• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Croncia kdda aransaye diton aprte 2

Cronica kdda aransay editon parte 2 actualizado(legible todos lo entenderan ahora)

Pues el dia d ela kda ellgo ayoe staba muy ansioso de cocnoer egnte y volver aver a lso grandes amigos , lelgue ye m prepara apra al ocacione el hotel, em psue mi camsietad de mj de yrmw diseño exclsuivod el sorteq ue balck fedora ahbair ealizado emses atrz.-

Llko cre que otra evs me auedab in evrlso,a yq eua spaba el tiempo y ajime no elglaba promai al hotele ne so em comuncio a casa de mpn y xtar y m conteta larua que ajime habia quedao de apsar pro mqi euq eu extraño ue no llegara. en eso alura em dijo oye que te apsa que ajiem ay ellgo rpoti evrdad, le diej que noq eu no ahavbi ellgado, ene so volteo y veoa ajiame ahia prado enfrenet de mi,m emd io mcuha risa.

Nos enfialmso a camnianr y leugo toamr run bsuc, cmainar ams y ellgamsoa l puntode reunion

Última edición:
Ahi cocni a gente amravillsoa como beait it, al mujer d elso ojso penetranets girl apnther(que creiq eue ra novia de de the apnther por el ncik ejjeje) darkenes ese gean dmeorador del hdieout y domainmj el fan ams grande de aprchsi que he cocnido q, ue ay ah estado en mi apis,

Noc rean que olvio a ajckson 5, aque al fins e em hizo cocnoerlo, noc omo al otra evs que se acba de ir cuando ellgue.
habalmsode msuica nsolo de mj, sinod ediversos artistas de mexico ye spaña, d erpogrmas de tv, apsamso al fnac dodne em comrpe lso singels de cry y yrmw , undoe cry apra regaalr a demianmak

Fuimsoa uan cosa egipcia que estab cerrada,a mas tarde nsot oamos uans fotos, meinspiraods pro uans aprejas d enoviso ue se al estaban toamdno

En eso vino al lluvia y nso fuimso al Mcdonalds. dodne todos se dsipusieron a rpobar el regallilloq eu els ellvaba (mango y piña con chile mmmmmmm) qeu atodos lses supo rarismo, siendo a a marcos alq eu mas el gusto

ahia spamso grna tiempoa shat ellgoa l hora en que tony ya lura se tuvieronq eur i con unsoa mgiso y slo fuimsoa dejar.

Dea hi nso fuimso a un elugar, dodne algusno se echaron unso mojitos y otros toammos refrescos, ahi hubo un pqueñoc onflcitoq ues emjor no emncioanr, que emc auso cmuah tristeza

Mas atrde lelgoa l hroa de rinso, y cpo a pcoa lgusnos efueorns ñlelldno, meintras bubbels, marquilslo yc aomaplais ema coimapñaron el htoel , dodne em despedid e elsoc on ucna ldio abrazo rpometiendo vovler a reunirnso algun dai

tony, laura feu un aplcer vovler a verles, son apltino pruo, y yo se slod ije que etse viaje sea lodnres eria inolvidabel apra suetdes.

bUBBles: hermanodel alma, 8un gustazo volvertr a ver, me quede esperando mi peidrita, y lo smimo te diej que ene ste vaiej te hiria aun emjor.

Marquillos, Cuatachod ela lam, al fin el destino nso eprmito conocernso, ya sabes quetendgo sangre mallroquina en als evnas, rpoemto en mi proximo vaije proe spaña vistar tu tierra ya lode mi bisabuelo jose piza. Receurda tu rpoemsa de evnria emxico y ahcer escala en chilangolandia, ya sabes que aqui slo capitalinso nsoe ncargamsod eque al apses de pelotilehue.

Sergio: Todos tre apreciamso cmuhisimo, no hags caosde comentario exteriores, fue un apcler volverte a ver, alstiam que te fueras tmeprano, ays abes en emxcio tiens tuc as.

THroebr: Mosqueterod el fdiblo, cuatachod ela lam , ehrmano,c amarada, cuadernode dobel raya, te stoeys eprandoe ne mxcio,
algund ai se dara al reunionde slo 3 smoqueteros que evuelvan slo 3tya riaba janet.

Girl pahnter: Mrfeu un apcler concoerte, , tu mriada epnetranet, tu ncik te encaj eprfecrtod uan muejr explsoivsa al 1500 potciento, un ebsasao

Beit it i dreknes; un aplcer concoerles, me calleron ,muy bein son muy simapticos, grcias prot odo.

Doamin, que gustaso em dio cocnoerte, no ahgfs una tormenta en un avsode agua, se comtou, no finajs ncuan ser algueinq eu noreres, tu vales mcuho y emreces repseto cudiate a ti msimo, y note rpeocueps que yote inormare tpd loq euse ahbel ene mxicod el recuento de aprchsi, y te viensa mciasa.

.

Pues el dia de la kdda llego yo estaba muy ansioso de conocer gente y volver aver a los grandes amigos , llegue y me preparé para la ocacion en el hotel, me puse mi camseta de mj de yrmw diseño exclusivo del sorte que black fedora habia realizado meses atraz.-

Yo creía que otra ves me quedaba sin verlos, ya que pasaba el tiempo y jaime no lleglaba por mia al hotel en eso m ecomuncio a casa de mpn y xtar y me conteta laura que jaime habia quedao de pasar por mi qeu extraño que no llegara. en eso laura me dijo oye que te pasa que jaiem ya llego porti verdad, le dije que no que no habái llegado, en eso volteo y veo a jaiame ahi parado enfrente de mi,me dióio mucha risa.

Nos enfilamos a caminar y luego tomar un bus, caminar mas llegamos al punto de reunion

Ahi conocí a gente maravillosa como beait it, a la mujer de los ojos penetrantes girl panther(que crei que era novia de de the panther por el nick ejjeje) darkenes ese gran moderador del hidieout y domainmj el fan mas grande de parchis que he conociido q, ue ya ha estado en mi pais,

No crean que olvio a jackson 5, al que al fin se me hizo conocerlo, no como la otra ves que se acababa de ir cuando llegue.

hablamos de musica no solo de mj, sino de diversos artistas de mexico y e spaña, de programas de tv, de star wars, pasamos al fnac donde me compre los singles de cry y yrmw , uno de cry para regalar a demianmak

Fuimos a una cosa egipcia que estaba cerrada,a mas tarde nos tomamos unas fotos, inspirados pro unas parejas de novios que se las estaban tomando

En eso vino la lluvia y nos fuimos al Mcdonalds. donde todos se dispusieron a probar el regallillo que les llevaba (mango y piña con chile mmmmmmm) que a todos les supo rarismo, siendo a a marcos al que mas le gusto

ahi pasamos gran tiempo hasta que llego la hora en que tony y laura se tuvieron que ir con unos amigos y los fuimos a dejar.

De ahi nos fuimos a un lugar, donde algunos se echaron unos mojitos y otros tomamos refrescos, ahi hubo un pequeño conflcto que mejor no mencionar, que me causo mucha tristeza

Mas tarde llego la hora de irnos y poco a poco algunos fueron llendose, mientras bubbles, marquilslo y compañia me acompáñaron al hotel , donde me despedi de ellos con un calido abrazo prometiendo volver a reunirnos algun dia

tony, laura fue un placer vovler a verles, son platino puro, y yo se los dije que esre viaje londres seria inolvidable para ustedes.

bUBBles: hermano del alma, un gustazo volverte a ver, me quede esperando mi piedrita, y lo mismo te dijw que en este viaje te iria aun mejor.

Marquillos, Cuatacho del alma, al fin el destino nos permito conocernos, ya sabes que tengo sangre mallorquina en las venas, prometo en mi proximo viaje por españa visitar tu hermosa tierra y la de mi bisabuelo jose piza. Receurda tu promesa de venir a mexico y hacer escala en chilangolandia, ya sabes que aqui los capitalinos nos encargamos de que la pases de pelotilehue.

Sergio: Todos te apreciamos muchisimo, no hagas caso de comentario exteriores, fue un plcer volverte a ver, lastiam que te fueras temprano, ya sabes en mexico tienes tu casa.

THroebr: Mosquetero del diablo, cuatacho del alma , hermano, camarada, cuaderno de dobel raya, te estoy esperando enemexico,
algun día se dara la reunion de los 3 moqueteros que vuelvan los 3t y arriba janet.

Girl phanter: Fué un placer conocerte, , tu mirada penetrante, tu nick te encaj perfecto una mujer explosiva al 1500 porciento, un besaso

Beit it i darknes; un placer conocerles, me calleron ,muy bien son muy simpaticos, gracias por todo.

Domain, que gustaso me dio conocerte, no hagas una tormenta en un vaso de agua, se como tu, no finjas ser alguien que nor eres, tu vales mucho y mereces respeto cuidate a ti mismo, y no te preocupes que yo te informare todo lo que se hable en mexico del recuento de parchsi, y te vienes a mi casa.

Aún estoy esperando ver todas las fotos que nos hicimos los amigos que pasamos contigo ese día. ¿Quién es el culpable de que aún no las hayamos visto? :p

Saludos Rodrigo... y hasta el año que viene! ;)

Atrás