• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

criticas a mj

el director de MAN decia en el dominical de el mundo :el aspecto de mj es patetico ,es la no -personalidad , el continuo cambio ,hacia lo deforme (todo esto en un reportaje sobre cirugia):toma:

El director de Man?... Pues supongo que Pamela Anderson no le parecera tan patetica (a pesar de sus operaciones plasticas) porque este mes vuelve a ser portada...

Mas de lo mismo:toma:

La verdad es que michael no es un buen ejemplo de lo beneficioso que puede resultar la cirugía, aun así al director ese no le importa lo q haga gente q no conoce. Además pongo la mano en el fuego que si Michael le propusiera posar desnudo para su revista aceptaría cual perro dócil sin dudarlo. :)

bueno, bueno, ya no deberíamos poner atencion a estos comentarios, siempre los hay y habrá muchos más, no podemos privar a la gente de que de su opinión, respetuosas o no, en fin que le vamos a hacer.....

ignorar a los ignorantes

esa gente no es mas q mas basura y no hacen cosa mejor q criticar a los demas

es pura envidia
y para esa gente va esto
:toma: :toma: :toma: :toma:

En parte(o en todo) tiene muchísima razón. Tan solo hay ke coger una foto del Michael de hace 20 años y una actual. Cualquiera vería ke Jackson se ha echo trizas la cara. Es triste pero asi es. Otra cosa es la forma en ke lo ha podido decir pero tiene mucha razón.

PD- Y no compares las cirugias de Mike con las de Pamela anderson pq no tiene NADA KE VER TIO.....;)

Escrito originalmente por José Luis
Así que leemos MAN...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)

- Ahí la has clavado José Luis :lol: :lol: :lol: , jajaja, el tio en vez de leer el post lo primero que se habrá preguntado: Y que hace leyendo Man?.
;)

JMP, aparte de tu opinión personal sobre MJ (no sé cuantas veces lo has tenido cara a cara para saberlo), es PRECISAMENTE esa falta de respeto lo que ofende, aparte de las verdades o las mentiras. No todas las mentiras ofenden, ni todas las verdades, sino cómo se digan, y creo que esta persona debería callarse la puñetera boca. A mí sinceramente las tetas de la Anderson sí que me parecen algo antinatural y deforme pero no por ello pongo en mi web o en mi revista que me parezca alguien patético. Más patético es él que lo dice y no tiene consideración para pensar que puede estar molestando a mucha gente.

VIVA MICHAEL

el director de man es un pedazo de hijo de p...
que se vaya a faltarle el respeto a su p... madre.
Me parece ke en este mundo hay mucho ignorante ke no le tiene respeto a michael ¡que asco de gente!.Siempre habla el ke tiene ke callar.
Chicos/as tenemos ke defender a Michael.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás