invincible, agarraros las manos para k no vuelen golpes...........k seguro os poneis de mala leche.

MICHAEL JACKSON
"Invincible"
MJJ Productions/Epic
POP
He aqui 'invincible' el disco que mayor numero de criticas negativas ha recibido por metro cuadrado.El horror. Un Michael Jackson ya totalmente cadaverico se plantea rescatar los brotes de magia de su pasado y, en contra de lo esperado por el y su compañia de discos, acaba facturando el peor disco, no solo de su carrera, sino del 2001. No hay nada que salvar de una trabajo apestoso, en el que un mediocre "Unbreakeable" (¿han visto el video? ¡¡Jacko no aparece ni un segundo!!), primer single del album, se convierte, tras la hipotetica comparativa con el resto del minutaje, en una obra maestra de la historia del pop. Estamos ante un album tan petetico que lo menos malo acaba convertido en el sumun de la perfeccion pop. Y pensar k Jay-Z tenia que participar en este monton de mierda...........Que pena de de verdad. DAVID BROC

Bastante triste la critica de verdad, sobre todo por lo unutil que es el critico.

Video de unbreakeable????? joder k suertudo el tio k lo ha visto ya?

Unbreakeable primer single???????

Supongo k lo del video lo diria por Cry, k en realidad es el segundo single.

Vamos solo hay una cosa k decir :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: para DAVID BROC

por si kereis saber algo mas

www.mondosonoro.com

y para mandarles un mail

mundo@mondosonoro.com

:toma: :toma: :toma: :toma:

A eso le llamo yo OBJETIVIDAD e IMPARCIALIDAD. Seguramente se trate de un crítico fracasado o quizá se trate de Julián Ruiz. :lol: Quién sabe!

Ya tienen un recuerdo nuestro en su inbox :soplete: :soplete: :soplete:

Hola David

Acabo de leer tu crítica sobre Invincible, el nuevo trabajo de Michael Jackson. No me gustaría reirme de una incapacidad tuya, así que si es así y en realidad eres sordo, ruego me perdones.

Si no lo eres, igual no tienes ni puta idea de música y si la tienes igual no tienes ni puta idea de periodismo...

Si este CD no hubiese sido "el disco que mayor numero de criticas negativas ha recibido por metro cuadrado" ¿que dirías de él? ¿que es superguay y lo mejor que has escuchado? Tu revista tampoco se encuentra precisamente entre los best sellers de la prensa escrita ¿no? Pues debe ser "el horror". Quizá por eso busca juntaletras frustrados como tú... me juego lo que quieras a que no has escuchado el disco. Tu frase "Unbreakeable (¿han visto el video? ¡¡Jacko no aparece ni un segundo!!), primer single del album..."
me congela la sangre...

A saber:
- Nadie ha visto el video de Unbreakable porque no ha salido aún.
- JACKSON no aparece ni un solo segundo en Cry, que es el segundo single
- El primer single del album es "You rock my world", en cuyo video si aparece Michael.

¿Cadavérico? Tu revista super-chachi-independiente idolatra a Iggy Pop... tampoco es que sea Mister Universo...

Como ves, si quieres escribir una mierda de artículo haciendo refritos, hazlos bien... no sea que tenga que venir Jay Z a escribir por tí.

la peor crítica que he visto de Invincible en mi vida. Si es que se puede criticar el album y que no te guste pero no de esta manera tan poco inteligente.

:eek: :mad: :mad: :mad: :mad:
Este tio es imbécil...no hay otra explicacion...
si no le gusta el disco pues bueno... pero esto!!!!!?:mad:
a lo mejor ni lo ha escuchado...
David wapo, ke te den;) :toma: :toma:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Kreo ke este es mi primer post ofensivo, disculpad...

para Xtarlight y Mpenziwe

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

:eek: :mad: :mad: :mad: Q ASCO ME DA UNA PERSONA ASÍ!!!! :toma: :toma: :toma: :toma:

Xtarlight y Mpenziwe!!! Muy buena respuesta!!! :urule: :urule: ;) :lol:

Respuesta a la crítica

Bueno, como supongo habréis hecho, yo también le he contestado a este capullo: a ver si os gusta:
--------------------------
¿Este es un crítico de música? Este tío es un auténtico impresentable...¿cómo puede alguien tan incompetente escribir para su revista? No tiene ni puta idea de lo que ha hecho o dejado de hacer Michael Jackson. Vamos por pasos:
- Lo primero: se mete con su imagen, cosa que no tiene nada que ver con el disco. Buen comienzo para un critico de música.
- Lo segundo, y más importante: este tío no ha escuchado el disco. Estoy totalmente seguro que no ha escuchado ni un minuto de este Invincible. No tiene ni pizca de gusto musical, porque no admitir que el disco si tiene canciones impresionantes, es simplemente por joder. Ni más ni menos. ¿Es que le pagáis por meterse con los artistas?
- Tercero: ya que ha quedado demostrado que no ha escuchado el disco, ¿de quién coño se ha guiado para decir que el video de Unbreakable es una mierda, sobretodo si todavía no se ha estrenado? Además, el video en el que MJ no sale ni un minuto, es Cry, y se trata de una canción en honor a las personas que han perdido un ser querido por la trágica mañana del 11-S. Y por si faltara un dato más, no es el primer single que ha sacado, sino el segundo. El primero, querido David, fue "You Rock My World".
Bueno un personaje tan patético como este, no debería estar trabajando como crítico de música ni en su barrio. Por lo tanto en una revista como la suya, es que sobra. Lo que pasa es que le tiene tirria, odio, o cualquier cosa a este hombre, o simplemente por no tener personalidad para poner los puntos sobre las ies. Asqueroso totalmente. Sin otro particular MJJ´MANIAC
-----------------------------
Bueno, ha sido fuerte, y me he pasado un pelo con este tio, pero, a MJ nadie le trata así....¿estáis conmigo o no?

Un saludo
MJJ´MANIAC

No se enojen tanto chicos...por 2 poderosas razones:

PRIMERA: Esa no es una crítica, sólamente son las palabras de una persona enferma, amargada que no soporta el éxito de los demás y se escuda como pseudo-periodista para desahogar sus frustaciones...en pocas palabras,alguien incapaz de reconocer a un verdadero artista, mucho menos analizar el ARTE (de seguro ni siquiera conoce el significado de la palabra) y que nunca ha escuchado INVINCIBLE

SEGUNDA: en que revista salio esa pseudo-crítica??? Rolling Stone??, Billboard??..NO, creo que se llama "Mondo Sonoro":ein: :ein: :ein: ...cuantas personas la leeran en el mundo???:ein: :ein: :ein: saldrá fuera de España????:ein: :ein: CREO QUE LAS RESPUESTAS SON OBVIAS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:toma:

SI ALGUIEN PUEDE DECIR QUE EL ALBUM INVINCIBLE ES UNA
MIERDA, PIENSO QUE NO TIENE NI IDEA DE MUSICA. PARA TODO HAY GUSTOS, PERO REALMENTE A QUIEN LE GUSTA LA MUSICA, NO PUEDE DECIR TANTAS BOBADAS JUNTAS.
YO NO LE VOY A DECIR NADA A ESTE IMPRESENTABLE, NADA MAS QUE LE VOY A IGNORAR, CON ESTO TIENE SUFICIENTE

HAY CRITICAS QUE VALEN, PERO LA BASURA ES MEJOR TIRARLA.

EN EL MUNDO LABORAL SOLO HAY QUE ENCHUFADOS, Y ESTE TIO ES UNO DE ELLOS.
HABER SI UNA VEZ POR TODAS, TRABAJA GENTE PREPARADA Y NO GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA.

ESTO YA CANSA !!!!!!!!!!!!!!

Yo llevaba bastante tiempo sin reirme tanto como cuando he leido la respuesta de Xtarlight y mpensiwe!!! que fuerte!!!!!!! jajajajajaja

habeis oido hablar del mail bomber??

es un programita q manda tropecientos mensajes anonimos para saturar una cuenta de correo.....:rolleyes:

Atrás