• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Croncia 45 añso de amgia del club de fans galaxie

·:15:15 Arribo al metro miguel angel de quebedo solo etsba roman romjacko , y pcooa cpo fgue apreciendo sla tropa, la egnte del trasnprote fallo rpo lqo eu debdiao que lso papas de ejnnifer la querian dejar en eprosna, pues la acomapañem, , lelgmso ya hi etsba jacka esepradnonso, de ahi , al acmañe pro als tortillas a ella y gaby, mientras en el elguar se rpepraba al gran taquiza y pachagha, como noe staban listas, tuvimos que sperar un buen rato,

Cuando regresamso ya etsba toda al topa ahi, (casi)

Esat Historia continuara

jejeje vientos aransay por empezar a hacer la cronica ....

me tengo que ir unos dias a oaxaca regreso el lunes y revelare las fotos de la fiesta para poner todo .¡¡¡¡¡

los participantes bailaron y cantaron genial (menos yo:D)miguel no se quedo atras .

las historias de terror en la madrugada estabamos paranoicos nos quedamos dormiditos hechos bolita por el frio algunos.

bueno luego ya escribo de cabo a rabo todo ahora tengo que hacer mi maleta.¡

La comnida unso ricos ytacos, de bsitec con queso, longaniza, nopales , yd ems estabn muy buenos em comi 9

Llego al Actuacion De Miguel Jackson, expectacular

El cocnruso de baiel fue excelnte todos lohzieron muy beuin y lo lugares fueron muy jsutos
1.- Lugara Urielmj (sin palabras fanbtsico
2,_ Lusi Daneil Pedazo twym f Y EMRJOAUN MRINA SU ACAMPAÑANTE
3._ Lugar Rafael (nmuy bien, icluso canto)

El encargao de jzugar fue Miguel jackson quein lelva 13 añso imitando al rey del pop

lUEGO HUBOIUN CONCURSO DE CANTO TB MUY BUENO PARTCIPE, IMRPOVISANDO YRMW, , TRIA PREPRADA EHAL THE WROLD EPRO NOEM DEJARON AUNQUE RPEFIERO OMITIR DETELLES
EL RPEIRM LUGAR FUE INDISCUTIBLE UN EPAZO LSOT CHILDREN

siii

Espero que pronto pongan fotos de la fiesta... espero una crónica, nada mas que no me vayan a mencionar ni vayan a poner fotos del karaoke ehhhhhh !!!! :eek: :eek:

Que bueno que todos se la pasaron muy bien, espero que sigamos así y que pa' las otras sea cada vez mejor ;) .

Nos vemos. :muac: :muac:

Atrás